Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eres uno más??? Presentate!

Ir abajo 
+163
gtsmax
cebo
elale97
ArriDJ
Ecofana
..::ZERO::..
igara
tombcat
vjibanez
Roa
Kracken
fran_tatengue
Gilgamesh
Santo
austral66
submarino
nacho
j_satriani
Dalton
alexman
layra
ayois_bandit
Moniq
Zacek
gon za loo
catalunya
tocada38
alvaro
magamu
devileldemonio
lordrafa
calidoscopio
LataCop
Daggoth
Dragonfly
BestRoVer
araquemed
torreschico
sera
AsDog
Clarence
Ciclope
supersapsap
tony26
loko111
calfergo
Xian
amg93
burns
carlosf70
telemako
EvilSeed
aurembiaix
zlagos
Aiyen
karl-berinhard
jandresm
chulsino
flooop
jouw
xXx__FRANCiSCO__xXx
tapachulteco
pagmar62
Kosh
arioko
ionbiryu
chapis
a4ml
OrIoN7
clau11
Meister 0G
NaNa0888
Vilea
Quijote
securata
Hakme
juank181
Cupulaalta
yousk
Karas
aloque
Borja.ag
kuffour
Peeroe
Toyandboy
fortu
chinitiw
dante1509
elisafpirez
fleon
Enylu
black-ray
orkikus
Lu?
lemenz
Chispa
brunomalone
Chojin
Supay
gato_de_juguete
senior z
domino_dut
dani19
sanisca
jesus_pampera
tataya55
luili
htorres
MoX
godlyfire
CRIMIESKY
voidoid
tirman
pister
esteban
Intense
inexxus
www.lpuniverse.com.mx
Menglog
jumen
kel
galebepe
onecito
edupas
JimmyGZ
Waku-man
brujarojo
Ardillon
fleshh
surikato.rmz
alfacero
rockcherry
grover
sportmotive
wisman18
Ruben
anllie
Baddi
dogadel74
Jade
sanaviles
maxborromeo
Ikarox
rosenthald
jarel
joss
ApacheJoe
Elliot
drantar
nael
rotalbar
jonax
pelanas19
Spock
edulpro
Oswill
neleb
Richardorl
piniflopa
requena
Kanty
sumcocan
Pertegaz
167 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
carlosf70




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: hola desde Asturias   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyDom Mar 08, 2009 6:16 pm

Hola, saludos desde Asturias
Volver arriba Ir abajo
carlosf70




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: hola desde Asturias   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyDom Mar 08, 2009 6:16 pm

Se me olvido tengo un AA1 150 120gb, y en espera de una bateria de 7 celdas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
burns




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyLun Mar 16, 2009 1:40 pm

Buenas, soy nuevo, y yo también estreno pequeñin.
En concreto es un AA1 103, pantalla de 10" e intel atom n280, la batería es de 3 celdas, y la verdad me está sorprendiendo el bajo consumo de este tipo de procesadores.
De momento estoy muy contento con él. Como anécdota comentar que la oferta comenzaba en MediaMarkt un viernes, y al ir a por él el lunes, ya no quedaba el de color rojo, que es el que yo quería, por lo que deduzco que se están vendiendo bastante bien. El precio ha sido de 349€. Al final me lo he llevado en blanco. Recordar que en España sólo se vende con Windows XP.

Un saludo desde Asturias.
Volver arriba Ir abajo
amg93




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyLun Mar 16, 2009 8:43 pm

Hola a todos!!!
Recien comprado tengo este super-ordenador Acer Aspire One 1GB Ram y WinXP. Ya le he instalado Ubuntu con WUBI (muy sencillo) y con bastantes juegos que van a la perfeccion!!!!
Mejor que lo de burns, es que me tire 3 horas buscando en centros comerciales el ordenador hasta que lo encontre en El Corte Ingles y en blanco...
Parece mentira: chiquito pero maton XDD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xian

Xian


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 39

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyMar Mar 17, 2009 2:05 am

Xian aqui, un gallego con su Acer Aspire One en las manos Wink
Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://foro.aceraspireone.com
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptySáb Mar 21, 2009 10:08 pm

Bueno, ya hace una semana que estoy en el foro y que tengo mi chiquita, no me había presentado como debe ser.

Soy de Venezuela y hace una semana que tengo una Acer Aspire One 8.9", 160GBHD, 1GBRAM, WXP Home y estoy muy contenta con ella por lo portatil, soy usuaria Apple desde hace 15 años, tengo una MacBook Pro y una MacPro, me decidí por este pequeñin por su poco peso (a veces es un fastidio andar cargando con 2,5 kilos del MacBook, en cambio esta no llega al kilo)

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
loko111




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyJue Mar 26, 2009 10:27 pm

Saludos, yo también soy un nuevo usuario de acer aspire one aa1 150.

Lo tengo desde hace 2 días, los mismos que llevo leyendo el foro, ya le he ampliado a 1,5 de ram usando una Kingston kvr6 de 1 Gb a 667 mhz y de momento es estable y no me ha dado problemas.

Como viene con limpus ya he empezado el proceso para instalarle un SO mocosoft, en principio Xp hasta que consiga el 7, y por supuesto ya la lié al intentar hacer la partición y tuve que usar el cd de recuperación.

Bueno, ahora mismo estoy creando un usb booteable con el xp.

En fin que aquí estoy para ayudar en lo que pueda y leeros.

Un saludo a todos.

por cierto lo compré por 169 lerus en una tienda de aquí cerquita que lo tenía de oferta y me pareció un buen precio para lo que vale en otros sitios.
Volver arriba Ir abajo
tony26

tony26


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyVie Mar 27, 2009 1:09 am

Hola, no había visto este msj., me presento soy de Granada, y no tengo un AAO, si no un Packard Bell Dot, que según he visto es un clon de Acer, el mío tiene 1gb RAM y 120 GB hd, Windows xp, lo compre en Media Mark a 245€. Saludos
Volver arriba Ir abajo
supersapsap




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyVie Mar 27, 2009 4:39 am

Andres, de Concordia, Entre Rios, Argentina.. me sumo con una one azul... 1gb ram, 160 disco, intel atom 1.6 = USD 449.99...

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Ciclope




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptySáb Mar 28, 2009 11:10 pm

Otro más que se un al Club AA1.
En mi caso fué por aprovechar una oferta de 150€ por el básico con disco SSD 8Gb.
Le añadí 1 Gb más de RAM, optimicé un XP y con las diversos truquillos encontrados por aquí va de lujo. El script para aumentar el rendimiento con el disco duro es genial.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Clarence




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Saludos desde Chile y consulta sobre prg CAD (que lea DWG para AA1)   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyDom Mar 29, 2009 5:31 am

Hola , saludos desde Sudamerica , aca los Acer Aspire con Linux llegaron en pocas antidades y a un precio muy bajo (del orden de CL $ 190000 , como US$ 330 )
pero se agotaron y llegaron con disco de 120gb y con WaterXp mas caros ( como CL $ 280.000 , como US$ 460 )

Como usuario de equipos desde.... oh ! ZX Spectrum y Commodore 16
este es el primer equipo que encuentro que puede ser una verdadera " navaja suiza " . muy util para mi trabajo como tecnico en construccion y con la gran ventaja de no "pegarme" con los tipicos virus que atacan las memorias Flash al intercambiar info con colegas y clientes.

Pero....... no encontrado un programa que sea nativo TUX que lea los archivos DWG
, baje el qCAD pero solo lee DXF .... alguien puede darme algun detalle o algun rpm listo para colocar en mi AA1 (pantalla 8.9" , 512 RAM , SSD8gb , Linpus) ?

P.D Como soporte me gustaria ver donde bajar el Tiny XP (tengo todavia programas que piden Win) y ver tambien como mejorar el software de sonido , pues encuentro el driver de sonido de AA1 nativo es muy limitado , no tiene control de bajos o agudos su reproductor multimedia o algo que ecualize los mp3 o videos.


Saludos desde Chile

Atte
Clarence
Volver arriba Ir abajo
AsDog

AsDog


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Pergamino - Argentina   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyMar Mar 31, 2009 8:59 pm

Hola a todos! Me presento. Mi nombre es Pedro, tengo 14 y recien estoy empezando a jugar un Linpus!!
Tengo la AA1 de 512 y 8gb, con Linpus hace 1 dia!!! Asi que imaginense mi alegria!!
Se que en Europa ya debe ser media viejita... pero aca son nuevitas!! jajaja
Les mando un abrazo a todos y ya los voy a taladrar con dudas! Por el momento, me voy a leer lo que mas pueda del foro! Que me parece genial!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
sera




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyMiér Abr 01, 2009 1:15 am

Hola a todos desde Jaén (España), ya tengo pedido mi AAO 150AB con 160 GB de disco duro y 1 GB de RAM, en color azul. Espero tenerlo pronto entre mis manos y estar tan contento con él como lo estais vosotros.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
torreschico




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: me uno con vosotros   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyJue Abr 02, 2009 12:34 pm

por favor exarme un clabe con mi pregunta en el subforo de windows xp sobre la instalacion de winodws ...Q HAGO CON LA PARTICION??
Volver arriba Ir abajo
araquemed

araquemed


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 48
Localización : Quito Ecuador

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Nuevo dueño   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptySáb Abr 04, 2009 6:28 am

Hola desde Quito Ecuador
soy el flamante poseedor de una acer one y me alegra poder intervenir en este foro, esta vacan..........................
Volver arriba Ir abajo
BestRoVer

BestRoVer


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Localización : Arica- Chile

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptySáb Abr 04, 2009 4:57 pm

Very Happy saludos colegas ... soy un flamante poseedor del AAO 150, el de mi firma.

lo tengo corriendo con XP sp3 y debian lenny. personalmente tengo mas fluidez en todo sentido en debian...

y eso, espero aportar a la comunidad.


AdioS! albino
Volver arriba Ir abajo
Dragonfly

Dragonfly


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 37
Localización : Mèxico

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyMar Abr 07, 2009 5:08 am

Aqui presentandome desde la Ciudad de Mexico, un feliz propietario mas de una AA1 150 con 160 de HDD y 1.5 de ram (aumentados por mi Wink ) Estoy mas que feliz con este aquipo, si alguien quiere leer mi revision del equipo les dejo aqui el link

T!

Por aqui andare dando lata!!!, a no perdon ayudando en lo que se pueda afro
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyMar Abr 07, 2009 9:51 pm

¡¡¡Hola a todos desde el Sur de España (Granada)!!!


Ya tengo aqui en mis manos, y desde donde posteo, mi AAO 150AB con 160 GB de disco duro, 1 GB de RAM y en color azul.
Es simplemente genial mi pequeño, me he enamorado desde el primer momento en que lo he visto, a sido un flechazo. Ahora voy a trastearlo un poquito y a cambiarle algunas cositas.

Nos veremos por aqui asi que en vez de un adios, mejor un hasta luego lol!
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyMiér Abr 08, 2009 1:52 am

MarcOS escribió:
Hola.

Aunque soy acérrimo usuario de Mac, no he podido resistir la tentación de hacerme con uno de estos AAO de medio Gb de Ram y 120 Gb de disco, que vienen con esta versión tan sencillita de Linux. Acabo de encender por primera vez el aparatito, y estoy dando mis prmeros pasos con este, para mí, nuevo "OS".

De momento bien (aunque me recuerda demasiado —será por el interface— al güindous, puaj). He sido capaz de conectarme a la red inalámbrica, de navegar por Internet sin problemas, y ya me estoy bajando parches y actualizaciones para el Limpus Linux Lite v1.0.9. E que me viene de serie preinstalado.

A ver lo que aguanto con este sistema operativo, porque ¡¡¡echo de menos el Mac!!!

Menos mal que, según he leído ya por el foro, se le puede instalar sin apenas problemas el "Leopard"...

Ya os contaré. Un saludo a todos.

Hola, ya somos dos Maqueros que hemos dado un resbaloncito por la tentación de este aparatito no Apple tan "bonito"... total... esperando que Apple se decida por algo así pequeño y no tan caro... porque la verdad... muy bonito y todo, pero el Air no me tentó como este Acer... (claro que se me iban los ojos al ver el Air, pero con el Acer fué "amor a primera vista" aparte que no golpea tanto el bolsillo... jejeje).
El mío vino fué con ruindows... se lo voy a dejar mientras dure la garantía y después me voy a arriesgar a instalar el Leopard.
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyMiér Abr 08, 2009 9:52 am

Hola, yo desde el Viernes pasado tengo un flamante Aacer One D150 el modelo con 160 GB, N280, bluetooth y bateria de 6 celdas.
Tube el 150B en mis manos y no me convencio. Ya que prefiero que tenga lo mejor y actualmente el mejor modelo es el 150D (como el mio)
Ah! Me lo he pillado en blanco
Ah solo me falta conseguir una funda. Donde puedo encontrar una para mi modelo que sea buena bonita y barata. He mirado en la pagina de Acer pero no hay ninguna que me interese.
Gracias
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
calidoscopio




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyJue Abr 09, 2009 5:19 pm

Pues nada corrigiendo el post, acabo de aterrizar a esta comunidad con un AAO 512Mb de 120Gb blanco, con linux al modico precio de 169€

Y ahora toca trastear y ayuditas... Smile
Volver arriba Ir abajo
lordrafa

lordrafa


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Localización : Spain

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyVie Abr 10, 2009 10:02 pm

Otro mas pa la saca.

Me llamo rafa mi nick es lordrafa soy de un pueblo de Cordoba.

Espero ayudar y que me ayuden tambien.

Algunos seguro me conoceis por mi mini proyecto personal " Lord-LinuX ".

Mi Acer es un Acer Aspire One 8 gb y 1,5 de ram con Lord-LinuX rev1 instalado.

Un saludo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://ubuntuaceraspireone.nireblog.com/
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyVie Abr 10, 2009 10:14 pm

lordrafa escribió:
Otro mas pa la saca.

Me llamo rafa mi nick es lordrafa soy de un pueblo de Cordoba.

Espero ayudar y que me ayuden tambien.

Algunos seguro me conoceis por mi mini proyecto personal " Lord-LinuX ".

Mi Acer es un Acer Aspire One 8 gb y 1,5 de ram con Lord-LinuX rev1 instalado.

Un saludo Laughing

Bienvenido!!
Pues mi más sincera enhorabuena, Lordrafa.
Estoy probando estos días tu Lord-Linux en un usb, y de momento, me está gustando muchísimo.
En principio funciona todo, es rápido y está muy completo... el único inconveniente que le veo (por vagancia, más que nada) es que las versiones de the gimp y openoffice, no son las más recientes.
Mucho ánimo y sigue sorprendiéndonos gratamente con Lord-Linux.
Volver arriba Ir abajo
devileldemonio

devileldemonio


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Mexico - D.F

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptySáb Abr 11, 2009 6:52 am

Hola, soy nuevo aki

soy de mexico D.F. Tengo 19 años, y compre mi acer hace 4 meses,

las especificaciones estan en mi firma,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/the_devil_actualizacion/actualizacion2.s
magamu




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 EmptyLun Abr 20, 2009 11:45 pm

Hola!!, soy María, desde Madrid, con mi AAO blanco de 160 clown
Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eres uno más??? Presentate!
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Eres uno mas presentate???
» [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger