Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Acer no enciende.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
meridiano39

MensajeTema: Acer no enciende.   Dom Mar 30, 2014 2:05 am

Buenas noches.
Abro este tema para ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi portátil.
Bueno hay va:
Tengo un portátil acer Aspire 5610 del cual lo utilizaba con su cargador de fabrica conectado ya que la batería y no va, bueno pues dicho cargador se me estropeo y tuve que comprar uno nuevo, ante mi ignorancia hacia el tema electrónico, adquiri un cargador barato, bueno pues me tire con dicho cargador un mes y un dia me dio por encender mi portátil y me doy cuenta de que no enciende nada de nada, ni siquiera enciende el pilotito de encendido del portátil.
Por lo que e estado hablando con gente, me han dicho que el cargador que e utilizado no es igual que al de fabrica por los voltajes  y todo eso.
Me gustaría saber que es lo que a pasado si a dañado algo y cuanto me podría salir la reparación o si no merece la pena.
Bueno espero poder tener una respuesta.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario

Acer no enciende.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.