Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambiar direccion Mac en AA1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xema




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cambiar direccion Mac en AA1 Empty
MensajeTema: Cambiar direccion Mac en AA1   Cambiar direccion Mac en AA1 EmptyMiér Oct 15, 2008 11:34 pm

hola, tengo un pequeño problemilla, debido a mi tipo de conexion a internet solo puedo conectar mi ekipo de sobremesa(exactamente, solo puedo conectar la tarjeta de red de mi equipo, por que cuando me montaron la linea me pillaron la mac de la tarjeta).

En fin, me gustaria saber si hay alguna forma de cambiarle la mac al AA1, tengo el 110 con sistema Linpus.

Pliz, exadme una mano, es desesperante no poder actualizar ni mirar los repos....
Volver arriba Ir abajo
cartabrava




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Cambiar direccion Mac en AA1 Empty
MensajeTema: Re: Cambiar direccion Mac en AA1   Cambiar direccion Mac en AA1 EmptyJue Oct 16, 2008 7:12 am

xema escribió:
hola, tengo un pequeño problemilla, debido a mi tipo de conexion a internet solo puedo conectar mi ekipo de sobremesa(exactamente, solo puedo conectar la tarjeta de red de mi equipo, por que cuando me montaron la linea me pillaron la mac de la tarjeta).

En fin, me gustaria saber si hay alguna forma de cambiarle la mac al AA1, tengo el 110 con sistema Linpus.

Pliz, exadme una mano, es desesperante no poder actualizar ni mirar los repos....

En linux en un terminal

En el caso de ubuntu pones sudo al principio y en caso de otra distro entras como super usuario o root.

Das de baja la tarjeta
ifconfig eth0 down

Cambias la mac
ifconfig eth0 hw ether 00:11:22:33:44:55

Das de alta la tarjeta

ifconfig eth0 up

ifconfig eth0
Volver arriba Ir abajo
xema




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cambiar direccion Mac en AA1 Empty
MensajeTema: Re: Cambiar direccion Mac en AA1   Cambiar direccion Mac en AA1 EmptyJue Oct 16, 2008 9:12 pm

mil gracias cartabrava, funciona a las mil maravillas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiar direccion Mac en AA1 Empty
MensajeTema: Re: Cambiar direccion Mac en AA1   Cambiar direccion Mac en AA1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar direccion Mac en AA1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» direccion IP no valida
» Problema con las teclas de direccion en Acer Aspire ONE zg5 AOA150
» Cambiar Linux a XP
» Cambiar disco duro
» Cambiar W7 Starter por WXP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger