Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Panel Tactil de Acer 8930 G Problema.

Ir abajo 
AutorMensaje
nandez80




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Panel Tactil de Acer 8930 G Problema. Empty
MensajeTema: Panel Tactil de Acer 8930 G Problema.   Panel Tactil de Acer 8930 G Problema. EmptyMiér Dic 21, 2011 3:26 am

HOla buenas noches , soy nuevo en el foro. Queríaa saber si me podríais ayudar en un problema que tengo con mi Acer 8930G.
Resulta que el ordenador venía con el Windows Vista, y yo se lo cambie por el Windows 7. Tengo todos los drivers necesarios pero el del panel táctil no. Con el regulo el sonido del ordenador.
Me funciona pero tengo que darle muchas veces al simbolo + para que me aumente el sonido, cuando antes solamente necesitaba subir la barra para que subiera todo el sonido.
Me he metido a la pagina de Acer a descargarme los drivers, pero tampco se cual elegir. y si me lo he descargado y lo he instalado sigue sin irme. Ahora bien, queria saber si alguien puede darme la respuesta. Se lo agradeceria de corazón. Un cordial saludo, muchas gracias!

PD: el panel táctil al que me refiero es este, en la imagen se muestra al maximo sonido. pero ahora solo puedo subir el sonido dandole muchas veces al simbolo +.

Panel Tactil de Acer 8930 G Problema. 29675890
Volver arriba Ir abajo
 
Panel Tactil de Acer 8930 G Problema.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Panel táctil de una 5552-3124
» PROBLEMA ACER ZG5 URGENTE!!!
» Problema con una acer one kav60
» Problema con ACER ONE za3 (A0751h)
» Problema acer 8930G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger