Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No puedo restaurar Linpus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rucamo




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2008

No puedo restaurar Linpus Empty
MensajeTema: No puedo restaurar Linpus   No puedo restaurar Linpus EmptySáb Nov 15, 2008 9:22 pm

Hola compañeros:
Mi problema es que no puedo instalar el linpus. Cuando intento hacer el usb de arranque, me sale un error "Error 39! report to support@linpus.com" y no hace nada mas.Saco el cd de recuperacion, reinicio el pc y lo mas raro es que me da error el arraque dual (linux/windows)es el Grub(da error 5). Inicio el pc con el liveCD de mi distribucion y uno de los discos duros no aparece (tengo 2).Tengo que volver a instalar la distribucion de linux. Esto me ha pasado varias veces, estoy cansado del Linpus.
Gracias de antemano a todos y a ver si me podeis ayudar.
Un saludo. Smile
Volver arriba Ir abajo
securata

securata


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 57

No puedo restaurar Linpus Empty
MensajeTema: Re: No puedo restaurar Linpus   No puedo restaurar Linpus EmptyDom Ene 11, 2009 10:39 pm

a mi me pasaba lo mismo.
El mismo dia que me lo regalaron, instale el eeebuntu. todo iva de maravilla hasta que me dio por instalarle algo del wifi y me quede sin el.
le instale 3 versiones mas y nada, seguia sin funcionar el wifi. Cuando queria hacer el usb del disco de instalacion, me daba el famoso error 39 y eso que lo probe con 2 pendrives.
Pues ya casi llorando, me di cuenta de una cosa. Tengo un disco duro externo y la conexion es ide, asi que quite el disco duro y le conecte una grabadora de dvd y asi pude reinstalar el sistema de nuevo. Ahora esta como estaba de fabrica.
Asi que si no tienes dvd externo pero tienes disco dur usb, ya sabes la solucion.
Un saludo.
Ah, y dejate de otras distribuciones.
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo restaurar Linpus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo restaurar mi linpus
» Como puedo restaurar?
» Quitar Windows xp Home sp3 (oem) Y meter xp pro sp3..
» [b]No puedo restaurar a valores de fabrica mi AOA 150[/b]
» Como puedo desistalar office 2007 del linpus.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger