Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN

Ir abajo 
+32
Ecofana
igara
anghdezl
Neoriix
jinetesombra
Ubuntu
ramonfnx
rvalens
Roa
Larus
Nunzer
Player1
Mechudín
trepamuros
jq
onunez67
AntonioGPS
NaNa0888
Murdock
catalunya
Pottypotty
Aiyen
Shokan Prince
telemako
Acerado-Aspirado
ApacheJoe
surikato.rmz
zese
htorres
MoX
onecito
Don Ignorante
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 5:50 pm

Pues yo recominedo el avast gratis y nunca tengo virus desde hace 3 años
Volver arriba Ir abajo
Nunzer

Nunzer


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : /home/nunzer

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 1:19 am

Y que que no puedes bajarte un archivo .tar.gz de un foro por ejemplo que lo den como una utilidad y luego sea un virus? jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.barrageek.com
rvalens

rvalens


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/07/2009

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 8:25 am

A mi me ha ido muy bien con el ndot32 en mi laptop de mesa, hasta ahora no se ha colado ningun virus ni troyano. Serà porque lo tengo actualizado, y eso que llevo mi usb que lo uso afuera y nada, me detecta todos los bichos. En mi AAO tengo el que me llego por defecto (Mcfee), como tengo dos meses de uso gratis, lo estoy probando a ver si es bueno.

Saludos

Ricardo
Lima-Perù Cool
Volver arriba Ir abajo
ramonfnx

ramonfnx


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 33
Localización : mexico

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 11:01 am

rvalens escribió:
En mi AAO tengo el que me llego por defecto (Mcfee), como tengo dos meses de uso gratis, lo estoy probando a ver si es bueno.

yo te recomiendo que le pongas el nod32 SS4... el tecnico del soporte de acer me recomendo que le quitara el mcafee porque consume muchos recursos del pequeñin... Rolling Eyes

yo tengo el Smart Security 4 de nod 32 y me va muuuuuuuy bien!! albino
Volver arriba Ir abajo
rvalens

rvalens


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/07/2009

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 4:31 pm

ramonfnx escribió:
rvalens escribió:
En mi AAO tengo el que me llego por defecto (Mcfee), como tengo dos meses de uso gratis, lo estoy probando a ver si es bueno.

yo te recomiendo que le pongas el nod32 SS4... el tecnico del soporte de acer me recomendo que le quitara el mcafee porque consume muchos recursos del pequeñin... Rolling Eyes

yo tengo el Smart Security 4 de nod 32 y me va muuuuuuuy bien!! albino


Uhmmmm!! lo pensarè, pero de todas formas me interesaria donde conseguirlo...Saludos

Ricardo
Lima-Peru
afro
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 8:18 pm

Los antivirus consumen muchos recursos y al AAO no le sobran recursos... Ubuntu es mas liviano que el xp y el Vista y además no le hace falta antivirus por lo que se ahorra muchos recursos, con la consiguiente mejora de rendimiento y duración de la batería.




Duración de la batería de 3 celdas en xp ripeado, 1:50.

Duración de la batería de 3 celdas en Ubuntu sin ripear, 2:50.
Volver arriba Ir abajo
ramonfnx

ramonfnx


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 33
Localización : mexico

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 10:38 pm

rvalens escribió:

Uhmmmm!! lo pensarè, pero de todas formas me interesaria donde conseguirlo...Saludos

Ricardo
Lima-Peru
afro

a ver si no se enoja... hay una pag que se llama directoriowarez, hay lo encuentras con todo nodlogin, q sirve para actualizar la licencia..

espero te sirva

saludos!
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: saludos   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 2:41 am

a ver hay varios antivirus buenos para el pequeño ... yo uso avg antivitus ( no el avg internet security por que tiene firewall y es algo fastidioso) y otro es el nod32 ambos muy buenos pero siempre habra nuevos virus algunos y por experiencia a veces el nod los ha detectado y otras veces es el avg .. esto depende de que tan rapido se enteren los dueños de estas empresas y que tan rapido encuentren una manera de detectarlo y limpiarlo,

en lo personal existen varias formas de infectarse con virus

los curiosos : estos son los que nos sale un foto en msn y de una le damos aceptar... listo .. ya estamos infectados

los necios: en esta me incluyo .. que andamos buscando crack o pass para ciertos programas y resuta que alguno de los cracks viene con regalito incluido


los amigos la uni y los cyber cafes.. en estos lugares hay pc llenas de virus donde conectamos nuestros pendrives o discos externos y nos infectamos inevitablemente al solo conectarnos o compartis achivos ...
Volver arriba Ir abajo
rvalens

rvalens


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/07/2009

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 4:56 pm

ramonfnx escribió:
rvalens escribió:

Uhmmmm!! lo pensarè, pero de todas formas me interesaria donde conseguirlo...Saludos

Ricardo
Lima-Peru
afro

a ver si no se enoja... hay una pag que se llama directoriowarez, hay lo encuentras con todo nodlogin, q sirve para actualizar la licencia..

espero te sirva

saludos!

Gracias amigo, no sabia de la existencia de esa pagina....saludos

Ricardo
Lima-Perù afro
Volver arriba Ir abajo
Neoriix

Neoriix


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 29
Localización : México

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Depende de SO   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 10:03 pm

Yo tengo instalado 2 sistemas operativos
En Windows XP uso el Kaspersky 7 y va de maravilla, considerado el mejor antivirus de todos.

En Windows 7 tengo el ESET NOD32 V4 que es compatible con Windows 7 y va de maravilla,

Por eso te comento que depende de tu SO y tus requerimientos del sistema Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://Neoriix.wordpress.com/
anghdezl




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 5:19 pm

Yo recomiendo el Avira, yo lo tengo en mi pc de sobremesa y en mi AAO y ademas a cada maquina que le meto mano se lo pongo tambien, para mi gusto funciona muy bien, consume pocos recursos y es muy eficaz.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
igara

igara


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Tenerife

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 1:45 am

Yo uso en Windows el avast y no noto perdida de recursos. En Ubuntu está sin antivirus y no creo que le haga falta ninguno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ecofana

Ecofana


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Buenos Aires, Argentina

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 1:56 am

NOD32
Volver arriba Ir abajo
thais




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : MADRID

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 10:24 am

Roa escribió:
Pues yo recominedo el avast gratis y nunca tengo virus desde hace 3 años

Otro más.
Volver arriba Ir abajo
HTTP://trankitrail.awardspace.com
orkikus




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 4:46 pm

Merece la pena poner antivirus?

Con mi AAO en XP puse el AVG creo y tardaba 30 segundos mas en arrancar. A otro forero le pasaba igual. Lo quitamos, y de nuevo los tiempos de arranque correctos.

Con W7 que lo tengo instalado desde hace 3 meses no tengo ningun antivirus. Y de fabula.
Volver arriba Ir abajo
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 2:29 am

yo personalmente uso el eset smart security y me va excelente, mientra slo tenga actualizado va muy bien, incluso detecta virus q no detectaba el avg, y no consume tantos recursos como el kaspersky.
Volver arriba Ir abajo
PCHL

PCHL


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 53
Localización : Barcelona - España

ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Antivirus?   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 11:22 pm

Durante un tiempo usé el antivirus de Microsoft, el Essentials, que es gratuito y no va mal. A pesar de que a veces ralentizaba excesivamente el ordenador .
Ahora uso el Panda Cloud Antivirus gratuito. Va muy bien, estoy contento con el.

Eso sí desactivé en mi Windows 7 el antimalware de Microsoft, el Defender, y le dije al Panda que no monitorizase esa carpeta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pocholoreloaded.com
Contenido patrocinado





ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN   ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Antivirus para Linux
» ¿Recomendais windows 7 para nuestro pequeñin?
» Mandriva mini, la nueva solucion para nuestro pequeñin
» ReadyBoost y SuperFetch en nuestro pequeñin???
» poner bluetooth a nuestro pequeñin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger