Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eres uno más??? Presentate!

Ir abajo 
+163
gtsmax
cebo
elale97
ArriDJ
Ecofana
..::ZERO::..
igara
tombcat
vjibanez
Roa
Kracken
fran_tatengue
Gilgamesh
Santo
austral66
submarino
nacho
j_satriani
Dalton
alexman
layra
ayois_bandit
Moniq
Zacek
gon za loo
catalunya
tocada38
alvaro
magamu
devileldemonio
lordrafa
calidoscopio
LataCop
Daggoth
Dragonfly
BestRoVer
araquemed
torreschico
sera
AsDog
Clarence
Ciclope
supersapsap
tony26
loko111
calfergo
Xian
amg93
burns
carlosf70
telemako
EvilSeed
aurembiaix
zlagos
Aiyen
karl-berinhard
jandresm
chulsino
flooop
jouw
xXx__FRANCiSCO__xXx
tapachulteco
pagmar62
Kosh
arioko
ionbiryu
chapis
a4ml
OrIoN7
clau11
Meister 0G
NaNa0888
Vilea
Quijote
securata
Hakme
juank181
Cupulaalta
yousk
Karas
aloque
Borja.ag
kuffour
Peeroe
Toyandboy
fortu
chinitiw
dante1509
elisafpirez
fleon
Enylu
black-ray
orkikus
Lu?
lemenz
Chispa
brunomalone
Chojin
Supay
gato_de_juguete
senior z
domino_dut
dani19
sanisca
jesus_pampera
tataya55
luili
htorres
MoX
godlyfire
CRIMIESKY
voidoid
tirman
pister
esteban
Intense
inexxus
www.lpuniverse.com.mx
Menglog
jumen
kel
galebepe
onecito
edupas
JimmyGZ
Waku-man
brujarojo
Ardillon
fleshh
surikato.rmz
alfacero
rockcherry
grover
sportmotive
wisman18
Ruben
anllie
Baddi
dogadel74
Jade
sanaviles
maxborromeo
Ikarox
rosenthald
jarel
joss
ApacheJoe
Elliot
drantar
nael
rotalbar
jonax
pelanas19
Spock
edulpro
Oswill
neleb
Richardorl
piniflopa
requena
Kanty
sumcocan
Pertegaz
167 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyMiér Ago 20, 2008 10:31 pm

Buenas, pues me uno al club desde Barcelona con mi pequeñín!

Editado: Presentaos!!!!


Última edición por Pertegaz el Miér Sep 03, 2008 1:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sumcocan




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 65
Localización : Las Palmas G.C.

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyJue Ago 21, 2008 2:32 pm

y otro de las palmas de g.c. ....
en azul con linux y 120gb

cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sumcocanarias.es
Kanty




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyJue Ago 21, 2008 4:32 pm

Bienvenidos, espero que os vaya mu bien con el ONE...

Cada vez somos mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyJue Ago 21, 2008 6:37 pm

Es un gran aparato! A ver si se anima esto un poco
Volver arriba Ir abajo
requena




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyVie Ago 29, 2008 4:02 pm

debería haber un post especial de presentaciones

Desde Mostoles (Madrid) mi pequeñin 150L White (120Gb) y yo nos presentamos al foro

(que conste que acabo de entrar en casa, he hecho unboxing y la primera pagina que he visitado ha sido esta... Razz Razz )

Un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
piniflopa




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyMar Sep 02, 2008 7:16 pm

Como parece que esto va siendo un hilo de presentaciones....

Pues eso. Nuevo usuario desde Manresa. Con un AS-1 150AW y sus 120Gb.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Richardorl




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyMiér Sep 03, 2008 10:13 am

Buenas!

Otro de BCN...
AAO de 120 Gb, azul y linux (que ya fué sustituido...)

Bye!
Volver arriba Ir abajo
neleb




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyMiér Sep 03, 2008 4:07 pm

saludos a todos soy de Madrid y tengo mi nuevo aao 120 gb en azul con linux
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyJue Sep 04, 2008 1:00 am

Bievenidos a todos!!!!!!

Vamos creciendo poco a poco los oners!!!!!
Volver arriba Ir abajo
edulpro




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 52
Localización : MADRID

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Soy Edu   Eres uno más??? Presentate! EmptyJue Sep 04, 2008 9:51 pm

Hola a todos,

Nuevo usuario. Desde Madrid.
Tengo un Aspire One Notebook en Linpus Linux que me esta trayendo grandes quebraderos de cabeza (entre ellos; no hay ningun accesorio compatible con linux en las tiendas), no he cambiado a Windows XP porque dicen que con 8 GB tira mal... que es el que yo tengo... y paso de abrir el aparato para ampliar la memoria por miedo a cargarmelo....

Por cierto, hay serv técnico de Acer sobre Linpus en Madrid? Entro en todas las tiendas preguntando por accesorios y a técnicos informáticos y todos se me quedan con cara de cuadros cuando les digo el S.O.

Os daré guerra. :-)

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lazonaoscuraradio
Spock




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyVie Sep 05, 2008 1:25 am

Pues yo uso un raton sin cables logitech, (el de mi PC habitual vamos) y lo detecta sin problemas, también detecta sin problema una unidad lectora de DVD externa de LG... lo único que no me detecta es el MP3 creative zen V plus que tengo.
Volver arriba Ir abajo
pelanas19

pelanas19


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyVie Sep 05, 2008 7:28 pm

bueno, yo soy de Zaragoza y el primer dia que sacaron el Aspire One ya lo pille ^^

eso si, me costo 329€ pero weno, estoy contento de tenerlo. Ahora poco a poco le quiero hacer cositas, como ampliar ram, instalar windows... me pille hace una semana una tarjeta sd de 4 gb + pendrive 4 gb + rato mini usb por 25 € en pcbox... para el pequeñin ^^

bueno, un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hamiltonto.com
jonax




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyDom Sep 07, 2008 1:38 am

Saludos desde Vilafranca del Penedes,un pueblo cerca de Barcelona.
Yo tengo un blanquito de 8GB SSd.
Tengo instalado el Ubuntu Network Remix,que va muuuuucho mejor que el Limpus. Aqui no hay problemas de repositorios con los programas, 100x100 recomendable cambiar a Ubuntu
Saludos
Volver arriba Ir abajo
rotalbar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyMar Sep 09, 2008 9:21 pm

Buenas.
Uno más al club.
Todavía no lo he recibido es el Aspire One 150Bb. con windows XP.
Un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
nael




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyMiér Sep 10, 2008 7:29 am

hola!!! pues aqui otro desde barcelona con si blanquito de 120 gigas aunque fue el segunndo aspire one que tuve....


el primero fue de 8gb pero viendo que eso se me quedaria corto y que ademas la targeta de ampliacion de disco duro me la pillaba cuando queria (para ver los usb y targetas siempre lo tengo que poner en vista avanzada) me cambie a uno de 120 g ( el cual me pasa lo mismo, pero bueno...) muy contento con mi pequeñin, aunque un poco acojonado por lo que llaman el sindrome de la pantalla negra....suele pasar a muchos acer???? toy que no vivo pensando en eso

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyMiér Sep 10, 2008 10:00 am

nael escribió:
hola!!! pues aqui otro desde barcelona con si blanquito de 120 gigas aunque fue el segunndo aspire one que tuve....


el primero fue de 8gb pero viendo que eso se me quedaria corto y que ademas la targeta de ampliacion de disco duro me la pillaba cuando queria (para ver los usb y targetas siempre lo tengo que poner en vista avanzada) me cambie a uno de 120 g ( el cual me pasa lo mismo, pero bueno...) muy contento con mi pequeñin, aunque un poco acojonado por lo que llaman el sindrome de la pantalla negra....suele pasar a muchos acer???? toy que no vivo pensando en eso

Saludos!!!!

Yo tambien estoy en un sin vivir pensando que cualquier día me atrapa el síndrome de la pantalla negra!!!! Estaría bien hacer una encuesta para ver si es un temor real o realmente tenemos que vivir acojonados. Sobre todo aquellos que les haya pasado que cuenten su experiencia.
Volver arriba Ir abajo
drantar




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: MensajeTema: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyMiér Sep 10, 2008 12:23 pm

Hola a todos, me presento ante vosotros desde Valencia.
Soy nuevo user de esta joyita blanca con 8GB de SSD y Limpus, sistema que dejaré hasta ver que tal rula el Onelinux. (http://onelinux.org)
Espero poder contribuir con mis muy limitados conocimientos de Linux (Ubuntu sobre todo) y mi experiencia en hardware.


Salut! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Elliot




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: hola   Eres uno más??? Presentate! EmptyVie Sep 12, 2008 5:18 pm

desde asturias en azul con linux y 120gb
un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyVie Sep 12, 2008 8:34 pm

Hola a tod@s, yo también soy recién comprador de mi pequeñín Acer One Linpus-Linux con HDD 120 GB azul, y vivo cerca de Barcelona, espero aprender mucho con vosotros de como sacarle todo el provecho que pueda.
Saludos. sunny
Volver arriba Ir abajo
joss




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyDom Sep 14, 2008 12:44 pm

desde bilbao uno mas..

saludos
Volver arriba Ir abajo
jarel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyDom Sep 14, 2008 10:52 pm

Buenas... otro para el club de los AAO, de 8 Gigas y con Linpus, que dudaba si sustituir por un Ubuntu, aunque me parece que me voy a quedar con él por la velocidad de arranque.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rosenthald




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: DESDE PLAYA DEL CARMEN, MEXICO   Eres uno más??? Presentate! EmptyLun Sep 15, 2008 9:15 pm

HOLA SOY DAVID SOY NUEVO EN ESTO PERO VOY APRENDIENDO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyLun Sep 15, 2008 11:19 pm

Hola mi nombre es Mauro., soy de México y soy un Feliz posedor de una Aspire One Azul con 120gb en DD, 1gb en Ram y Xp de fabrica, estoy ancioso por modificarla y agregarle (o quitarle) más cosas y aprender más sobre este dispositivo ultraportatil. SALUDOS!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
maxborromeo




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! EmptyMar Sep 16, 2008 11:57 am

Hola a todos,

Yo soy Max, desde Barakaldo, y, hasta ahora, un feliz poseedor de un One blanco de 8 Gb con Linpus. He tenido varios ordenadores Mac y Win, pero éste es mi primer Linux; Así que estoy aún un poco perdido con el SO, pero con muchas ganas de aprender con vuestra ayuda ;-)

He leído por ahí muchas recomendaciones sobre Ubuntu, pero creo que voy a mantenerme en el Linpus original hasta que conozca mejor la mecánica del sistema.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
sanaviles

sanaviles


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 37
Localización : Vizcaya

Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Me presento   Eres uno más??? Presentate! EmptyMar Sep 16, 2008 5:15 pm

Me presento: soy Alfonso desde Las Arenas (vizcaya)

Compré mi Acer Aspire One Blanco (110 Aw) 8Gb SSD con Linux en el Saturn de Barakaldo por 299€.
Yo también soy novato en esto del SO Linux pero voy cogiéndole el truco
Además, xfin he logrado instalar el VLC (que me ha dado mucha guerra y ya os posteo el cómo lo he logrado instalar, por si os interesa)
Weno, espero aprender, enseñar y que me enseñen lo quese pueda de este SO.

Ya he posteado algo y todavíame queda más por hacer así que ... Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres uno más??? Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eres uno más??? Presentate!
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Eres uno mas presentate???
» [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger