Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miangel697




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s. Empty
MensajeTema: Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s.   Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s. EmptyVie Dic 19, 2008 11:22 am

Hola bueno dias, antes de nada presentarme, soy miguel angel de madrid, me he comprado el pequeñin One de 8Gb y 512 Mb al fabuloso precio de 189 euros en Efecto 2000. era una oferta que duraba hasta el domingo, ahora creo que esta a 199 (que tampoco esta mal).

Tengo un problema (soy un inutil) y es que entre en la bios para inhabilitar la particion donde guarda la copia de restauracion y al entrar en la bios, en la zona donde la contraseña, no se me ocurrio otra cosa que escribirla y confirmarla pensando que me la pedia para entrar y escribi una palabra que pone justo delante del campo para escribir, y ahora no me acuerdo de que palabra era. Si algun@ fuera tan amable de entrar en su bios, ir a la parte de las contraseñas y mandarme un pantallazo o una foto o apuntar todo lo que pone y mandarmelo por mail (miangel697@hotmail.com) os estaria muy agradecido, porque quiero quitar la contraseña para dejarlo libre. Muchas gracias a tod@s, Feliz Navidad.
Volver arriba Ir abajo
miangel697




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s. Empty
MensajeTema: problema con la contraseña de la bios   Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s. EmptyVie Dic 26, 2008 11:38 pm

Hola buenos dias a tod@s, ya se que en estas fechas estamos todos muy ocupados con la familia y eso, pero por favor si alguno pudiera dedicarle solo dos minutos y entrar en la bios en la parte de la contraseña e imprimirme un pantallazo o escribirme todas las palabras que aparecen y me lo pueden enviar o contestarme aqui, os estaria muy agradecido, aun no he recibido ayuda de nadie, muchas gracias a todos y feliz Navidad. Ciao.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s.   Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s. EmptySáb Dic 27, 2008 2:52 am

Hola!

Perdon por tardar en contestar, y no se si es esto realmente lo que buscas, porque esto es lo que sale nada mas entrar en la pestaña de seguridad de la BIOS, pero bueno, yo pongo esto, y si no es, por favor, dime qué quieres ver y te ayudaré en medida de lo posible.

Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s. Sany1082el0
Volver arriba Ir abajo
miangel697




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s. Empty
MensajeTema: muchisimas gracias por responder   Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s. EmptySáb Dic 27, 2008 2:07 pm

Esa era la palabra que puse, CLEAR, muchas, muchas gracias, ciao a tod@s y que tengais buena entrada de año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s.   Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con wifi, "medios desconectados" [SOLUCIONADO]
» Ayuda Por Favor!!!!!!!!!
» Ayuda por favor!!
» Ayuda por favor...
» Ayuda por favor!!!! Configurar mi AAO D250

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger