Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de recuperación Aspire 5755G

Ir abajo 
AutorMensaje
mblascog




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Discos de recuperación Aspire 5755G Empty
MensajeTema: Discos de recuperación Aspire 5755G   Discos de recuperación Aspire 5755G EmptyMar Abr 02, 2013 9:22 pm

Buenas,
En octubre compramos el portátil Aspire 5755G. Resulta que hacía unos días iba muy lento y decimos restaurar de fábrica desde los DVD's creados en su día. Cuando ya estaba acabando, justo en el 4º DVD, la recuperación se bloqueó, pasaron horas y horas y al final tuvimos que cerrar el portátil.
Al reiniciarlo, como era de esperar, no se pudo.
Dadas las circunstancias, decidmos instalar las Windows 7 Home Premium 64 bits, introducimos la licencia del portátil y finalmente solicitamos el código de activación a Microsoft. Hasta ahí todo perfecto.
Procedimos luego a descargarnos todos los drivers de la página de Acer para dicho modelo y los fuimos instalando todos. Nuestra duda surgió cuando llegamos a los de la targeta gráfica. Hay 3: una de Intel y 2 de Nvidia. Como en la etiqueta del portátil figura una NVidia Geforce 630M, empecé por una Nvidia. Dicha instalación no procede porqué antes solicita que se instalen los drivers de Intel, así que los instalamos.
Después de instalar los drivers de Intel reiniciamos, el ordenador funcionaba perfectamente. Y ya procedimos a instalar el driver de Nvidia y a partir de aquí todos los problemas del mundo. El ordenador va lento, no se apara, se reinicia dando de vez en cuando pantallazo azul, ...
Observado el probelma, dejamos instalado el driver de Intel Graphics HD y pensé solicitar ayuda a Acer ya que el ordenador tiene 6 meses. Nuestra sorpresa ha sido que nos han dicho que como hemos instalado las Windows sin usar los DVD's de recuperación hemos perdido todo tipo de garantía y soporte.
Y nosotros lo único que queríamos era saber si instalando el driver de Intel es correcto, o hay que instalar el de NVidia?
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Discos de recuperación Aspire 5755G
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como crear discos de instalacion para un netbook
» Discos Instalación Windows 98
» ubunutu 9.19 daña o no los discos de las portátiles?
» vendo faja zif para discos de 1.8
» Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger