Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi KAV60 pasa de la pantalla de acer a negro sin arrancar windows

Ir abajo 
AutorMensaje
pepeski




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2012

mi KAV60 pasa de la pantalla de acer a negro sin arrancar windows Empty
MensajeTema: mi KAV60 pasa de la pantalla de acer a negro sin arrancar windows   mi KAV60 pasa de la pantalla de acer a negro sin arrancar windows EmptyLun Dic 24, 2012 3:47 pm

Hola a todos, de repente el otro dia fue a encender mi netbook y resulta que se queda la pantalla en negro, sale la pantalla de Acer en la que aparece que pulse f2 para entrar en la bios (cosa que si que funciona) de esa pantalla pasa a una negra con una barra baja en la esquina izquierda superior que parpadea un par de veces y desaparece, despues solo negro, en intentado arrancar el sistema operativo en modo seguro, ultima conexion valida conocida, etc, pero nada hace lo mismo, pantalla negra. he leido por internet problemas parecidos que dicen que son problemas de la bios que hay q actualizarla, pero nose si este en mi problema, ya que yo si que puedo entrar en la bios y lo que parece q falla es el arranque de windows xp.

alguna ayudita por favor
Volver arriba Ir abajo
pepeski




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2012

mi KAV60 pasa de la pantalla de acer a negro sin arrancar windows Empty
MensajeTema: Re: mi KAV60 pasa de la pantalla de acer a negro sin arrancar windows   mi KAV60 pasa de la pantalla de acer a negro sin arrancar windows EmptyVie Dic 28, 2012 1:45 pm

Por favor nadie puede decirme si puede ser problema del arranque de windows y habria que recuperar el sistema o es el famoso problema de la BIOS que comenta tanto post hay en este foro.
Volver arriba Ir abajo
 
mi KAV60 pasa de la pantalla de acer a negro sin arrancar windows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi acer aspire se queda con la pantalla en negro
» Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa
» Pantalla en negro tras arrancarlo.
» Pantalla en negro, desaparecio mi escritorio
» Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger