Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Configuración Bios

Ir abajo 
AutorMensaje
AJEM




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Configuración Bios Empty
MensajeTema: Configuración Bios   Configuración Bios EmptyLun Feb 20, 2012 4:11 pm

Hola amigos del Foro:
Desde hace ya bastante tiempo me surgió un problema con un portatil Acer Aspire 1603LM que me compré nuevo. Al surgirme este problema, en el portatil, apenas sin uso, por exigencias del trabajo me tuve que comprar otro. Pues bien, el Acer Aspire en cuestión, ahora lo quiero arreglar para mi hijo, y por esa razón vuelvo nuevamente a ver si ahora se lo puedo reparar. Yo personalmente pienso que en realidad no tiene nada importante el ordenador, simplemente algún fallo en la configuración en la Bios. Os agradecería me diéseis los parámetros que deben figurar en la Bios, osea, como sale esta de fábrica configurada, para un correcto funcionamiento del ordenador. Creo que el problema esta en lo relacionado con la parte del disco duro -por ciertos indicios observados-, por eso creo que me ayudaría bastante tener la configuración del disco duro en la Bios. Ya que el problema principal con el que me he encontrado, ha sido que la selección del idioma que te ofrece el sistema cuando vas a intervenir en la Bios, no me ha funcionado. Hay una relación de idiomas, y yó, lógicamente elegí el Español (posición 5), pero como digo no me funcionó, me sale todo en Inglés, y cada vez que he tenido que intervenir ahí lo he tenido que hacer auxiliado con un diccionario Inglés-Español, un auténtico "coñazo" como os podéis imaginar; de no haber sido por este contratiempo, creo que sí lo hubiera podido solucionar. Por eso recurro a vuestra ayuda.
Sin más por este momento quedo a la espera de noticias vuestras, a ver si entre vuestra ayuda y un poco de suerte puedo solucionar este problema.
Muy agradecido y saludos.
ajem
Volver arriba Ir abajo
 
Configuración Bios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acer no bootea desde usb
» CONFIGURACIÓN INICIAL DEL LINPUS EN AAO
» No puedo abrir la configuración de red
» Restaurar la configuración de fábrica
» ¿Opus CMS en una AAO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger