Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer Aspire N5610

Ir abajo 
AutorMensaje
jgil




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Acer Aspire N5610 Empty
MensajeTema: Acer Aspire N5610   Acer Aspire N5610 EmptyLun Feb 25, 2013 2:07 pm

Hola, soy nuevo y no sé si es aquí donde puedo exponer el siguiente tema.

Tengo un Acer Aspire M5610 de sobremesa, he cambiado el disco duro, perdiendo lógicamente la partición en donde está el sistema operativo de recuperación, windows Vista Premum. Ahora quiero instalarle el windows 7 y no me deja, he probado a instalarle un windows vista y tampoco me deja, ¿Este modelo sólo permite windows vista original? ó puedo instalar cualquier sistema operativo de 32 bits.

Ahora de momento estoy con un windows XP original que lo he instalado sin problemas.

Le he pasado el Everest y me dice que el procesador un Quad 6600 es también de 64 bits., en este modelo puedo instalar un sistema operativo de 64 bit ó solo es de 32 bits.

Ruego a ver si alguien con más conocimientos que yo (que los tengo escasos) puede aclararme un poco el tema, ya que pensionista y con los tiempos que corren tengo que alargar la vida del ordenador como sea, ja ja .Gracias anticipadas
Volver arriba Ir abajo
 
Acer Aspire N5610
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer aspire one 531
» Acer Aspire One ZG5
» Acer aspire one zg5
» Drivers Acer Aspire One ZG5
» acer aspire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger