Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Esperar o comprar ahora...he aqui la cuestión!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
quim85

MensajeTema: Esperar o comprar ahora...he aqui la cuestión!   Jue Oct 23, 2008 3:53 pm

Primeramente Saludos a todos! soy nuevo por aqui!!

Y ahora al meollo, he leido "por ahi" que van a sacar dentro de...(2-3 meses?) una nueva versión del AAO con 3G y WIMAX, la verdad sea dicha, el 3G me la pela, pq poniéndole luego un modem USB de cualquier compañia lo tendría, el problema es que también trae WIMAX, y esto es algo que ya me mosquea más, mas que nada porque me parece una excelente tecnología a la cual le veo bastante futuro...

así que...que opinais? tiene sentido esperarme X meses para pillarmelo o mejor lo compro ahora y me olvido?

Gracias y Salu2!
Ver perfil de usuario
caster

MensajeTema: Re: Esperar o comprar ahora...he aqui la cuestión!   Vie Oct 24, 2008 9:12 pm

La informatica cambia cada dia, y si esperas y esperas, al final no te lo vas a comprar. Lo mejor que puedes hacer si te gusta AHORA lo compras, mañana Dios dirá.
La informatica es como los coches, cuando lo has comprado pierde valor, pues siempre sale algo mas moderno.
Ver perfil de usuario
quim85

MensajeTema: Re: Esperar o comprar ahora...he aqui la cuestión!   Sáb Oct 25, 2008 12:21 pm

hablando de dios.... si!! dios existe!! al fin alguien contesta!!!después de 46 visitas!!! alabado sea el dios de los paganos!!!! xD cheers Laughing

ahora enserio, tienes razón, yo lo quiero/necesito ahora y si me espero a ke salga el ke lleva 3G seguro que para entonces ya habran anunciado otro ultraportatil con mejores prestaciones y me guste más, así que lo mejor sera olvidarme de cual/cuales vendran y comprarmelo y disfrutarlo desde ya!!

Salu2! i Gracias Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esperar o comprar ahora...he aqui la cuestión!   Hoy a las 1:05 am

Esperar o comprar ahora...he aqui la cuestión!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.