Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi acer one

Ir abajo 
+2
tirman
sanisca
6 participantes
AutorMensaje
sanisca




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 49
Localización : venezuela

Mi acer one Empty
MensajeTema: Mi acer one   Mi acer one EmptyVie Nov 07, 2008 5:12 am

Mi acer one 002
Mi acer one 006
Mi acer one 010
Mi acer one 012
Mi acer one 015
Mi acer one 018
Mi acer one 019
este modelo tiene disco de 160gb. 1GB de ran y windows xp bateria de 6 celdas,no vino con funda,
modelo zg5 AOA150
Volver arriba Ir abajo
tirman




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Mi acer one Empty
MensajeTema: Re: Mi acer one   Mi acer one EmptyVie Nov 07, 2008 1:57 pm

muy buenas! te felicito, yo tambien tengo mismo color, hasta pronto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
willman




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Mi acer one Empty
MensajeTema: Re: Mi acer one   Mi acer one EmptyVie Nov 07, 2008 5:45 pm

este modelo tiene disco de 160gb. 1GB de ran y windows xp bateria de 6 celdas,no vino con funda,
modelo zg5 AOA150[/quote


Saludos felicitaciones por tu compra ....una consulta yo acabo de comprar una igual solo que azul tampoco traia estuche..... Mad pero tengo otra duda en tu caja si venia discos de recuperacion ?????? de xp porque en el mio no ....

ya pedi una explicacion al distribuidor aqui ...y estoy pendiente que me confirmen pero quiero saber como te vino a voz ...
Volver arriba Ir abajo
sanisca




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 49
Localización : venezuela

Mi acer one Empty
MensajeTema: Re: Mi acer one   Mi acer one EmptyDom Nov 09, 2008 5:19 am

willman escribió:
este modelo tiene disco de 160gb. 1GB de ran y windows xp bateria de 6 celdas,no vino con funda,
modelo zg5 AOA150[/quote


Saludos felicitaciones por tu compra ....una consulta yo acabo de comprar una igual solo que azul tampoco traia estuche..... Mad pero tengo otra duda en tu caja si venia discos de recuperacion ?????? de xp porque en el mio no ....

ya pedi una explicacion al distribuidor aqui ...y estoy pendiente que me confirmen pero quiero saber como te vino a voz ...
no hermano ningún disco ni xp ni driver de la acer?? sera normal
Volver arriba Ir abajo
willman




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Mi acer one Empty
MensajeTema: disco recuperacion   Mi acer one EmptyMiér Nov 12, 2008 6:41 am

Bueno no me quede con la duda consulte con el proveedor que me vendio esta maquina y ne indico que esta linea modelo NO TRAE DISCO DE RECUPERACION Pero me facilito un copia de UN DISCO RECOVERY QUE ELLOS TIENE para el caso de falla de disco para cubrir garantia AHORA YA ESTOY TRANQUILO ya tengo como recuperar mi maquina sin depender de esa particion oculta .

le quiero probar VISTA porque con la MSI le puse desde el vista basic hasta el ultimate y funciono perfecto a ver que pasa con la acer.--
Volver arriba Ir abajo
sanisca




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 49
Localización : venezuela

Mi acer one Empty
MensajeTema: bittores A LA WEB   Mi acer one EmptyMiér Nov 12, 2008 9:27 pm

willman escribió:
Bueno no me quede con la duda consulte con el proveedor que me vendio esta maquina y ne indico que esta linea modelo NO TRAE DISCO DE RECUPERACION Pero me facilito un copia de UN DISCO RECOVERY QUE ELLOS TIENE para el caso de falla de disco para cubrir garantia AHORA YA ESTOY TRANQUILO ya tengo como recuperar mi maquina sin depender de esa particion oculta .

le quiero probar VISTA porque con la MSI le puse desde el vista basic hasta el ultimate y funciono perfecto a ver que pasa con la acer.--
hermano sera que lo puedes colgar para el resto de la comunidad, para que disfrute del dvd de RECUPERACION.
Volver arriba Ir abajo
ionbiryu




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Mi acer one Empty
MensajeTema: Re: Mi acer one   Mi acer one EmptyMar Feb 10, 2009 3:38 am

sanisca escribió:
willman escribió:
Bueno no me quede con la duda consulte con el proveedor que me vendio esta maquina y ne indico que esta linea modelo NO TRAE DISCO DE RECUPERACION Pero me facilito un copia de UN DISCO RECOVERY QUE ELLOS TIENE para el caso de falla de disco para cubrir garantia AHORA YA ESTOY TRANQUILO ya tengo como recuperar mi maquina sin depender de esa particion oculta .

le quiero probar VISTA porque con la MSI le puse desde el vista basic hasta el ultimate y funciono perfecto a ver que pasa con la acer.--
hermano sera que lo puedes colgar para el resto de la comunidad, para que disfrute del dvd de RECUPERACION.


comparto la idea podrias linkearlo? estoy nesecitandolo y no lo encuentro en ningun ladoo tks
Volver arriba Ir abajo
ingcamb




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Mi acer one Empty
MensajeTema: Adrián desde Buenos Aires   Mi acer one EmptyDom Feb 15, 2009 5:12 pm

Es extraordinaria esta maquinita. Mi modelo tiene exactamente las mismas características que este, pero con batería de 3 celdas y trajo funda.
En cuanto a discos de reparación tampoco trajo nada, algunas notebooks, como las Compaq, permiten grabar los discos de recuperación uno mismo, que se extraen de la partición oculta, pero en este caso no hay opción. Sería una buena idea que si alguien lo tiene lo pueda colgar.
Volver arriba Ir abajo
JoSeMaRi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mi acer one Empty
MensajeTema: Re: Mi acer one   Mi acer one EmptyMar Mar 17, 2009 12:37 pm

que bonito es que lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi acer one Empty
MensajeTema: Re: Mi acer one   Mi acer one Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi acer one
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250
» Acer Aspire One 110 vs EEE PC 901 y HP 2133
» Acer one 250!!
» Cambie mi Sistema operativo de Vista a XP SP3, pero el Drive de video acer no funciona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Fotos y Vídeos-
Cambiar a:  

Cómo escoger