Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º

Ir abajo 
+2
miguel
Matemarcos
6 participantes
AutorMensaje
Matemarcos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º Empty
MensajeTema: Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º   Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º EmptyMar Dic 23, 2008 5:01 am

HOla:

Me compre el AAO hace menos de unsa semana, y lo primero que me llamo la atencion fue la tempeatura.... me baje dos programas para testear y regular el ventilador segun ellos, estos son el AA1FanControl y el a1ctl y me di cuenta que cuando lo prendo comienso con unos 40º C pero sus temperaturas de funcionamiento oscilan entre los 50º y 60º C , incluso he llegado a tener unos 70º affraid ....... creo que es mucho y me preocupa el tema, se que por el tamaño demas que se justifican estas temperaturas.... pero aun no encuentro ninguna referencia para saber si es normal o no ,por que si noes normal parto de una a cambiarlo po.... espero entiendan mi preocupacion....

Atte

Matemarcos. lol!
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º Empty
MensajeTema: Re: Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º   Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º EmptyMar Dic 23, 2008 8:10 am

Hola, a mi tambien me llamo la atencion la temperatura del cpu pues pense que por ser un atom de bajo consumo no iba a calentarse tanto pero resulto al revez xD... en mi caso despues de un rato de estar dandole un uso normal al one el speedfan me marca el procesador a 40ºc y varia de 37 a 45ºc dependiendo de lo que este haciendo, sin embargo el AA1FanControl me marca un promedio de 10ºc mas que el speedtest, con el AA1FanControl la temperatura del procesador esta un poco por debajo de 50ºc sin actividad y sube hasta 60º o más cuando la cargo de trabajo... pero por el calor del aire que sale del cpu creo que la temperatura real es la que me da el AA1FanControl... De cualquier forma no te preocupes, escuche que los atom trabajan hasta a 99ºc y me supongo que deben de tener algun tipo de proteccion para apagarse antes de que se dañe por calor.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Matemarcos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º Empty
MensajeTema: Re: Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º   Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º EmptyMar Dic 23, 2008 1:41 pm

Gracias por la respuesta...... pero eso de que puede llegar hasta los 99º mmmm ...no sera mucho???

De todas formas veo que andamos cerca con las temperaturas por lo que al parecer es medio normal.... por lo que te agredesco la respuesa.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º Empty
MensajeTema: Re: Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º   Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º EmptyMar Dic 23, 2008 8:11 pm

De todas maneras, auque el procesador aguante toda esa temperatura, hay otros componentes que puede que no la aguanten...
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º Empty
MensajeTema: Re: Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º   Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º EmptyMar Dic 23, 2008 8:15 pm

Lo mas recomendable siempre es claro tener el ventilador prendido todo el tiempo que puedas, aunque el procesador aguante hay otros componentes que necesitan ser ventilados como es el chip intel y el disco duro.

Ahora mismo con un uso normal del PC el AA1Fan me marca el procesador a 45ºc, quizá sea por el frio que esta haciendo xD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
algunick




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º Empty
MensajeTema: Re: Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º   Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º EmptyMar Dic 23, 2008 8:36 pm

tal como todos dicen el atom trabaja hasta a 99ºC pro los demas componentes no!, pero lo bueno esqe intel siempre ha hecho sistemas para que los procesadores se apaguen al llegar a temperaturas peligrosas, a diferencia de amd....!
Volver arriba Ir abajo
MGomez




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º Empty
MensajeTema: Re: Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º   Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º EmptyMar Dic 23, 2008 11:04 pm

Yo tengo al AA1FanControl

FAN ON: 58
FAN OFF: 48

Y la verdad que con esta configuración consigo estar un rato con el AAO sin el ruidito del ventilador, y luego pos depende del uso, pero ahora mismo con el wifi y mas de 1 hora encendido lo tengo a 54 grados con el venti encendido.

Yo nunca lo he visto por encima de los 60 Grados
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º Empty
MensajeTema: El atom aguanta hasta 90 grados celcius   Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º EmptyMiér Feb 04, 2009 10:51 am

El disco duro zif de 160 creo que hasta 60 grados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º Empty
MensajeTema: Re: Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º   Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es normal temperatura ordenador 34 - 54º
» pequeño chasquido, es normal?
» Boot Menu al encender mi Acer One ZG5
» Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...
» Pequeños chasquidos en el disco duro... es normal???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger