Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problem de Batterie Pour Portable ASUS X52JC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mingtian




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Problem de Batterie Pour Portable ASUS X52JC Empty
MensajeTema: Problem de Batterie Pour Portable ASUS X52JC   Problem de Batterie Pour Portable ASUS X52JC EmptyMar Nov 26, 2013 12:49 pm

Bonjour, tout d'abord félicitations pour votre forum sur lequel j'ai déjà pu trouvé plusieurs fois des réponses à mes problèmes informatiques, vbatterie.com et c'est donc naturellement que je me tourne vers vous pour poser une question un petit peu technique !

Voilà , j'ai un ASUS X52JC (exactement ) et je voudrais acheter une batterie pour la rentrée. Seulement je n'y comprends pas grand chose au système des mah et volt et je voudrais donc savoir quelle autonomie aurait mon ordi si je prenais une Batterie ASUS X52JC comme celle là (si je ne me trompe pas) :
Sachant que ce serait pour une utilisation peu consommatrice, principalement prendre mes cours.

Voilà j'espère que vous pourrez me donner l'autonomie qu'aurait mon ordi avec ce type de batterie.

Je me demande aussi si je pouvais trouver une batterie aillant une meilleure autonomie, j'ai par exemple vu celle si avec plus de mah
.
Merci d'avance !
Volver arriba Ir abajo
angela24luckl




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Problem de Batterie Pour Portable ASUS X52JC Empty
MensajeTema: vender caro réplicas bajo precio y buena calidad www momobusiness co    Problem de Batterie Pour Portable ASUS X52JC EmptyMiér Dic 17, 2014 11:05 am

Hola a todos,
www momobusiness co una empresa comercial profesional que se especializa en ropa de alta calidad, bolsos, zapatos, joyas, gafas de sol, relojes, etc con precio competitivo. Ellos aceptan Credit Card, Western Union, Money Gram, Bank Transfer es seguro para los compradores

Es imitación y hay páginas con las mismas calidades y mucho mucho más barat
muy buena ropa buen precio y sobre todo calidad ya e pedido mas de 3 veces y fantastico

may marca, como Louis Vuitton, Giuseppe Zanotti, Hermes, Gucci, Prada, Hermes, Armani, Chanel, ADIDAS...

espero que os haya gustado.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Problem de Batterie Pour Portable ASUS X52JC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda -Urgente-
» problem cn mi acer aspire one AOA 150
» Office 2007 portable total megaupload 1 Link
» Problème Batterie ou chargeur sur Dell Precision M4500
» qué me compró Acer o Asus?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger