Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no muestra pendrives y tarjetas

Ir abajo 
+8
nael
Ruben
piniflopa
jonax
sumcocan
felix
tataya55
enekinsw
12 participantes
AutorMensaje
enekinsw




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2008

no muestra pendrives y tarjetas Empty
MensajeTema: no muestra pendrives y tarjetas   no muestra pendrives y tarjetas EmptyJue Ago 14, 2008 12:42 pm

hola a todos!

hoy me he dado cuenta y no se exactamente cual fue el momento en el que empezó a suceder pero, el caso es que el pequeñín no me muestra los pendrives ni las tarjetas e memoria. Para poder verlas necesito loguearme como superusuario.

No se si esto es debido a alguna actualización y le pasa a más gente o, como siempre, sólo me pasa a mi. ¿alguna idea?

un saludo
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

no muestra pendrives y tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no muestra pendrives y tarjetas   no muestra pendrives y tarjetas EmptyJue Ago 14, 2008 4:02 pm

hola, actualmente yo no uso linpus ya, pero eso tiene pinta de que tíenes algun tipo de fallo de soft, intenta crear un nuevo usuario o algo a ver si con eso se soluciona.

no te puedo decir como se hace por que no lo se Laughing
Volver arriba Ir abajo
felix




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2008

no muestra pendrives y tarjetas Empty
MensajeTema: ¿Has conseguido resolver ese problema?. Me está ocurriendo exactamente lo mismo y es una lata porque en mi caso no reconoce los pendrives ni aún que me identifique como superusuario. Cuenta, por favor.   no muestra pendrives y tarjetas EmptyJue Ago 21, 2008 7:50 pm

enekinsw escribió:
hola a todos!

hoy me he dado cuenta y no se exactamente cual fue el momento en el que empezó a suceder pero, el caso es que el pequeñín no me muestra los pendrives ni las tarjetas e memoria. Para poder verlas necesito loguearme como superusuario.

No se si esto es debido a alguna actualización y le pasa a más gente o, como siempre, sólo me pasa a mi. ¿alguna idea?

un saludo
Volver arriba Ir abajo
sumcocan




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 65
Localización : Las Palmas G.C.

no muestra pendrives y tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no muestra pendrives y tarjetas   no muestra pendrives y tarjetas EmptyVie Ago 22, 2008 3:08 pm

tuve anoche el mismo problema.
solucion:
mis archivos
ver
ver como modo avanzado
Volver arriba Ir abajo
http://www.sumcocanarias.es
enekinsw




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2008

no muestra pendrives y tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no muestra pendrives y tarjetas   no muestra pendrives y tarjetas EmptySáb Ago 23, 2008 4:47 pm

El problema se fué igual que había venido; sin más. Alguna actualización no le habría sentado bien.
Gracias a todos por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
jonax




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/08/2008

no muestra pendrives y tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no muestra pendrives y tarjetas   no muestra pendrives y tarjetas EmptyMiér Ago 27, 2008 11:03 pm

A mi me paso ayer
Creo que fue al actualizar o bajar algun programa con el Yumen
Lo solucione reinstalando todo...
No entiendo de Linux y fue la solucion.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
piniflopa




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2008

no muestra pendrives y tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no muestra pendrives y tarjetas   no muestra pendrives y tarjetas EmptyJue Sep 04, 2008 12:52 pm

El mismo problema.
Ayer por la tarde exporte a través de un pendrive la lista d vontactos de correo hasta el AS-1 y luego por la noche ya no habia manera de que funcionase, ni memorias flash, ni tarjetas.
Mi solución ha sido drastica y he empezado de cero. Ahora parece todo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

no muestra pendrives y tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no muestra pendrives y tarjetas   no muestra pendrives y tarjetas EmptyJue Sep 04, 2008 1:07 pm

Probar a hacer un "fdisk -l" como root cuando esto ocurra. Mostrará los dispositivos de almacenamiento y sus particiones. Luego con un "mount" se tiene acceso a los datos.
Lo más probable es que fallase el automontaje.

Recordad desmontarlo antes de quitarlo.
Volver arriba Ir abajo
nael




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

no muestra pendrives y tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no muestra pendrives y tarjetas   no muestra pendrives y tarjetas EmptyMiér Sep 10, 2008 7:39 am

a mi me pasa siemrpre la unica manera de verlos es ponerse en modo avanzado , ya lo he tomado como una rutina y veo que no soy el unico , no se como arreglarlo para que lo haga automatico , al menos mientras cn el modo avanzado me los deje ver ya es algo., pero hay alguna manera de hacerlo que ya salgan automaticos .

he visto la explicacion de antes pero no entiendo casi nada de limpus se abrir la consola y ponerme como usuario pero como sabria el error exactamente y repararlo?
Volver arriba Ir abajo
omigueled




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

no muestra pendrives y tarjetas Empty
MensajeTema: usb y sd desaparecen y no se pueden ver, problema papelera   no muestra pendrives y tarjetas EmptyLun Sep 22, 2008 6:07 pm

He descubierto, que cuando uno hace que la papelera sea visible en el escritorio de la one, surge un conflicto que no te deja ver las tarjetas sd o usbs, yo lo repare quitando la papelera nuavamente, y ahora esta como antes se puede ver las sd y los usbs.
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

no muestra pendrives y tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no muestra pendrives y tarjetas   no muestra pendrives y tarjetas EmptyLun Sep 22, 2008 9:08 pm

omigueled escribió:
He descubierto, que cuando uno hace que la papelera sea visible en el escritorio de la one, surge un conflicto que no te deja ver las tarjetas sd o usbs, yo lo repare quitando la papelera nuavamente, y ahora esta como antes se puede ver las sd y los usbs.
En mi caso funcionan ambas cosas sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
erik




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

no muestra pendrives y tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no muestra pendrives y tarjetas   no muestra pendrives y tarjetas EmptyMiér Oct 01, 2008 1:50 pm

A mí me pasó lo de Omigueled, cuando hice visible la papelera, dejó de verse el lápiz USB... Y cuando la eliminé de la barra, volvió el Pendrive :-S
Volver arriba Ir abajo
neleb




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2008

no muestra pendrives y tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no muestra pendrives y tarjetas   no muestra pendrives y tarjetas EmptyDom Oct 05, 2008 1:08 pm

sumcocan escribió:
tuve anoche el mismo problema.
solucion:
mis archivos
ver
ver como modo avanzado

muchas gracias por el consejo, no podia ver una tarjeta y con este consejo lo he conseguido
Volver arriba Ir abajo
tirman




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/10/2008

no muestra pendrives y tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no muestra pendrives y tarjetas   no muestra pendrives y tarjetas EmptyJue Oct 30, 2008 3:34 pm

yo tengo windows y no puedo ver las tarjetas, ke puede estar pasando? gracias, o al menos como hago.- listo ya lo hice, nada mas tenia ke reiniciar y todo de 10.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no muestra pendrives y tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no muestra pendrives y tarjetas   no muestra pendrives y tarjetas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no muestra pendrives y tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives
» problemas con tarjetas de red
» Los que no les leian tarjetas SD HC sus lectores de pc
» Lector de tarjetas en AAO 110 con Linpus no va
» Problema con lector de tarjetas en Ubuntu 9.04 con AAO 110

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger