Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Sonido se traba

Ir abajo 
+7
nasa382
ionbiryu
joalhiri
shadelight3
felixdarza
r3_fear
domino_dut
11 participantes
AutorMensaje
domino_dut




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyVie Nov 21, 2008 7:33 pm

Hola a todos

Ocurre que el sonido estaba bien y todo pero hac eunos dias se empezo a trabar a pesar de no tener el uso de CPU al 100#, no solo es con la musica sino al iniciar el Windows


AYUDA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
r3_fear




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2008

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyMiér Dic 17, 2008 9:21 am

Exactamente tengo el mismo problema al subir el volumen en Windows XP la pc se traba al grado de mandar un pantallazo azul, les cuento mi laptop es acer aspire one 150 blanca con 120 gb de Hd y 1 gb de ram, este defecto lo note desde que era nueva, pero despues me vino el error de que la pantalla se pone negra y no enciende el pc, tuve que enviarla a garantia, y tambien explique el problema del sonido, hoy por la mañana me entregaron la laptop pero aun sigue con el problema del sonido, a unos amigos que tienen la misma laptop les pasaba lo mismo pero actualizaron la bios y ya no les falla, pero ahora que le quiero actualizar la bios a la mia me doy cuenta que estos desgraciados de acer me mandaron la laptop con contraseña en la bios y en windows xp con el programa de acer para actualizar la bios me marca que tiene la 3308 y segun esta es la mas actual!!!! pero mi problema sigue todavia, que puedo acer?
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyJue Feb 05, 2009 9:41 pm

Puede ser un problema del launch manager y de la tarjeta wifi te recomendaría que reinstales el launch manager y actaulizes tu tarjeta.

El launch manager y la tarjeta realtek estan en la web de acer europa de paso actualiza tu driver de tu tarjeta wifi
Volver arriba Ir abajo
shadelight3




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyMar Feb 10, 2009 12:33 am

Buenas! es mi primer post y me da tisteza que sea por problemas u.u
Tengo mi acer aspire one desde hace exactamente un mes y no había tenido ningún problema hasta hace una semana y media. Llevo desde entonces investigando y tengo el mismo problema, el sonido se traba, como quien dice le entra lag.

Ya hice lo siguiente:
*Actualicé:
-Bios
-Realtek
-Atheros
*Seguí la guía de ayuda de microsoft

Mi SO por defecto es WinXP Sp 3

¿Alguien puede ayudarme? Incluso al darle reset total persiste el problema
Volver arriba Ir abajo
joalhiri




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2009

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyJue Feb 26, 2009 8:38 am

Hola amigos saludos desde Costa Rica, pues yo tenia el mismo problema compañeros y por eso estaba en este foro, pero no habia respuesta, por lo que decidi buscar en ingles que mi Aspire One "TARTAMUDEABA", para explicar que se trababa, por lo que encontre un link , parece que el problema es con un CANAL PIO, y que no encuentra un DVD o CD, obviamente no lo encuentra porque nuestras AA1 no lo tienen.
Asi que viene un script en vbs que lo arregla.
Disfrutenlo Very Happy Aqui esta el fix
Volver arriba Ir abajo
ionbiryu




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2009

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyDom Mar 15, 2009 10:06 pm

joalhiri escribió:
Hola amigos saludos desde Costa Rica, pues yo tenia el mismo problema compañeros y por eso estaba en este foro, pero no habia respuesta, por lo que decidi buscar en ingles que mi Aspire One "TARTAMUDEABA", para explicar que se trababa, por lo que encontre un link , parece que el problema es con un CANAL PIO, y que no encuentra un DVD o CD, obviamente no lo encuentra porque nuestras AA1 no lo tienen.
Asi que viene un script en vbs que lo arregla.
Disfrutenlo Very Happy Aqui esta el fix

pues e ejecutado el vbs y no se arregla.alguien mas sabe sobre esto?
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyLun Mar 16, 2009 9:25 am

joalhiri escribió:
Hola amigos saludos desde Costa Rica, pues yo tenia el mismo problema compañeros y por eso estaba en este foro, pero no habia respuesta, por lo que decidi buscar en ingles que mi Aspire One "TARTAMUDEABA", para explicar que se trababa, por lo que encontre un link , parece que el problema es con un CANAL PIO, y que no encuentra un DVD o CD, obviamente no lo encuentra porque nuestras AA1 no lo tienen.
Asi que viene un script en vbs que lo arregla.
Disfrutenlo Very Happy Aqui esta el fix

yo tengo el mismo problema y sabenle di link al que tu diste y mira la verdad no entiendo NADA jajajaja,le doy a donde dice en tu link click aqui y noc que hacer para nada si puedes hacer un tutorial o explicarnos te lo agradecriamos todos los que tienen este gran problema

Amgios yo os recomiendo bajarse WINAMP Y usarlo como reproductor la verdad se me tranca menos la pc, sigue la luzde pensar pensando como loca pero es muy dificil que se pong LA pantalla azul!!

Esperamos tu ayuda o tu TUTORIAL amigo GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyMiér Mar 18, 2009 7:11 am

esperamos tu respuesta joalhiri
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyJue Mar 19, 2009 4:54 am

A mi también me paso eso ahce tiempo. Es debido aun conflicto que tiene el driver de realtek audio hd el actualizado o el no actualizado ya que entra en conflicto. Otra cosa no solo el sonido se pone así de lag sino tmb la pc.

Otra opción que les queda es ir a la web de realtek y descargar un genérico y regresar a cero la pc e instalarlo.
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyJue Mar 19, 2009 7:01 am

felixdarza escribió:
A mi también me paso eso ahce tiempo. Es debido aun conflicto que tiene el driver de realtek audio hd el actualizado o el no actualizado ya que entra en conflicto. Otra cosa no solo el sonido se pone así de lag sino tmb la pc.

Otra opción que les queda es ir a la web de realtek y descargar un genérico y regresar a cero la pc e instalarlo.

pero tu como hiciste para que se te arreglara este problema yo no puedo oir nada de musica xq se lagea horrible Porfa ayudamee!! De donde lo bajaste te sirvio'?

No puedo ni tocar lña musica porque se laguea horrible y me sale la pantallita azuLLL!!!

Pero lo que si me e dado cuenta es que si le pongo audifonos Ni piensa ni se laguea ni se tranca!! Porfa ayudenmeee si?? GRACIASS QE ESTOY DESESPERADO!!!
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyVie Mar 20, 2009 1:42 am

aaaahhh ayudennosss!!!
Volver arriba Ir abajo
joalhiri




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2009

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Ok vade nuevo la ayuda   El Sonido se traba EmptyJue Abr 02, 2009 8:06 am

Mi acer aspire one es con 1gb de ram y disco duro 160gb y el famoso procesador atom de intel de 1.6. con Windows XP Home

Deben abrir el block de notas (asegurarse que pueden salvar con cualquier extension eso de cuando hacemos Herramientas->Opciones de Carpeta->desmarcar Esconder extensiones para tipos de archivo conocido)

copian el siguiente codigo
''''inicio codigo ''''
' Visual Basic Script program to reset the DMA status of all ATA drives

' Copyright ©️ 2006 Hans-Georg Michna

' Version 2007-04-04

' Works in Windows XP, probably also in Windows 2000 and NT.
' Does no harm if Windows version is incompatible.

If MsgBox("This program will now reset the DMA status of all ATA drives with Windows drivers." _
& vbNewline & "Windows will redetect the status after the next reboot, therefore this procedure" _
& vbNewline & "should be harmless.", _
vbOkCancel, "Program start message") _
= vbOk Then

RegPath = "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E96A-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}\"
ValueName1Master = "MasterIdDataChecksum"
ValueName1Slave = "SlaveIdDataChecksum"
ValueName2Master = "UserMasterDeviceTimingModeAllowed"
ValueName2Slave = "UserSlaveDeviceTimingModeAllowed"
ValueName3 = "ResetErrorCountersOnSuccess"
MessageText = "The following ATA channels have been reset:"
MessageTextLen0 = Len(MessageText)
ConsecutiveMisses = 0
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")

For i = 0 to 999
RegSubPath = Right("000" & i, 4) & "\"

' Master

Err.Clear
On Error Resume Next
WshShell.RegRead RegPath & RegSubPath & ValueName1Master
errMaster = Err.Number
On Error Goto 0
If errMaster = 0 Then
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete RegPath & RegSubPath & ValueName1Master
WshShell.RegDelete RegPath & RegSubPath & ValueName2Master
On Error Goto 0
MessageText = MessageText & vbNewLine & "Master"
End If

' Slave

Err.Clear
On Error Resume Next
WshShell.RegRead RegPath & RegSubPath & ValueName1Slave
errSlave = Err.Number
On Error Goto 0
If errSlave = 0 Then
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete RegPath & RegSubPath & ValueName1Slave
WshShell.RegDelete RegPath & RegSubPath & ValueName2Slave
On Error Goto 0
If errMaster = 0 Then
MessageText = MessageText & " and "
Else
MessageText = MessageText & vbNewLine
End If
MessageText = MessageText & "Slave"
End If

If errMaster = 0 Or errSlave = 0 Then
On Error Resume Next
WshShell.RegWrite RegPath & RegSubPath & ValueName3, 1, "REG_DWORD"
On Error Goto 0
ChannelName = "unnamed channel " & Left(RegSubPath, 4)
On Error Resume Next
ChannelName = WshShell.RegRead(RegPath & RegSubPath & "DriverDesc")
On Error Goto 0
MessageText = MessageText & " of " & ChannelName & ";"
ConsecutiveMisses = 0
Else
ConsecutiveMisses = ConsecutiveMisses + 1
If ConsecutiveMisses >= 32 Then Exit For ' Don't search unnecessarily long.
End If
Next ' i

If Len(MessageText) <= MessageTextLen0 Then
MessageText = "No resettable ATA channels with Windows drivers found. Nothing changed."
Else
MessageText = MessageText & vbNewline _
& "Please reboot now to reset and redetect the DMA status."
End If

MsgBox MessageText, vbOkOnly, "Program finished normally"

End If ' MsgBox(...) = vbOk

' End of Visual Basic Script program

'' Fin codigo

Guardan en el bloc de notas con el nombre 'RESETDMA.VBS' sin las comillas
Luego para ejecutarlo nada mas darle clic al archivo y se ejecuta el script y bueno a mi me funciono
Suerte
Volver arriba Ir abajo
joalhiri




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2009

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyJue Abr 02, 2009 8:07 am

Otro asunto recuerden hacerlo con derechos de administrador
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyJue Abr 02, 2009 9:38 am

Yo tmb tuve ese problem. Resete mi pc y ya pero ese problem es tmb debido a que los drivers de laptop nunca estuvierón diseñados paera home.

De hecho el xp home no se desempeña bien con procesadores dual core, con hyperthreading como los nuestros el xp professional si pero microsoft ya no lo vende.

Las netbook solo le alargarón la vida a un xp obsoleto como el home. Yo despúes de eso me pase a vista ultimate y de hai al home basic lo da bien y ya no tuve esos problemas.

Ahora toy con win 7 y el desempeño es mejor que con xp se siente. Eso si se gasta más memoria de video y como en nuestros casos son chipsets cada vez que usamos más video jalamos a nuestra ram ya que debido a que los chipsets no tienen vram usan la ram como vram.
Volver arriba Ir abajo
kalabazo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2009

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyVie Abr 03, 2009 3:51 am

hola que tal soy nuevo en el foro. yo tuve el mismo problema e instale de nuevo los driver los actualize y los cambie por el opcional. lo unico que me soluciono el problema. fue recordar mas o menos por que ffechas habia comenzado mi problema. y lo unico que hice fue usar el restaurador de sistema en un punto anterior al dia que recordaba que empezo mi problema, y listo problema solucionado mi sonido esta en perfecto estado
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyVie Abr 03, 2009 11:50 pm

Mi pana MIL GRacias Aunque no se si me servira jajaja

Mira lo que me dijo al pisarlo..

this program will now reset the DMA status of all ATA drivers with windows drivers. windows will redetect the status after the next reboot, therefore this procedure should be harmless

traduciendolo

este programa ahora restablecer el estado de todos los DMA ATA conductores con ventanas conductores. Windows volverá a la situación después del siguiente reinicio, por lo tanto, este procedimiento debe ser inofensivo

Ni idea, de lo que pasara.. Ya la reinicie y todo fino!!! Les comento si vuelve a pasar SINO.. Saben Todos a regalarle algo a joalhiri

Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptySáb Abr 04, 2009 12:37 am

Nada lo mismo :S ,...

Se lagea x completo

no puedo oir musica xq el led de pensar se qeda prendido hasta qe me salga un pantallazo.. Y eso qe tengo todo actualizado Sad Bue aprendere a no oir musica aqui Sad
Volver arriba Ir abajo
HECTOR ESPINOZA




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: SOLUCION DE AUDIO DEFINITIVA ACER ASPIRE ONE   El Sonido se traba EmptyLun Abr 06, 2009 10:52 am

[B]hello !!

Solucione el problema!!

Segun el dueño de esta acer aspire one ya la habia llevado a varios lados y nadie nadie pudo jeje!!

Lo primero q pense fue en formatear pero el lector externo de cd´s no lo agarro jeje!!

Asi q a quebrarse un poko la cabeza y ser my cauteloso por q el audio de una makina

Pues en pokas palabras si le hize de todo !!

Pero la santa medicina fue...

1ro utilizar el acer recovery management.

2do usar la opcion de restaurar los valores predeterminados de fabrica del sistema.

3ro ya seguir los pasos q llevan hasta terminar el proceso.

Ya restaurado los valores predeterminados de fabrica, deshabilite todas las opciones o maneras q se conecte a internet (wireless), despues dije hay bastantes iconos al iniciar junto al reloj asi q a darles muerte chiquita jeje, asi q desinstale algunos programas q crei inescesarios, de os q recuerdo fue mmm.

Google desktop, dvd inter video, y unos muy pekeños q parecian que no gacian lenta la makina que no recuerdo, y tambien quite programitas de winddows como los jueguitos punteros el mssn explorer el portapapeles y eso solo deje lo q crei necesario o lo indispensable para su optimo funcionamiento.

Mmm q mas hize?

O si esta acer aspire one viene con el mcafee security default asi q no le hize caso cabe mencionar y muy importante esto que ya habia echo esto de la restauracion varias veces pues esta vez no actualize el mcafee inmediatamente y dehabilite lo de actualizaciones mm

Y pues listo reinicie y listo!!

Creo q al dejar el sistema lo mas basico posible o quitarle peso a la memoria hizo mas ligero y optimo el desempeño!!

Bueno eso es todo usen el acer recovery management que esta en los programas de la makina pues el disco de la acer aspire one esta particionado pero el otro disco no se ve y el recovery hace este vinculo con el hdd 2 jeje creo!

Otro de los comentarios es d el disko por lo menos de esta makian q me trajeron es marka toshiba y son medios fresitas como q los sectores del disko don algo delicados asi q definitivamente no se la aspire one no fue de mi agrado es pequeña y bonita pero se calienta muchisimo asi q definitivamente nel !!

Bueno si alguien quiere ayuda al seguir los pasos aki estare!!

A por cierto afirmo q si funciona por que cobre 400 pesos mexicanos por la reparacion y ya van 2 meses y el dueño esta usando du makina en perfectas condiciones respecto al audio. Solo le dije q cuando quisiera instalar un programa o hacerle un cambio de software q viniera y con gusto se lo hacia!!

Bueno gracias yo me largo que tengo todavia una preasario f700 y una toshiba satellite m35x q hay q aliviarlas!!
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyLun Abr 06, 2009 8:25 pm

Buena Gracias A DIOS que te funciono xq a mi nanai nanai nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyLun Abr 06, 2009 8:55 pm

Aquí ta la web y para la prox no compren netbooks con xp home ayq eu los drivers se arrastran con el home. Con vista no tuve ese problema con xp si.

Con win 7 tampoco es que hay conflictos entre el win xp y los drivers del hardware.

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false#High Definition Audio Codecs
Volver arriba Ir abajo
freak7




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Se solucioonooo   El Sonido se traba EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:01 am

grax un chorro joalhiri si funciono lo del link ke posteaste. sta genial el sonido. ya no tartamudea esta makina. Sta genial. No podia escuchar nada de musica porke se trababa gacho, y hasta en los juegos. pero ya sta genial. MIL grax men "joalhiri".
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:54 am

@HECTOR ESPINOZA
Citación :
Creo q al dejar el sistema lo mas basico posible o quitarle peso a la memoria hizo mas ligero y optimo el desempeño!!

Estas mal amigo, no se trataba por falta de memoria, yo tengo mi Acer One particionada con diferentes S.O. como Mac Os X, Ubuntu, Windows 7 y con programas demasiado pesados, incluso de diseño y no pasa nada con el sonido ni otras cosas.
Conclusión: la solución no fue desinstalar todo lo posible.

Pd. No hagas alarde de tus pseudoasañas. lol!

@felixdarza
@joalhiri

Gracias amigos por sus respectivas soluciones y actualización de los drivers que son las soluciones definitivas, no en todos los casos sucede lo mismo con el sonido y son más difíciles los updates en Xp que en Win7, por eso se acentúa el problema en Xp. SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Contenido patrocinado





El Sonido se traba Empty
MensajeTema: Re: El Sonido se traba   El Sonido se traba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Sonido se traba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150
» sonido bajo
» Problema sonido WXP ZG5
» tarjeta de sonido
» Problema de sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger