Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vaciluko




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2012

¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5? Empty
MensajeTema: ¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5?   ¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5? EmptyLun Ago 27, 2012 11:57 pm

Hola, antes que nada dar un saludos a todos los foreros que andan por aquí ayudando a resolver las dudas o problemas para sacar el mejor provecho a nuestra pequeña máquina.

El caso es que he comprado hace unos días un Acer Aspire ONE modelo ZG5 Blanco. Lo compré barato porque tenía el problema de pantalla negra y no arrancaba.
Bien, una vez en casa y con traquilidad realizé todos los pasos necesarios para actualizar la Bios con la combinación de Fn+ESC+Power, y le metí directamente la Bios 3310 que
descargué desde la Web de Acer.

Todo funcionó bien a pesar de utilizar un PenDrive de 4Gb que según parece no es muy recomendable pero a mi me fué bien.
El portátil arrancó aunque con dos problemas, la pantalla solo se veía un 70% por ciento de la superficie y hacia el lado izquierdo y la batería no carga.
Solucioné el problema de la pantalla desmontando solamente el teclado y ajustando la ficha o terminal de los cables que van a la pantalla.
Pero sigo sin poder cargar la batería, en Windows Xp ni siquiera la detecta. He leido que la versión del Bios 3310 no está del todo bien y es aconsejable quedarse en 3309.

Mi cuestión ahora es que no consigo instalar la versión 3309 de ninguna manera, he probado con (Fn+ESC+Power), con el Pendrive autoarrancable MS-DOS y con el programa
InsydeFlash para Windows.

¿Será que el sistema no te permite bajar de versión, solo hacia una superior?
¿Puede ser que he tenido suerte con mi Pendrive de 4GB pero realmente debería utilizar otro tipo de Pendrive?
¿Es posible que la versión 3309 solucione mi problema con la batería o puedo solucionarlo de otra manera?

Si alguno de ustedes han podido alguna vez instalar una versión del Bios inferior a la que tenían me sería de gran ayuda que me lo confirmaran.

Bueno, después del tostón espero con impaciencia que me podais echar una mano. GRACIAS y SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Vaciluko




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2012

¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5?   ¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5? EmptyMiér Ago 29, 2012 10:49 am

Bueno ya veo que aquí no tienen ni idea de nada.
Ni siquiera hay opiniones. Me tenía que haber dado cuenta del porcentaje de respuestas
que hay en todos los hilos antes de registrarme.

Seguro que que en un foro de coches recibo mas ayuda que aquí. Vaya mierda de foro!
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5?   ¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5? EmptyJue Ago 30, 2012 7:07 pm

lo que pasa es que es un foro casi abandonado... las acer aspire one ya pasaron y casi todos tenemos alguna computadora nueva, en respuesta a tu pregunta si se puede hace downgrade a la bios que quieras con ms-dos, trata con una flash usb de 1 gb
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5?   ¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5? EmptyDom Abr 14, 2013 3:49 pm

Era que compres de las aspire one modernas con procesador amd. En este foro hay guías para hacer eso. Yo a mi aspire 150 le actualice la bios y tmb le hice un retorno de bios.

Yo actualmente uso la aspire one 725 con amd c-70.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5?   ¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede bajar del Bios 3310 al 3309 en Aspire One ZG5?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede cambiar la bios v.3114 a la v3309 directamene?¿Me puede contestar alguien?
» Actualización a BIOS 3310
» que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb
» ¿Ventajas en la BIOS 3309?
» BIOS Aspire One 532h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger