Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quitar arañazos de la tapa de nuestro pequeñín

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fer_bicornio




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Quitar arañazos de la tapa de nuestro pequeñín Empty
MensajeTema: Quitar arañazos de la tapa de nuestro pequeñín   Quitar arañazos de la tapa de nuestro pequeñín EmptyDom Dic 07, 2008 11:59 pm

El otro día llevé mi One a un PcBox para que le ampliaran la memoria a 1,5 Gb. Resultado: 30 minutos de espera y la tapa de mi Acer toda rayada affraid . Debe ser que los tornillos no salían bien y el bestiajo lo apretó mucho contra la mesa y al girarlo lo rayó.

Encima va el tío y me dice que había puesto una hoja de papel precisamente para evitar eso y que no sabía si lo traía yo ya rayado Suspect . Como si una hoja de papel fuera un protector antirrayaduras... No me cobró la mano de obra pero ahí no vuelvo a ir ni loco, claro.

En fin, el caso es que me gustaría quitar los rayones y he estado buscando algún producto por internet. Los que más me han convencido han sido los siguientes:

- Reparador de arañazos en plasticos xerapol

- Quixx Paint Scratch Remover

Me gustaría saber si algún forero conoce o ha probado alguno de los dos o sabe de algún producto "mágico" que los elimine. No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y se me quite el color de la tapa, el brillo o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

Quitar arañazos de la tapa de nuestro pequeñín Empty
MensajeTema: Re: Quitar arañazos de la tapa de nuestro pequeñín   Quitar arañazos de la tapa de nuestro pequeñín EmptyMiér Ene 21, 2009 11:43 pm

Hola!! Pues cuando la compre allí mismo pedí, que le instalar los 512MB adicionales. La verdad no tiene grandes marcas, simplemente me la dejaron toda llena de huellas dactilares.
Mad

Lei las paginas que has publicado, a mi me parece más este: "Quixx Paint Scratch Remover" por el efecto "Glossy" que incluye, así no se notará la diferencia en la AA1.

También te recomiendo que te compres un "Skin Protector"

Quitar arañazos de la tapa de nuestro pequeñín A70b_1

En eBay, o en cualquier otro lugar... busca:

acer Aspire One Laptop+KB Skin and screen Protector

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
 
Quitar arañazos de la tapa de nuestro pequeñín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como quitar la opcion que cuando se baja la tapa no se apague internet.
» Como se si mi aspire one tiene 3G
» Quitar Ubuntu del Pequeñin
» ¿Recomendais windows 7 para nuestro pequeñin?
» problema cerrar tapa no se suspende

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger