Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi portátil no funciona

Ir abajo 
AutorMensaje
AJEM




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Mi portátil no funciona Empty
MensajeTema: Mi portátil no funciona   Mi portátil no funciona EmptyJue Ene 24, 2013 3:38 pm

Hola, amigos del Foro:
Ayer me ha ocurrido un incidente con mi portátil y todavía no se como calificarlo. He tratado de solucionarlo yo mismo, pero después de algunas horas, al final no he podido, por lo que recurro a vosotros.
Paso a describir el problema: Cuando me encontraba trabajando, con normalidad, así de repente me dejó de funcionar. Pensando que sería alguna tontería lo reinicié para ver si después volvía a la normalidad. Bien, aparece la pantalla en negro, me dice: “Falta NTLDR, press una tecla”. Presioné una tecla, pero ya no hacía nada. Estuve investigando en Google y ví que se trataba de un tema de inicio en el arranque, ví que ya no se trataba de ninguna tontería. Entonces, como ya me habían surgido otros problemas, como por ejemplo, en la carpeta en donde tengo almacenados todos los programas, estaba una copia de Avast, pero toda desperdigada por entre los mencionados programas. En vista de todo eso pensé que lo mejor sería formatear el hdd y acto seguido volver a instalar el SO (Windows XP H.E.). Así procedí, pero cuando estaba corriendo el primer CD de los dos que tiene el recovery, a los 20 ó 30 segundos de comenzar se paró la señal de progreso (>>>>>>) y me dice: “Not reading; abort, retry, fail”; en resúmen, que ha fallado el inicio de recuperación. Esta acción, dándole el tiempo prudencial, la repetí cuatro o cinco veces más (todos los pasos igual) y me daba siempre el mismo resultado. Después probé con unos disquettes de arranque(6) que tenía guardados, pero tampoco me arrancó. Después, en una de las últimas veces que lo hice, me salió otra vez la pantalla negra, diciéndome: “Operating system not found” (No encuentra ningún SO). Esto último ya me ocurrió hace un año, pero fué porque el hdd estaba estropeado; la cosa fué fácil, compré otro (el actual) y asunto solucionado, hasta ahora. Pero esta vez, para asegurarme comprobé en la Bios a ver si reconocía el hdd, y sí, efectivamente lo reconocía; entonces deduzco que el hdd está bien; pues, en aquella ocasión anterior de hace un año, la Bios no reconocía el hdd, a continuación de hdd decía “NO”, lo cambié y fuera el problema. En esta ocasión estoy bastante confundido, porque los síntomas son muy parecidos, solo que esta vez la Bios sí reconoce es hdd; además solo tiene un año, y con un trato correcto, claro que esto último no garantiza nada. ¡Ah!, se me olvidaba decir que en una de las primeras veces que intenté arrancarlo, me salió este mensaje: “Error#1802 Image file is invalid or corrupted”, bien, esto me salió solamente esa vez.
Creo que ya está hecha la descripción del problema, ya no incidente solamente. Os pido disculpas por la extensión de este post, pero es que para describirlo y de paso daros pistas claras sobre dicho problema, no lo he podido hacer con menos palabras.
Os ruego y agradezco vuestra ayuda. Sin más por el momento os saluda.
ajem
Volver arriba Ir abajo
 
Mi portátil no funciona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» portatil travelmate
» no arranca mi portatil
» Usar salida VGA portatil AAO
» Ayer se me callo el portatil y...
» No arranca siempre mi portátil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger