Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cable menos pesado?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
brunomalone




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Cable menos pesado? Empty
MensajeTema: Cable menos pesado?   Cable menos pesado? EmptyMar Dic 16, 2008 11:10 pm

Hola. Mi pregunta es concreta: ¿Alguien sabe si se puede sustituir la parte de cable que va desde el enchufe hasta el transformador por otra más ligera y/o pequeña? Lo llevo siempre encima y todo lo que sea reducir está bien. Si no consigo nada probablemente me fabricaré uno ultra light. No creo que haya problemas teniendo en cuenta que el consumo es mínimo.
Saludos a tod@s.

B.
Volver arriba Ir abajo
zese

zese


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Cable menos pesado? Empty
MensajeTema: Re: Cable menos pesado?   Cable menos pesado? EmptyMiér Dic 17, 2008 1:17 pm

yo me uno a tu solicitud...

esta claro que el conector que se enchufa al transformador no puede ser mas pequeño... y que el enchufe tampoco (ya que lleva toma de tierra), pero desde luego yo tambien creo que ni es necesario que el cable sea tan gordo y tampoco tan largo... también mirare de hacerme uno mas pequeño comprando los terminales y el cacho cable por algun lado
Volver arriba Ir abajo
Toyandboy




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Cable menos pesado? Empty
MensajeTema: Re: Cable menos pesado?   Cable menos pesado? EmptyVie Ene 02, 2009 5:00 am

Bueno, jejeje, yo soy un chapucillas y como no me gusta cargar con muchos cables, le he hecho un "brico" al cable del cargador de la maquina de fotos, que tambien suelo llevarlo en mis viajes.

Es de esos de los corrientes de "dos ojos", diferente al de nuestra Acer que tiene tres. Pues bien, le he metido la sierra para metales, entre los dos ojos, haciendole una ranura de unos dos cm. de profundidad y asi, la separacion de agujeros es elastica y me sirve para los dos dispositivos.

Ademas, es un cable cortito, que venia no recuerdo con que chisme y ese es el que llevo atodos lados, con lo que ahora es "polivalente McGiver". Es una chapu, chapu, pero a lo mejor alguno la mejora.

Un saludo, Toy.
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Cable menos pesado? Empty
MensajeTema: Re: Cable menos pesado?   Cable menos pesado? EmptyMiér Ene 07, 2009 2:40 am

Yo también llevo el trafo siempre encima, en el bolso interno del traje así que imagínate.

Busque el conector de 3 clavijas hembra que va al trafo pero me dijeron que no se vende suelto, así que compré un cable como el que viene de fábrica por unos 3 euros. Corte el cable dejando un palmo y puse un enchufe plano sin toma tierra (el cable de tierra queda inutilizado). Para viajar es lo que uso y consigo que me entré bien en el traje, sino imposible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cable menos pesado? Empty
MensajeTema: Re: Cable menos pesado?   Cable menos pesado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cable menos pesado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suspension en AAO duda
» Acer aspire one 531
» Problema con la batería: cada vez aguanta menos
» mkv 4gb o menos gb o megas no se reproducen bien acer d250 win7
» No se enciende sin cable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger