Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eres uno más??? Presentate!

Ir abajo 
+163
gtsmax
cebo
elale97
ArriDJ
Ecofana
..::ZERO::..
igara
tombcat
vjibanez
Roa
Kracken
fran_tatengue
Gilgamesh
Santo
austral66
submarino
nacho
j_satriani
Dalton
alexman
layra
ayois_bandit
Moniq
Zacek
gon za loo
catalunya
tocada38
alvaro
magamu
devileldemonio
lordrafa
calidoscopio
LataCop
Daggoth
Dragonfly
BestRoVer
araquemed
torreschico
sera
AsDog
Clarence
Ciclope
supersapsap
tony26
loko111
calfergo
Xian
amg93
burns
carlosf70
telemako
EvilSeed
aurembiaix
zlagos
Aiyen
karl-berinhard
jandresm
chulsino
flooop
jouw
xXx__FRANCiSCO__xXx
tapachulteco
pagmar62
Kosh
arioko
ionbiryu
chapis
a4ml
OrIoN7
clau11
Meister 0G
NaNa0888
Vilea
Quijote
securata
Hakme
juank181
Cupulaalta
yousk
Karas
aloque
Borja.ag
kuffour
Peeroe
Toyandboy
fortu
chinitiw
dante1509
elisafpirez
fleon
Enylu
black-ray
orkikus
Lu?
lemenz
Chispa
brunomalone
Chojin
Supay
gato_de_juguete
senior z
domino_dut
dani19
sanisca
jesus_pampera
tataya55
luili
htorres
MoX
godlyfire
CRIMIESKY
voidoid
tirman
pister
esteban
Intense
inexxus
www.lpuniverse.com.mx
Menglog
jumen
kel
galebepe
onecito
edupas
JimmyGZ
Waku-man
brujarojo
Ardillon
fleshh
surikato.rmz
alfacero
rockcherry
grover
sportmotive
wisman18
Ruben
anllie
Baddi
dogadel74
Jade
sanaviles
maxborromeo
Ikarox
rosenthald
jarel
joss
ApacheJoe
Elliot
drantar
nael
rotalbar
jonax
pelanas19
Spock
edulpro
Oswill
neleb
Richardorl
piniflopa
requena
Kanty
sumcocan
Pertegaz
167 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jade




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyMar Sep 16, 2008 11:36 pm

Hola, yo soy de Granada.

Mi AAO es el azul de 8 Gb, aunque creo que me voy a arrepentir de no haber pillado el del 120...

Es mi primera experiencia con este SO, así que aún me estoy haciendo a él y este foro me parece muy útil.
Volver arriba Ir abajo
dogadel74




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Localización : Córdoba

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Uno mas a la lista.   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyMiér Sep 17, 2008 4:38 am

Hola soy de Córdoba, este es mi segundo aa1, el primero no iva nada, este segundo no consigo instalar vlc, soy nuevo tambien en este s.o. supongo sera ese el problema, ¿Dónde podemos encontrar tutoriales de este s.o. desde cero, me refiero al especifico de nuestros aa1.?
Espero poder sacarle partido, veo compleja la cosa, Pero no hay que rendirse, y pasarse al lado oscuro , xp, jejej. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Baddi

Baddi


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Localización : (Valencia pero pronto en Ecuador)

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 2:15 am

Arrow Buenas, ayer me acaban de regalar un maravilloso Acer Aspire ONE Bb creo, y nada estoy maravillado completamente con el, y nada espero aportar algo en este foro, un saludo a todos y espero que lo disfruten cual grande es mi ·$%$&% XD.....disfruten de vuestro pequeñin! ciao... What a Face elephant
Volver arriba Ir abajo
anllie




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: TOMA DE CONTACTO   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 12:57 pm

Hola, acabo de comprarme un ACER ONE 120Gb-XP blanco y buenas y malas sensaciones:
Positivo:
+ Peso, conectividad, precio, arranque rápido... y la tarjeta gráfica ¡si lo conectais a un monitor externo LCD es impresionante!
Problemas:- ¿Qué es eso de que este ordenador no es compatible con Bluetooth? ¡acabo de leerlo en la página oficial después de haber comprado uno del tamaño de la ranura USB! ¿Me molesto en conectarlo?
- El ventilador pelín ruidoso.
- Lo peor de todo... una ranura usb NO funciona. ¿Porqué puede ser?¿me habrá venido estropeado?Dudas:
*¿Hasta dónde se le puede ampliar la RAM a este equipo? Viene con 1Gb.
*¿Se puede utilizar una tarjeta SD como si fuera una extensión de la memoria RAM? (¿acabo de preguntar una enorme gilipollez?)

Muchas gracias a todos.
Un saludo.

PD: BLUETOOTH SITECOM S-516 compatible, comunicación con mi 6110 sin problemas.

A RUBÉN:
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente tienes razón, no vale la pena la ampliación a 1,5Gb. Hago simuladores y temas de cartografía, en los que toda la memoria es poca, por eso lo de buscar ampliaciones. hasta pronto.


Última edición por anllie el Jue Sep 25, 2008 8:10 pm, editado 3 veces (Razón : COMPROBACIÓN)
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 2:14 pm

Creo que no me había presentado, así que aprovecho que respondo a anlie para presentarme:

Soy de Avilés/Gijón, poseo un Aspire One 150-ab. Lo compré hace casi un mes en Saturn para presentar el PFC y me ha sido realmente útil. Fui usuario de un EEEPC de 7" y estoy encantado con el AA1, de momento las únicas pegas importantes que tengo son: la batería, la distribución linux (no me gusta mucho Fedora pero me voy haciendo a ella) y la atracción que siente el cacharro por las huellas dactilares.


anllie escribió:
Dudas:
*¿Hasta dónde se le puede ampliar la RAM a este equipo? Viene con 1Gb.
*¿Se puede utilizar una tarjeta SD como si fuera una extensión de la memoria RAM? (¿acabo de preguntar una enorme gilipollez?)
* Se puede ampliar hasta 1,5GB. En tu caso lleva 2 módulos de 512MB, uno integrado y otro que tendrías que reemplazar por uno de 1GB. A poco que mires por aquí te darás cuenta que no merece la pena.
* No creo que sea buena idea. En Windows no sé, con linux añades como swap y listo. No es buena idea por:
  • una SD es infinitas veces más lenta que la memoria RAM, incluso varias veces más lenta que el propio disco duro.
  • Tiene un número de escrituras limitado y usarla como RAM precisamente efectua numerosas escrituras que la macharían en poco tiempo.


P.D.: siento curiosidad por saber por qué necesitas tanta RAM pero este hilo es de presentaciones y no me gustaría desviarlo más, así que si tienes más dudas lo mejor sería que usases otros hilos donde se habla del tema en cuestión o crees uno.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 1:53 pm

Saludos desde BCN.
Espero que este foro crezca y esté lo suficientemente ordenado como para que la gente nueva encuentre aqui su sitio preferido sobre el AAO.
Volver arriba Ir abajo
sportmotive




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyMar Sep 23, 2008 2:50 pm

Otro más desde Alcoi, acer 150 ab, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
grover




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyMar Sep 23, 2008 4:23 pm

otro mas desde madrid 150 blanco con linpus
Volver arriba Ir abajo
rockcherry




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyMar Sep 23, 2008 6:07 pm

Muy bienas, soy de barcelona pero en poco me irê a Sevilla y me he comprado el pequeñin para tener un ordenador pequeño pero con todas las necesidades cubiertas.
Un saludo y espero que me ayudeis con el linux que estoy pez.S yo puedo aportar no lo dudeis que lo harê.
Volver arriba Ir abajo
alfacero




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Me Presento   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyMar Sep 23, 2008 8:12 pm

Hola, soy Isidro de Logroño LA RIOJA ni idea de este S.O. pero con ganas de aprender Embarassed
mi pitufo, blanco 8Gb ssd.
Volver arriba Ir abajo
surikato.rmz

surikato.rmz


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 40
Localización : Ambato, Ecuador

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Ecuador... Presente   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyJue Sep 25, 2008 3:28 am

afro

Saludos...

Uno más al club: con una pequeña maravilla azul 120GB actualmente con XP y Ubuntu 8.04.1 Netbook Remix

Ahí se ven...
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Tarde pero sin sueño   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyJue Sep 25, 2008 9:24 am

Hehehehe...ke tal...mi nombre es Alejandro desde mexico...con un AA1 120gb....1 giga en ram...y procesador creo como el de todos 1.6 atom...win xp home..sp3...un gustazo...de verlos a todos por aki,....tarde pero sin sueño dicen desde aca en Mexico....y en lo ke les pueda ayudar estoy dispuesto..

Un placer de compartir con ustedes..

Saludos...

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ardillon




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : México

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyVie Sep 26, 2008 6:28 am

Que tal acabo de adquirir esta maravilla hace 3 semanas, estoy más que satisfecho. Un saludo a todos desde México. Cuenta con XP (SP3) y HDD de 120 y próximamente pensaré en instalar el Linux OpenSuse.
Volver arriba Ir abajo
brujarojo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Saludos desde Mèxico   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 8:53 am

La verdad que recién me llegó y estamos disfrutando mucho usarla. saludos,
Volver arriba Ir abajo
Waku-man

Waku-man


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 34
Localización : En algún lugar de esta Galaxia

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 10:03 am

Yuju!!!!!!!
Ya soy uno mas del Club AA1
Trae Xp 1g de ram y 120 de disco duro de los cuales gasta 15 en ell sistema de recuperacion(quizas deberia borrarselo pero me sigue dando miedo)
la tengo desde hace una semana y varios diias pero estaba tan emocionado que haboia olvidado comentarles de momento este pequeñin me ah hecho reprobar 2 examenes por no estudiar pero aun así lo amo
que feliz estoy...
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://waku-zone.freetzi.com/
JimmyGZ




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 7:01 pm

Hola!! Yo soy nuevo tambien por estos lares. No soy nuevo en linux, pero si en el mundo del Acer Aspire One. Tengo el 150 con Linpus y 120 Gb de disco duro. Todavia no he podido trastear apenas con el, pero en cuanto tenga algo de tiempo le daré con ganas y ya os iré comentando que tal.

Un saludo de este gallego que vive en Girona.
Volver arriba Ir abajo
edupas

edupas


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 58
Localización : Figueres

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: recien incorporado   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2008 3:22 pm

Hola, soy Eduard Pascual, escritor.

Recien me han reglado el aspire one 110. No había trabajado nunca con linux, pero espero adaptarme bien. me hubiera gustado que el `pequeñin tuviera modem 3g incorporado y una funda, pero en fin, estoy muy contento porque viene a todas partes conmigo.

Espero aprender todo lo posible y no molestar mucho condudas.

un saludo,
http://codex10.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://codex10.blogspot.com/
onecito




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 6:25 am

Hola hola!

Me uno a los oners xD lol!


Me encanta esta enanilla!

A150
1GB RAM
120 HD bla bla

A gusto con ella Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Img004dj5.th
Volver arriba Ir abajo
galebepe

galebepe


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 2:42 pm

Mi nombre es Gabriel soy de Uruguay y compre mi AA1 en Galicia

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
kel




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 6:46 pm

Hola me llamo miquel y soy de Girona

Tengo el ACer de 1GB y 120 de HD. Perdonad pero no recuerdo el modelo

Ya lo he utilizado para ir de viaje y conectarme a internet desde Francia, también para ver las fotos que he hecho cada dia

Saludos y espero aprender con todos vosotros
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 5:08 am

SALUDOS Y BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS INTEGRANTES!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
jumen




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptySáb Oct 04, 2008 10:34 am

nuy buenas me uno al club desde la isla de mallorca.con un aspire one 150 BW(windows xp)
Volver arriba Ir abajo
Menglog

Menglog


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyDom Oct 05, 2008 9:31 pm

Bueno, despus de haber dejado ya algunos mensajes en el foro, ya soy, oficialmente, del club AA1, ya tengo uno de 1mb de ram y 120gb de disco, blanquito y, por desgracia, con xp, no habia otra cosa.

Saludos a tod@s.

P.D. ete es mi primer mensaje desde el chiquitin lol!
Volver arriba Ir abajo
www.lpuniverse.com.mx




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Aspire One DD 320 GB RAM 1.5 GB - Guadalajara MX   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyDom Oct 05, 2008 9:55 pm

Desde Guadalajara, MEXICO.

Uniendome al club de Aspire One, con DD de 320 GB, RAM 1.5 GB, WXPP.
Saludos !!!

geek
Volver arriba Ir abajo
inexxus




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 8:54 pm

Hola, me presento, soy Inexxus, hace una semana que tengo al pequeñin en casa y hoy me anime a sacarlo por primera vez para pasearlo por la ciudad.. Ah, me olvidaba soy de Lima, Peru... claro que tuve que hacer algunos ajustillos para que este como quiero... Le puse XP desde un usb, le congele el sistema con DeepFreezer.. y todos mis programillas los tengo como portables en mis usb.. Tengo incluso photoshop y corel draw y me carga de maravillas... recien le puse la version de Age of empires y Gunbound portable para poder jugar en mis ratos libres... el wifi, perfecto, auqnue en caso prefiero los cables..

En fin, muy satisfecho!!...
Salvo un problemilla que surgio recien ayer pero que lo colocare enla seccion correspondiente del foro...

Ahh, el mio es Aspire ONE 110 con 1mb de ram y 1.6 ghz y 8gb SD

Salu2 a todos

Inexxus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eres uno más??? Presentate!
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Eres uno mas presentate???
» [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger