Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eres uno más??? Presentate!

Ir abajo 
+163
gtsmax
cebo
elale97
ArriDJ
Ecofana
..::ZERO::..
igara
tombcat
vjibanez
Roa
Kracken
fran_tatengue
Gilgamesh
Santo
austral66
submarino
nacho
j_satriani
Dalton
alexman
layra
ayois_bandit
Moniq
Zacek
gon za loo
catalunya
tocada38
alvaro
magamu
devileldemonio
lordrafa
calidoscopio
LataCop
Daggoth
Dragonfly
BestRoVer
araquemed
torreschico
sera
AsDog
Clarence
Ciclope
supersapsap
tony26
loko111
calfergo
Xian
amg93
burns
carlosf70
telemako
EvilSeed
aurembiaix
zlagos
Aiyen
karl-berinhard
jandresm
chulsino
flooop
jouw
xXx__FRANCiSCO__xXx
tapachulteco
pagmar62
Kosh
arioko
ionbiryu
chapis
a4ml
OrIoN7
clau11
Meister 0G
NaNa0888
Vilea
Quijote
securata
Hakme
juank181
Cupulaalta
yousk
Karas
aloque
Borja.ag
kuffour
Peeroe
Toyandboy
fortu
chinitiw
dante1509
elisafpirez
fleon
Enylu
black-ray
orkikus
Lu?
lemenz
Chispa
brunomalone
Chojin
Supay
gato_de_juguete
senior z
domino_dut
dani19
sanisca
jesus_pampera
tataya55
luili
htorres
MoX
godlyfire
CRIMIESKY
voidoid
tirman
pister
esteban
Intense
inexxus
www.lpuniverse.com.mx
Menglog
jumen
kel
galebepe
onecito
edupas
JimmyGZ
Waku-man
brujarojo
Ardillon
fleshh
surikato.rmz
alfacero
rockcherry
grover
sportmotive
wisman18
Ruben
anllie
Baddi
dogadel74
Jade
sanaviles
maxborromeo
Ikarox
rosenthald
jarel
joss
ApacheJoe
Elliot
drantar
nael
rotalbar
jonax
pelanas19
Spock
edulpro
Oswill
neleb
Richardorl
piniflopa
requena
Kanty
sumcocan
Pertegaz
167 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Chojin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:17 pm

Uno de tenerife

AAO de 120 Gb, azul y linux
Volver arriba Ir abajo
brunomalone




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 11:06 pm

Bruno desde Getxo, Bizkaia. Con un 11O AW. De momento jugando un poco con el linpus, pero supongo que me cambiaré pronto...
Volver arriba Ir abajo
Chispa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyJue Dic 18, 2008 7:16 pm

Pues nada me presento desde Málaga, lo estoy estrenendo hoy y la verdad es que va bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
lemenz




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyLun Dic 22, 2008 2:26 am

buenass, nuevo poseedor , de un AAO blue de 8 gigas pasado a winXP desde el linpus mediante pendrive Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
Lu?




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyLun Dic 22, 2008 2:38 am

Holan a todos, me presento:
José de Barcelona, acer aspire one 8gb ssd con dos semanas escasas, en las cuales ya me ha fallado limpus, dejándome una semana sin él por no dar con la solución a no poder instalarle eeebuntu. Lo he preferido a reinstalarle limpus, muy ligerito y tal, pero no me acababa de... si además ya ha caido (no arrancaba, se quedaba en la página de inicio azul "acer aspire".
Así que os escribo desde eeebuntu 8.10... fresco fresco... para mi gusto no hay color... tarda algo más en cargar pero una vez lo hace va como un rayo...
Por cierto, no me dejaba instalar ubuntu por culpa del lápiz usb... lo he probado todo hasta que me ha dado por comprarme otro...
Como futura modificación ya tengo un disco zif de un ipod 5gen que tenía por aqui... y la memoria ram de un giga.
Volver arriba Ir abajo
orkikus




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyLun Dic 22, 2008 6:22 pm

Buenas desde Murcia.

Poseedor de un AAO 150WB o como sea, el blanco.


Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
black-ray




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2008 6:45 pm

Desde Argentina (Cordoba, La Rioja, Buenos Aires) confused si, vivo en 3 provincias diferentes. Soy Jose Maria, JOSHO para los amigos. Mi gran compañera en viaje, Mi AA1 con bateria de 6 celdas y disco de 160 gb que me acompaña a todos lados desde hace 3 semanas. Mas conforme imposible. Saludos a todos los miembros de este foro, que me estan sacando un monton de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Enylu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptySáb Dic 27, 2008 1:18 pm

Hola a tod@s desde Asturias, tengo el modelo 150 en azul con windows xp.
Volver arriba Ir abajo
fleon




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Banyoles

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptySáb Dic 27, 2008 1:38 pm

Felices Fiestas a todos/as.

Tengo el Aspire One Azul 160GB con Win.Xp y desde hace 3 días. La verdad que funciona muy bien por ahora. Estoy esperando que me llegue una batería de 9 celdas y una funda para el miniportatil. Soy de Girona.

Saludos a todos !
Volver arriba Ir abajo
elisafpirez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyDom Dic 28, 2008 5:32 pm

Hola! os saludo desde Galicia con mi flamante ONE, reconozco que soy muy atrevida pues no tengo ni idea, espero que me ayudeis... besitos...ELY
Volver arriba Ir abajo
dante1509




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyLun Dic 29, 2008 11:13 pm

hola les saludo desde Zacatecas México

AAO 150
160 gb
1 gb ram
windows xp home
Volver arriba Ir abajo
chinitiw




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyMar Dic 30, 2008 3:06 am

Buenas a todos y saludos desde galicia

AA0 150
160gb
Marrón

Wink
Volver arriba Ir abajo
fortu




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyMar Dic 30, 2008 10:04 pm

Buenas.

Uno más en el club. Desde Sevilla

Ya lo he recibido.... es el Aspire One 150Ab. Azul ,con windows XP. HD 160 Gb, 1GB Ram

Un saludo a tod@s cheers
Volver arriba Ir abajo
Toyandboy




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyVie Ene 02, 2009 4:45 am

Hola amigos, el Olentzero me ha traido una joyita azul a Bilbao, un saludo desde aqui y os ire contando mis impresiones.
Volver arriba Ir abajo
Peeroe




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptySáb Ene 03, 2009 8:22 am

Hola a todos, soy nuevo por aqui soy de Monterrey Mexico.. Saludo a todos

Desde hace 1 semana tengo mi Acer Aspire One Blanca, 160 GB HD, Windows XP, 1 GB RAM, Bateria 6 celdas..
Volver arriba Ir abajo
kuffour




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptySáb Ene 03, 2009 9:59 pm

Aquí hay otro con su Aspire One 150 con sus 160GB HD. Un lujazo de miniportatil.
Volver arriba Ir abajo
Borja.ag




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: ¿Me lo compro?   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2009 2:11 am

Hola soy nuevo aqui y me gustaría presentarme. Me llamo Borja y soy de Granada. Me gustaría comprarme un Acer Aspire One blanco, pero estoy en duda...
¿Qué me recomendais?
A mí el ordenador me encanta... Ahora tengo un Acer Aspire 1642LMi, me gusta pero prefiero el One...
Me gustaría que me aconsejárais de que hacer y si me puedierais dar información del portátil sería mucho mejor...

Feliz Año Nuevo.

Ps:Acer Aspire One, the best.
Volver arriba Ir abajo
Borja.ag




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Urgenteeeee!!!!!!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2009 2:34 am

Hola me he enterado del tema ese de el portátil que se compra en 269 euros en pccity y te dan 100 por verlo más barato en otro sitio...!!!!!!!!!!
Es verdad?¿?¿?¿?
Lo hago¿?¿?¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
aloque

aloque


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2009 8:04 pm

Saludos desde México.

1 Gb RAM 120Gb en HD, lo tengo con Ubuntu 8.10 (Azul)
1 Gb RAM 160Gb en HD con XP (Negra)

Para que una si se pueden dos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Karas




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyMiér Ene 07, 2009 12:19 am

Saludos a tod@s! Me llamo Manuel y soy de madrid, estas navidades me autoregale mi preciado tesooorrroooooooo (es mio... solo mio.. Laughing Laughing ), es el aspire one de 8gb y 512 de ram con linpus. LLevo unos días navegando en este foro y la verdad que existe mucha información muy útil, aún me keda muxo por leer Razz , siendo sincero me sentí tentado a cambiar el linux por el xp, pero como no me gusta ser conformista prefiero afrontarlo como un reto y empezar a aprender un poco sobre este SO (que no tengo ni idea). Gracias a todos vuestros aportes empiezo a ver color en este mundo tongue

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yousk




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Y otro   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyMiér Ene 07, 2009 3:47 pm

Buenas desde Barcelona!

Ayer los reyes me trajeron el AAO 150-BW, con sus 160 Gigas!!
Es una caña aunque aún o he tenido tiempo de chafardearlo demasiado!!

Quería preguntaros si solo inicializarlo hay que hacer alguna copia de seguridad.

A ver si alguién me lo confirma y me explica como!!

Gracias y salu2!
Yousk
Volver arriba Ir abajo
Cupulaalta




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyJue Ene 08, 2009 10:07 pm

Saludos desde Madrid con escalas en Oviedo en vacaciones y sobre todo con un precioso Aspire One con Linpus Linux, 120 gigas de disco, y 1 giga de RAM. Comprado por 299 € en la tienda de SONY de Bravo Murillo
Volver arriba Ir abajo
juank181

juank181


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 93
Localización : Colombia

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Novato   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 9:26 am

holas... de Bogotá Colombia pues hace 3 dias tengo mi nueva...Aspire One 1.5 Ram, 160 Disco, Azul y me uno a este grupo para aprender bye
Volver arriba Ir abajo
Hakme




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyMar Ene 13, 2009 1:09 pm

Hola a todos, otro mas con este juguetito desde Galicia.

Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
securata

securata


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 57

Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 5:13 pm

Bueno, no habia visto este post...
El mio es el de 8G. Le he puesto 1G mas de memoria ram y le he instalado W Xp Shadow (hartito de linux). Color azul...
Pues si que se han vendido!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eres uno más??? Presentate!
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Eres uno mas presentate???
» [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger