Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda con acer 5738G

Ir abajo 
AutorMensaje
javivi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2014

ayuda con acer 5738G Empty
MensajeTema: ayuda con acer 5738G   ayuda con acer 5738G EmptySáb Ene 25, 2014 1:05 pm

Hola compañeros ,mi nombre es Javier ...y recurro a vosotros solicitando ayuda..
mi problema es el siguiente:
tengo un aspire 5738G con w7 de 64.................hace poco tuve problema con el disco duro y tuve que cambiarlo..
reinstale w7 y me gustaría poder conseguir la configuración original , osea ,la partición PQ service que viene oculta en dicho pc...
he hablado con el servicio de acer y su respuesta después de varios días de intentos es que mande el portátil o el disco duro al laboratorio y por 120 euros me lo hacen ........cambiándome de nuevo el disco duro....cosa que me parece , no se.....prefiero ni calificar..
busco quien tenga este mismo portátil con w7 de 64 y pueda mandarme esa partición , para poder copiarla y asi usar los drivers originales y volverlo a estado de fabrica...
podríais  ayudarme ??
o darme otra manera de hacerlo .......muchísimas gracias ..yo estaré al tanto y tratare de echar una mano en lo que buenamente sepa y pueda.....
un saludo...
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con acer 5738G
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batería para portátil Acer Aspire 5738G
» Siéntase cómodo comprar Bateria Acer Aspire 5738G
» Ayuda con mi acer aspire one!
» No puedo iniciar mi Acer One ...Ayuda ¡¡¡¡¡
» ayuda con formtaeo de acer aspire one

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger