Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Como cambiar las particiones en Windows 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AJEM



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/03/2009

MensajeTema: Como cambiar las particiones en Windows 7   Sáb Dic 28, 2013 3:40 pm

Estimados amigos del Foro:
Tras un formateo para cambiar de sistema operativo, al entrar en "Equipo" para comprobar las unidades que se habían instalado, comprobé un ordenamiento un tanto raro de las unidades (como en la captura que adjunto en enlace). He tratado de ponerlas, como yo entendía de una manera más coherente, al menos para mí, o sea, como yo lo suelo usar siempre, que es: la unidad C: dejarla exclusivamente para el sistema operativo; la unidad D: para los datos y por último la unidad E: para grabación (CD/DVD); símplemente así. Pues bien, como se puede ver en la captura, aparte de venir con latras cambiadas, viene alguna más de la cuenta. Para tratar de dejarlo como yo lo uso siempre, como describo aquí más arriba, procedí de la siguiente manera: eliminé las particiones que no quería (D: y E:), con el fin de que su espacio se incrementara en la partición F: pero al elegir en el menú la opción "Extender....", esta no parecía estar habilitada, al menos para ejecutar esta acción, ya que estaba como traslúcida entre las demás opciones; aquí ya me quedé atrancado y sin poder contuinuar. También quisiera saber si se pueden cambiar las letras a gusto del ususario, o sea, en vez de quedarme con las que ponen de forma aleatoria, como parece ser, poner las que menciono más arriba (C:, D: y E:), sin que esto cause ningún problema al sistema. Hice la prueba de cambiar las letras, lo que realicé de forma sencilla y sin ningún problema aparente, pero después de un reinicio, estas volvieron a salir como estaban en un principio, o sea que se volvieron a cambiar solas. También observé que al dar al icono de algunos programas, unos sí salían y otros no, en algunos salía una advertencia que decía algo así como: "la ubicación del programa ha sido cambiada de sitio y no se encuentra". No se si esto podría tener relación con el haber cambiado las letras que en un principio venía asignadas. Solamente cambié la de los datos y la de la unidad de grabación, respetando la C:, donde está el SO.
Os agradecería alguna indicación acerca de esta cuestión, pues debido a que yo no estoy muy avezado en temas sobre particiones, me veo paralizado ante este asunto.
Nada más, os queda muy agradecido y os saluda cordialmente,
ajem

Enlace. http://we.tl/GC3xjsvme5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Como cambiar las particiones en Windows 7
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como cambiar mi nombre?
» Como cambiar el color de las letras del perfil
» Como cambiar el "LINK" del foro.
» Como cambiar la Imagen de "Haz Participado en Este Tema"?
» Como cambiar el orden de los campos del perfil de los mensajes ¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Publicidad en Twitter