Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks

Ir abajo 
+2
orkikus
zese
6 participantes
AutorMensaje
zese

zese


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks Empty
MensajeTema: Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks   Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks EmptyMiér Dic 17, 2008 1:38 pm

Es de suponer que nuestros Acer One son buenas maquinas cuando otras marcas no solo se inspiran en ellos... sino que los calcan!!

Alguien sabe si Acer y Packard bell son la misma empresa o utilizan sinergias?

El caso es que ayer estaba paseando por El Corte Ingles y me encontre con este Packard Bell

http://www.twenga.es/oferta/42022/5020237441787103324.html
Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks 5020237441787103324vb

Me llamo la atencion porque sin haberlo visto nunca me resultaba muy familiar... y es que es un Acer One "maquillado"

Todas las conexiones son las mismas, el boton del wifi es el mismo, el mismo touchpad y teclado, incluso usan la misma bateria!!

Es exactamente el mismo ordenador pero con unas minimas modificaciones en la carcasa (las bisagras de la pantalla y los leds informativos que estan situados un poco mas abajo).

Sea como sea, eso tiene que ser una garantia de que es una buena maquina
Volver arriba Ir abajo
zese

zese


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks Empty
MensajeTema: Re: Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks   Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks EmptyMiér Dic 31, 2008 12:13 am

Mas datos sobre la "copia" de Packard Bell

http://www.fayerwayer.com/2008/11/fw-labs-packard-bell-easy-note-dot-con-3g/


Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks P1030889
Volver arriba Ir abajo
orkikus




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks Empty
MensajeTema: Re: Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks   Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks EmptyLun Ene 26, 2009 1:54 am

Jeje yo ya sabía que era una buena máquina Wink
Volver arriba Ir abajo
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks Empty
MensajeTema: Re: Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks   Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks EmptyVie Mar 06, 2009 12:51 am

Tengo entendido que Acer ha comprado Emachines, Packard Bell y alguna otra marca de ordenadores, así que habrán compartido tecnología. Pero tranquilo: tenemos una muy buena máquina. Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks Empty
MensajeTema: Re: Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks   Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks EmptyVie Mar 06, 2009 3:21 am

Yo desde luego, estoy encantado con mi cacharrín... de hecho he dejado bastante de lado otros portátiles más potentes, incluso para el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
tony26

tony26


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks Empty
MensajeTema: Re: Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks   Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks EmptySáb Mar 28, 2009 6:15 pm

Yo tengo un Packard Bell Dot y como dices es un clon del AAO
Saludos
Volver arriba Ir abajo
wyxchari




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks Empty
MensajeTema: PACKARD BELL DOT   Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks EmptyVie Abr 10, 2009 1:23 pm

PACKARD BELL
DOT.SP/02
DOA150-01G12I AOXPHDTES1 UMACK 2*512/120
Comprado el 16.03.2009 por 279 euros en MediaMark Huelva.
En Carrefour vale ya 249 y con disco duro de 160 Gb.

¿Alguien se ha registrado en los foros de Packard Bell? http://forum.packardbell.com/es/index.php
Es que yo me he registrado un montón de veces con distintos usuarios y mails y nunca me llega el mail de activación de la cuenta. ¿Podría alguien registrarse para probarlo?

Detrás del portátil quitando la batería, hay una ranura para meter tarjetas de móvil, que en mi caso está tapada. Creo que en la versión SP/02, la quitaron.

El disco duro de 120 Gb trae tres particiones que pueden verse en Mi PC, Administrar, Administración de discos. La primera de 8 Gb está oculta y sirve para restaurar las otras 2 particiones (C: y D:) en caso de fallo del disco, no sin antes borrar todos los datos. En esta partición oculta reside el programa para restaurar y la propia copia de seguridad.

No trae grabadora de DVD/CD. Necesitamos una para hacer copias de seguridad del sistema y/o datos. Puedes comprarla o apañarla. Si coges una grabadora de CD vieja que tengas y la conectas a una carcasa USB para discos duros, ya tienes una grabadora de CD por USB para hacer copias de seguridad. Comprobado que funciona.

Una vez que tengas hecha la copia de seguridad en CDs, imagina que se jode el disco duro y tienes que poner otro. ¿Como cojones restauras la copia desde los CDs si el programa para restaurar reside en la partición oculta del disco estropeado?

La grabadora de DVD/CD por USB apañada, también puede usarse para arrancar la instalación de otro sistema operativo, como en mi caso que instalé el Windows XP Pro y borré toda la mierda de partición oculta que trae.

Mis copias de seguridad las hago en un llavero memoria USB de 16 Gb. Formateé el llavero a FAT32 con un programa llamado "HP USB Disk Storage Format Tool" que le mete también algunos archivos del sistema que elijas (win98SE le puse: IO.SYS, MSDOS.SYS, CONFIG.SYS, COMMAND.COM, AUTOEXEC.BAT como mínimo). Después copié el programa Ghost versión MSDOS.

Para hacer mis copias de seguridad meto el llavero memoria en cualquier USB y arranco. Me sale Ghost y paso toda la partición C: a un archivo en la misma memoria. Para restaurar hago lo mismo y paso del archivo a la partición C:.

Aunque a mi me cabe toda la copia de seguridad en el llavero (ya que es grande de 16 Gb), puedes arrancar desde una memoria USB pequeñita, ya que el sistema y el Ghost ocupan sólo 1 Mb, y conectar otro disco duro por USB para que reciba los datos de C:.

Otra cosa que hago en que nunca apago el ordenador. Siempre lo hiberno (diferente es suspender) ya que se apaga y arranca más rápido y además siguen abiertas todas las tareas que tenía. Cuando está hibernado no gasta batería. Cuando está suspendido gasta algo. En Panel de control, Opciones de energía se configura el uso del cierre de la tapa (en mi caso hiberna), el uso de la tecla de F4 (también hiberna), el uso del botón de encendido, se habilita la hibernación, tiempos, etc. Truco: cuando das a Inicio, Apagar equipo, suelen salir 3 opciones: Suspender, Apagar y Reiniciar. Pulsa la tecla mayúsculas y te sale Hibernar si estaba habilitado.

El portátil trae chip Atheros en el wifi. Si instalas el programa CommView para capturar paquetes en Windows y hacer cosas malas, advierto que después de instalarle el nuevo driver para capturar que trae el propio CommView, el portátil se bloquea a veces. Por tanto una vez que temines de hacer esas cosas, desinstala el driver promiscuo.

Todos los drivers estan en:
http://support.packardbell.com/es/item/index.php?m=home&pn=LU.B040B.016
Aunque ponga el SP/01 (disco de 160 Gb) vale para el SP/02 (disco de 120 Gb).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks Empty
MensajeTema: Re: Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks   Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esto confirma que tenemos uno de los mejores netbooks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información acerca de drivers para AA1 con 3G
» Ajustar brillo Ubuntu 10.04
» HD en netbooks
» Atom n330 en netbooks
» Windows 7 para Netbooks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Noticias-
Cambiar a:  

Cómo escoger