Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Privado ofensivo de Don Ignorante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

Privado ofensivo de Don Ignorante Empty
MensajeTema: Privado ofensivo de Don Ignorante   Privado ofensivo de Don Ignorante EmptyJue Oct 16, 2008 11:09 pm

Hola a tod@s, he recibido un privado ofensivo de Don Ignorante que hace gala a su nic en este foro (texto completo):

---------------------------------------------------------------------------------------

Don Ignorante escribió:
POSDATA: A MODO CHIVATISTICO, tal vez cuelgues lo q te he escrito en publico, que sepas q me la suda. solo me demostrara lo q ya se. y otra vez.....q et bombin amb una canya esquerdada.

---------------------------------------------------------------------------------------

Eso de "q et bombin amb una canya esquerdada" quiere decir que me jodan con una caña rajada.

Dices que A MODO CHIVATISTICO, tal vez cuelgue lo que me has escrito... efectivamente lo he hecho... no esperarás que una ofensa así me la calle, así nadie conocería tu verdadera faceta, y de lo que se trata es de que los demás te conozcan como eres y como las gastas, otro día le puedes "tocar" en desgracia a otro forero y ya te conoceremos como eres y las gastas, ya de confianzas... nada de nada, tú lo has querido, realmente visto lo visto, cuanto más aire corra entre nosotros... mejor, y si te he visto no me acuerdo.

No entiendo que quiere decir con que te demostrará lo que ya sabes, creo que son paparruchadas sin fundamento, tu prepotencia y tu ignorancia juntas son muchas y tu educación personal es muy poca... o nula directamente.

Debes ser muy joven pero con muchos problemas sociales o mentales, se ve que no has sabido aprovechar la EPB (Educación Personal Básica) que te han debido dar sin duda, tus padres; no sufras, porque la vida ya te enseñará buenos modales con la gente, y si nó, recibirás muchos palos de la vida misma y ya aprenderás por las buenas o por las malas.

La verdad es que con gente como ésta poco hay que hacer, yo en ningún momento me he dirigido en tono ofensivo alguno, revisad todos los pots que he escrito; y ahora mismo me contengo para no expresar y contestar debidamente a todo lo que este individuo me provoca.

Individuos como éste de ésta calaña duran poco en un foro de personas educadas, en mis andares por los foros con los años he conocido a muchos personajillos como éste, no hay más que esperar un tiempo y se caen solitos, aunque puedan salir otra vez con otro nic diferente cuando vuelvan a necesitar ayuda... pero por su arrogancia y prepotencia pronto se les identifica de nuevo muy fácilmente; su ego y su incapacidad por dominar algo por méritos propios si no es a costa del esfuerzo de los demás que de buena fé le ayudan, lo arrastran toda la vida y es muy fácil dar con ellos, lo digo desde la experiencia de muchos años de estar en foros de ayuda desinteresada, siempre sale el gallito jovenzuelo de turno que no tolera que los demás con más experiencia osen decirle lo que hace mal.

Aunque a decir verdad, dudo que vuelva, una vez ha conseguido que se molesten los demás para ayudarle sin que le cueste mucho esfuerzo y ha obtenido resultados, se la "suda" este foro y cualquier otro.

Quisiera decir por la parte que me toca, que siento mucho este incidente en principio pero no en el fondo, yo no tengo la culpa que haya gente tan aviesa, malintecionada y retorcida, pero no estamos libres ninguno de semejantes personajillos de turno esporádico y efímero, que ya ha obtenido su minuto de fama en la vida, yo pienso seguir aquí por mucho tiempo... si me lo permitís vosotros, los demás integrantes de este magnífico foro; no se que más decir.

Saludos. farao
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

Privado ofensivo de Don Ignorante Empty
MensajeTema: Este muchachito Don Ignorante no para   Privado ofensivo de Don Ignorante EmptyVie Oct 17, 2008 10:56 pm

Hola a tod@s, he recibido otro privado ofensivo de Don Ignorante y ya me estoy cansando de este usuario, porque sigue con sus ataques personales, le voy a pedir a los moderadores de este foro que le paren los piés porque no estoy dispuesto a tolerar más salidas de tono, yo estoy aquí para aprender y dar mi opinión en el foro, siempre de forma respetuosa, no para aguantar impertinencias de nadie.

Me ha mandado este nuevo menseje privado que no tiene desperdicio:


De: Don Ignorante
Para: ApacheJoe
Publicado: Ayer a las 10:03 am
Tema: [Ningún título]
te lo pregunto pq eres un tocahuevos con tus comentarios soberbios, pedantes pedones...

POR SUPUESTO DECIR TU HOROSCOPO ES UNA GRRRAN INTIMIDAD SOLO COMPARABLE A CUANTOS CENTIMETROSS TE CUELGAN LSO HUEVOS.

Me preguntas por el secreto???

Despues de lo qse ha escrito CHERnandez, es un insulto preguntar eso, es como que EL no lo explico bien y todavia necesitas mas...

Parece que no tengas otra q hacer.....

...q dar tu opinion.....q si "en nombre del foro" que si "a los demas les cansa"....te apoyas mucho en los otros...q cojones sabes lo q piensa la gente, ....creo q estas muy preocupado en controlar lo q los demas piensan o yo que se.

TE cuento el secreto para q te lo metAS POR LOS HUEVOS....

ahi va...

siete horas de cacharros, gente y otras, otros tantos minutos en el messenger, otros tantos por movil ademas de los foros, y por supuesto,.....ganas.

Es que rayas.

QUE ET BOMBIN AMB UNA CANYA ESQUERDADA.
Volver arriba Ir abajo
Waku-man

Waku-man


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 34
Localización : En algún lugar de esta Galaxia

Privado ofensivo de Don Ignorante Empty
MensajeTema: Re: Privado ofensivo de Don Ignorante   Privado ofensivo de Don Ignorante EmptyDom Oct 19, 2008 10:45 am

Jejejeje no puedo creerlo pero no entendi nada de lo que escribio ese tipo, supongo que no entendí lo albures de españa suponiendo que el tipo es de españa
Volver arriba Ir abajo
http://waku-zone.freetzi.com/
ionbiryu




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Privado ofensivo de Don Ignorante Empty
MensajeTema: Re: Privado ofensivo de Don Ignorante   Privado ofensivo de Don Ignorante EmptyLun Feb 02, 2009 2:19 am

estranio post jejejej Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Privado ofensivo de Don Ignorante Empty
MensajeTema: Re: Privado ofensivo de Don Ignorante   Privado ofensivo de Don Ignorante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Privado ofensivo de Don Ignorante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compro Disco-Duro 1.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Off Topic :: Otras cuestiones.-
Cambiar a:  

Cómo escoger