Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me sale "pantallazo azúl"

Ir abajo 
AutorMensaje
AJEM




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Me sale "pantallazo azúl" Empty
MensajeTema: Me sale "pantallazo azúl"   Me sale "pantallazo azúl" EmptySáb Mar 31, 2018 7:57 pm

Hola, estimados amigos del Foro:
Desde hace algún tiempo (varios meses), me ha aperecido el famoso "pantallazo azúl"; peligrosísimo para unos y con mucha menos importancia para otros, en un PC (sobremesa). Yo, realmente no se si eso es bueno, menos bueno, malo, regular, muy malo, etc. Porque he investigado muchísimo sobre ello y lo único que he conseguido ha sido crearme una enorme confución al respecto, pero nada más.Ya sabéis lo que ocurre últimamente en Internet, en donde los opinadores son, unos de alta solvencia y otros sin tener ni p... idea, se permiten opinar y aconsejar igual que los primeros.
Bien, según mis observaciones; la primera vez que me salió tal pantallazo, recuerdo que dias antes había instalado un adaptador de wifi (externo). No se si tendría algo que ver con el pantallazo; aunque yo, desde mi ignorancia, entiendo que nada tedrá que ver un asunto de hardware con otro de software de conexiones inalámbricas que pudiera provocar tal incidente. Por si acaso, lo que hice fue desinstalar el adaptador (TP-Link) y devolverlo; no sin antes exponerles lo ocurrido, a lo que me contestaron que no tiene nada que ver lo del pantallazo azúl con ningún tipo de adaptadores de este tipo, pero me lo devolvieron sin mayor problema. Tras ello no volví a observar ningún tipo de pantallo similar, no sé si es que sería la causa, o simplemente una coincidencia. Meses después, como realmente necesito el uso del wifi, para no tener que desplazarme de una habitación a otra, cada dos por tres, volví a comprar otro adaptador, de la misma marca, pero otro modelo distinto; este ha estado funcionando más de dos meses sin problemas ninguno, o sea, correctamente; conectando, imprimiendo y demás. Hasta hace un rato que me ha vuelto a dar el "pantallazo azúl"; y ahora ya sí que me he quedado confundido del todo, porque sigo sin saber si es por causa del adaptador wifi o por pura casualidad.
Cuando da dicho pantallazo, la única manera posible que hay para apagar el PC y volver a empezar es, apagándolo "por las bravas", directamente apretar el boton de encendido esperando un ratito antes de soltarlo.

Sin más por el momento, os agradecería vuestra siempre bien recibida ayuda;
un cordial saludo.
ajem
P.D. Adjunto URL de capturas.

ajemhttps://we.tl./MlOHmyvbQF
Volver arriba Ir abajo
 
Me sale "pantallazo azúl"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me sale Pantalla Azul con cierta frecuencia
» Pantallazo Azul y se apaga
» Pantallazo azul en Windows 7
» Acer Aspire One con pantallazo azul
» Me sale con frecuencia "Pantalla Azúl"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger