Hace 3 meses que compré el Acer Aspire One con xp. Mi valoración:
- Pantalla: se ve muy bien en cuanto a calidad de imagen. En cuanto a tamaño, para pelis , web y messenger... bien.
- Procesador: para las aplicaciones antes mencionadas perfecto. Incluso he instalado el "Call of duty 1" para jugar por internet, y va bien, olvidate de juegos mas potentes (había instalado el Call of duty 4, pero me dice que la tarjeta de vídeo..... como que no..jejejje).
- Teclado: tengo los dedos normales, y me costó acostumbrarme al tamaño de las teclas, ahora lo llevo bastante bien.
- Batería: Al parecer debería aguantar 2h, mi experiencia es que se agota antes, navegando por la web, que es como yo lo he probado. Eso si, con el rendimiento de video al 100%, y el wifi conectado.
Lo utilizo también para pinchar música, con el sistema Torq de m-audio, y funciona bien. (Eso si , no lo he puesto al 100% de sus posiblidades).
Resumiendo ESTABA encantado con el, y digo ESTABA pues hace 3 días, se murió!!!!! Vamos que ni enciende. Esta ahora en manos del servicio técnico. Imagino que tuve mala suerte, y me tocó el defectuoso, pues el uso que le dí fue impecable.
Resumiendo, si lo que quieres es navegar en cualquier sitio, utilizar programas de mensajería , ver pelis, y poco mas... es perfecto. Eso si, y portatil de verdad, es un plis ponerte en cualquier sitio con ello. Un saludo.