Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No puedo restablecer a un estado anterior en Acer Aspire V5 531P

Ir abajo 
AutorMensaje
David Viscarra




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2014

No puedo restablecer a un estado anterior en Acer Aspire V5 531P Empty
MensajeTema: No puedo restablecer a un estado anterior en Acer Aspire V5 531P   No puedo restablecer a un estado anterior en Acer Aspire V5 531P EmptyMar Ene 21, 2014 3:16 am

Noto comportamiento incorrecto después de hacer unas actualizaciones de controladores desde la pagina oficial de Acer.com. Por ejemplo tengo problemas con la aplicación VIDEO que viene en Windows 8.1. Cuando quiero abrir un archivo y hago clik no me abre el archivo para reproducirlo, va directamente a la aplicación VIDEO y de allí tengo que buscar y abrirlo para reproducirlo. Por que? Note que esto solo pasa con los archivos mp4. Por otro lado, antes, en cada archivo de video mp4 aparecia una imagen del contenido de dicho video, ahora ya no.

Otro problema que tengo es que no puedo restablecer a un estado anterior. Intente varias veces y nada.

Podran ayudarme? Pregunte al soporte de Acer y me recomiendan volver al estado de Fabrica. Abra otra solución menos drástica? Sucede que compre la laptop con Windows 8 y después la actualice a Windows 8.1

Agradecere su ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo restablecer a un estado anterior en Acer Aspire V5 531P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acer AOA 110 a su estado original.
» [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)
» Donde puedo conseguir las partes metalicas de un acer aspire one d250?
» Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz?
» Tengo una Acer Aspire One con un disco duro de 8 gb, quisiera saber que caracteristicas tienen para ver si lo puedo cambiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger