Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Busco programa para lectura de comics/mangas para AAO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MGomez




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Busco programa para lectura de comics/mangas para AAO Empty
MensajeTema: Busco programa para lectura de comics/mangas para AAO   Busco programa para lectura de comics/mangas para AAO EmptySáb Dic 13, 2008 11:13 pm

Pos lo dicho, espero que me podais recomendar un programa para leer mangas bajo el SO de winXP

Me gustaría poder colocar la imagen de un página en el tamaño de la pantalla del AAO en vertical, para asi no tener que hacer zooms ni nada, solo dar a siguiente Very Happy

Por supuesto el portatil lo tendría que colocar de lado... pero como es un librito pos mejor Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias de antemano!!!! santa
Volver arriba Ir abajo
folladorloco

folladorloco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Busco programa para lectura de comics/mangas para AAO Empty
MensajeTema: Re: Busco programa para lectura de comics/mangas para AAO   Busco programa para lectura de comics/mangas para AAO EmptyMiér Dic 17, 2008 10:16 pm

MGomez escribió:
Pos lo dicho, espero que me podais recomendar un programa para leer mangas bajo el SO de winXP

Me gustaría poder colocar la imagen de un página en el tamaño de la pantalla del AAO en vertical, para asi no tener que hacer zooms ni nada, solo dar a siguiente Very Happy

Por supuesto el portatil lo tendría que colocar de lado... pero como es un librito pos mejor Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias de antemano!!!! santa


Descargate este que es el que uso yo, es gratis, en español y funciona muy bien.

http://gonvisor.softonic.com/

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Busco programa para lectura de comics/mangas para AAO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» programa p2p para AA0
» Programa para la bateria
» problemas para instalar programa cn fedora
» Programa/codecs para Reproducir Video
» Necesito un programa para auditorias wifi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger