Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Temperatura con NHC y Fan Control AA1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dieguito01




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Temperatura con NHC y Fan Control AA1 Empty
MensajeTema: Temperatura con NHC y Fan Control AA1   Temperatura con NHC y Fan Control AA1 EmptyLun Dic 01, 2008 2:41 am

Que tal gente me presento soy Diego y me compre esta maravilla de notebook... Compre la version 1126, con 160gb de disco y 6 celdas de bateria.

Estaba probandando el NHC Notebook Hardware Control que siempre lo use en otras notebook y es muy bueno, el tema es que estoy midiendo la tempratura del CPU con este programa y me dice 40grados y cuando inicio eso programas que anda por ahi para controla el FAN, como el AA1 Control Fan me marcan 10 grados mas.

Alguien sabe cual es el valor correcto ?
Volver arriba Ir abajo
jorchpwr

jorchpwr


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 52
Localización : aguascalientes

Temperatura con NHC y Fan Control AA1 Empty
MensajeTema: pues yo estoy igual...   Temperatura con NHC y Fan Control AA1 EmptyLun Ago 03, 2009 11:50 pm

tambien los tengo instalados e igual me da como 10 grados arriba el aa1.

yo lo que hago es tomar la temperatura del NHC como buena ya que es mas baja y tratar de mantenerla asi con el aa1.
Volver arriba Ir abajo
 
Temperatura con NHC y Fan Control AA1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Control hardware y temperatura
» No me funcionan las teclas de control de volumen - D150-0Bw
» la temperatura
» Temperatura AA1
» acer aspire one 150 ab se calienta demasiado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger