Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi PC se bloquea con frecuencia

Ir abajo 
AutorMensaje
AJEM




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Mi PC se bloquea con frecuencia Empty
MensajeTema: Mi PC se bloquea con frecuencia   Mi PC se bloquea con frecuencia EmptyLun Mayo 13, 2013 10:54 pm

Hola: Mi PC (sobremesa) empezó a bloquearse hace cuatro años, lo hacía cada dos o tres meses aproximadamente, en el momento más caprichoso, quiero decir que no es al descargar algo, o al hacer una cosa determinada, como ocurre con algunas máquinas; este lo hace en cualquier momento. La frecuencia de dos o tres meses se ha ido acortando, hasta el momento actual, que ya me lo ha hecho en un mes cinco veces. Ahora ya sí me empieza a preocupar, por lo de acortar le frecuencia. Por lo demás, cuando funciona lo hace con normalidad. En el momento del bloqueo, lo que hace repentinamente, es que se queda todo paralizado y no puedes hacer absolutamente nada, incluso para apagarlo, lo tienes que hacer dándole al botón de encendido (siempre cuento hasta 8 segundos antes de soltarlo), y después de esperar un ratito lo vuelvo a encender, realizando todos los procesos con absoluta normalidad. El interior de la torre está totalmente limpio, sin pelusa ni nada que no le permita la ventilación normal. Yo más bien me inclino porque haya cogido algún virus que el antivirus (Avast) no sea capaz de detectarlo, o algo así.
Os agradecería alguna idea para ir probando y descartando cosas; pues como os digo más arriba, esto ya sí que me empieza a preocupar.
El PC lo compré hace unos cinco años aproximadamente, estas son las características:
Acer, Aspire M3641/W7/CPU, Intel Core 2 Quad Q6600/RAM, 3GB/HDD, 320 GB SATA.
Sin más por el momento os saluda.
ajem
Volver arriba Ir abajo
 
Mi PC se bloquea con frecuencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se bloquea con musica...
» SE BLOQUEA MI ACER ONE
» SE ME BLOQUEA EL SISTEMA
» Se me bloquea el raton
» Se me bloquea el Ordenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger