Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer one d255 no se enciende ni el power

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAB649




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Acer one d255 no se enciende ni el power Empty
MensajeTema: Acer one d255 no se enciende ni el power   Acer one d255 no se enciende ni el power EmptyLun Dic 10, 2012 5:35 pm

Hola chicos .
Soy nuevo en el foro, tengo una Acer one con tres años y ayer de repente mirando internet se me apago le volvi a dar al power y nada.
Mirando en internet os digo lo que no tengo.
NO tengo pantalla negra ya que no se enciende ninguna luz.
NO he tocado BIOS ni nada del portatil.
Necesito que alguien me ayude me ha comentado un amigo que sabe del tema que es la placa y que lo tengo que tirar.
SOCORRO.
Volver arriba Ir abajo
shenma




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 36

Acer one d255 no se enciende ni el power Empty
MensajeTema: comprar en línea Bateria laptop acer bateriabaratos.com   Acer one d255 no se enciende ni el power EmptyVie Mar 01, 2013 5:38 am

Me uno al club, no enciende mi laptop acer aspire 5050, solo enciende el led del power por 3 segundos y se apaga... ya saque la motherboard, sin nada conectado, solo la memoria e igual... imagino que ha de ser algun cortocircuito que tendra en algun lugar, pero como lo mio no es la electronica ahi me ven, solo comentando que tengo el mismo problema que ustedes...

Volver arriba Ir abajo
http://www.pcbateria.es
 
Acer one d255 no se enciende ni el power
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despiece Acer d255
» Problemas de audio acer aspire one D255
» Particion del disco duro en Acer Aspire One d255
» Android D255
» Aspire One d255 ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger