Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)

Ir abajo 
+12
helrondxdd
elph90
juanjaem
albertojosua
CRIMIESKY
mikeflight
SteelGod
edupas
Don Ignorante
pelanas19
wisman18
tataya55
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
helrondxdd




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2009

he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)   he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2009 6:28 am

hola a a todos, vamos a ver, tengo una duda que me parte el alma, para empezar en la p.. vida he desmontao portatiles,bueno si que loe exo pero no los he vuelto a montar, tengo el aspire one con ssd de 8 gigas y mas o menos cada vez tengo mas claro desmontarlo para ampliarle el disco duro y la ram,tengo el xp...instalao desde usb por supuesto y me va fatal.
Mi pregunta es, se puede o no se puede poner un disco duro de 2.5 como tienen los postatiles de toa la vida, es que si se puede tengo por ahi un ide y un sata y paso de comprarme uno, aunq el portatil sea fino y el disco no este protegio pa eso estan las fundas y el cuidao de cada uno.
Por otro lado y si no se puede hacer esto, he encontrado despues de buscar y buscar una pagina donde venden discos con conector zif pero tengo otra duda, los de 40 y 60 gigas segun dicen tienen conector lif y hay otro de 120 que tiene conector zif.
El tamaño no importa ??pa ponerselo al aspire one queria decir.
Decirme sinceramente si es muy complicao para un novato hacer esto, es que no quiero quedarme sin portatil, no es plan
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)   he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 11:52 am

señores el tema es viejo y casi casi olvidado, pero desde hace mucho he querido hacer el cambio de ssd por el hd de 1.8, y puess ahora que he conseguido uno de un ipod 30gb lo voy a realizar. 30 gb pueden parecer poco pero de eso a los 8gb q tengo..... aunque espacio nunca me ha faltado ya que en el ssd solo tengo el windows y los programas instalados y en una SDHC clase 6 de 8gb tengo mis archivos multimedia y documentos y ademas tengo un disco duro IDE externo de 40 gb para mis respaldos de todo lo demas. pero total ya me anime.... Twisted Evil geek a ver como me va.
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)   he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 EmptyMiér Dic 09, 2009 8:11 am

Evil or Very Mad noooo esto nomas no. ya hice el cambio, ha sido una gran desepcion. mate mi ipod en vano. honestamente me andaba mas rapido con el ssd y la aplicacion flash point ò flash fire.
ps como usaba windows 7 formatee con windows 7 el disco de 1.8 pulgadas de 30 gb toshiba, todo parecia ir bien.... de repente se congelaba y despues de una rato se recuperaba, me imagine q tal vez con un windows menos pesado todo iria mejor... ps que le pongo un windows xp super recortado y ligero, una vez mas todo parecia ir bien y de repente lo mismo leeento.
conclusiones:
1.- iniciaba mas rapido con el ssd (mismos sistemas operativos probados en ambos discos)
2.-en el ssd nunca se trababa ni andaba lento (ni con windows 7)
3.- solo gane espacio libre porq por lo demas ha disminuido el performance de mi aao
4.- estoy pensando seriamente en devolver todo a su estado original con el ssd.

alguien de los q ha hecho el cambio tiene alguna sigerencia o alguna experiencia q comparrtir?
espero que si, de lo contrario regresare el ssd a su sitio.
agradeseria mucho sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Inuyasha

Inuyasha


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 35
Localización : Saltillo, Coahuila (México)

he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)   he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 9:59 am

Yo rompi el seguro donde se sujeta el cable con el disco, no sabia que se tenia que rebajar XD

Al final por la misma presion que provoca el grueso del cable tuve suerte y funciono el HDD, aisle con celofan y pegue el HDD al mother con un pegamento (Resistol 5000).

La pila me dura 2 horas y le instale Windows 7, ya que hace meses habia apliadole la RAM a 1GB.

A todo esto estoy usando un HDD Toshiba de 30 gb, nomas para ese me alcanzo el dinero, igual jala muy bien
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)   he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 9:25 pm

bueno ps quien sabe porq me andaba lento pero desde hace tiempo le instale windows 7 y desde entonces anda bien.
ok ok no me arrepiento lol!
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)   he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 1:40 am

Yo instalé uno de 30G, pero nada mas enciende el led del disco duro, y no me lo reconoce la bios. ¿alguna idea? gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)   he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 6:43 am

si de hecho 2 ideas amigo:
1.- lo conectaste al reves ó
2,- lo conectaste del lado correcto pero no lo metiste bien (el cable zif)

en mi caso tuve que limar el plastico azul del cable zif del lado del disco duro para q entrara correctamente, saludos y comenta como te fue
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)   he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 4:04 pm

darthconker escribió:
si de hecho 2 ideas amigo:
1.- lo conectaste al reves ó
2,- lo conectaste del lado correcto pero no lo metiste bien (el cable zif)

en mi caso tuve que limar el plastico azul del cable zif del lado del disco duro para q entrara correctamente, saludos y comenta como te fue
Que tal!
Lo que hice fue comprar este disco externo que dentro tiene un zif
he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Hd182
a ese disco le cambié el cable que traía por el de la acer y lo probé en su mismo gabinete y siguió funcionando: ahí descarto que haya mala conección, ya he volteado el conector y lo vuelvo a probar en el gabinete y funciona sin problemas. Ahora hago las mismas pruebas en la acer y ninguna combinación me funciona. También he probado el SSD con el cable del gabinete y sí lo detecta. Neutral Según yo el problema no es la conección (en base a las pruebas que hice). De cualquier forma gracias, voy a hacer otras pruebas a ver que sale. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)   he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 10:09 pm

mmmmm hasta ahora solo habia escuchado de personas q usan discos toshiba, como en mi caso. y de hecho lei en algun post.... ah no en algunos comentarios en mercadolibre sobre una persona q compro un hitashi con el mismo proposito y segun recuerdo su solucion fue conectarlo al revez de como entraba en el ssd, tambien dijo q poco tiempo despues dejo de detectarlo asi nada mas affraid ojala logres q te funcione y nos cuentas, ademas de paso me dices donde lo compraste y por cuanto $$$$, ya q yo tambien estoy en mexico tal vez me compre uno si te funciona el tuyo y me dices como le hiciste Suspect suerte Laughing
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)   he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 2:45 pm

Que tal!

Pues después de mucho batallar decidí instalar el disco con todo y adaptador usb/zif. Funciona perfecto, no he notado calentamiento excesivo, pero sigo al pendiente.

he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 2n7pqp5

he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 S5wq61


No podía dejarlo perder tongue

El disco lo compré aquí: http://www.storagehd.com/index.php

Espero sus comentarios. bounce
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)   he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 3:13 am

wtf? que le haz hecho a tu pobre aspire one?... pobrecita....
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)   he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 10:14 pm

darthconker escribió:
wtf? que le haz hecho a tu pobre aspire one?... pobrecita....
Razz Nada de cuidado, lo que hice fué instalar ubuntu en el disco, pero lo va a arrancar desde usb. Soldé el adaptador al puerto usb, entonces ese puerto sería lo que echaría de menos. Pero es como si solamente hubiera cambiado el disco ZIF, no alteré nada mas. What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
josamv




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2012

he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)   he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 EmptyVie Nov 02, 2012 4:09 pm

Yo lo voy hacer ahora... algo tarde parece no? ya que esta un poco desfasado el pc....



Oye me podeis decir que memoria lleva? para buscar un modulo antes de abrirlo.... se pondria el de 512 que lleva + 1gb no?


gracias
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)   he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 EmptySáb Nov 03, 2012 6:25 am

josamv escribió:
Yo lo voy hacer ahora... algo tarde parece no? ya que esta un poco desfasado el pc....



Oye me podeis decir que memoria lleva? para buscar un modulo antes de abrirlo.... se pondria el de 512 que lleva + 1gb no?


gracias

SODIMM DDR2 No mayor de 1GB , 533Mhz 1.5v.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)   he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
he pasado de SSD 8gb a 60gb 1.8" ZIF (Resultados)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 8920G ni en "modo seguro" ni "a prueba de fallos" ni "normal", solo PANTALLA NEGRA CON CURSOR
» que placa "3G" le vendria bien al "AA1"?
» Rank de Antivirus 2008 según resultados de Virus.gr
» [Aporte] Tema oficial "Royale" para windows XP
» DVD a pantalla completa "estirado" en Windows media Player???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger