Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien sabe como desactivar compiz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
petroyo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Alguien sabe como desactivar compiz Empty
MensajeTema: Alguien sabe como desactivar compiz   Alguien sabe como desactivar compiz EmptyVie Dic 19, 2008 2:30 pm

Siguiendo las explicaciones de estos foros he activado compiz con sus efectitos visuales, pero resulta que en las ventanas que se abren de los programas desaparecen los botones de minimizar que suelo utilizar mucho, me gustaría dehabilitar la aplicación compiz y que el One estuviera como venía configurado sin estos efectos visuales.
¿qué podría hacer?

Gracias anticipadas
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Alguien sabe como desactivar compiz Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como desactivar compiz   Alguien sabe como desactivar compiz EmptyMiér Dic 24, 2008 3:16 pm

Si lo tienes activado para que se inicie a la vez que el ordenador no sé como hacer para que se desactive automáticamente. Puede desactivarlo tú manualmente con el comnado que ahora no recuerdo pero que está por el foro, pero claro, no vas a estar siempre que enciendes el ordenador poniéndolo.


Lo que sí que te digo es que trasteándolo, llega un momento en que aparecen los bordes de las ventanas, igual que se fueron. No sé qué toqué ni qué hice, pero me volvieron a aparecer, así que prueba activando y desactivando opciones hasta que vuelvan a aparecer.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe como desactivar compiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe la Configuracion de proyector
» ¿Alguien sabe como volver Activar agregar o quitar programas?
» ¿alguien sabe como hacer cuarquiera de las dos ranuras de SD, que sean bootables?
» Desactivar Compiz
» Openoffice.org 3.1 me cierra Compiz Fusion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger