Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No se enciende sin cable

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CoronelTruman




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

No se enciende sin cable Empty
MensajeTema: No se enciende sin cable   No se enciende sin cable EmptyJue Ene 01, 2009 4:08 am

Hola a todos:
De buenas a primeras mi portatil no se enciende si no tiene el cable conectado a la alimetnación Parece que la batería no funciona. Si conecto el cable sin encenderlo la luz de bateria de color naranja parpadea.
No sé si a alguien le ha pasado algo similar, no se me ha caído ni lo expuesto a condiciones malas de humedad, calor etc... Ha sido de repente al encenderlo por la mañana. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

No se enciende sin cable Empty
MensajeTema: Re: No se enciende sin cable   No se enciende sin cable EmptySáb Ene 03, 2009 3:09 am

Fijate haber si la bateria esta bien metida, hace buen contacto...
Volver arriba Ir abajo
lunatica




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2009

No se enciende sin cable Empty
MensajeTema: Re: No se enciende sin cable   No se enciende sin cable EmptySáb Ene 03, 2009 4:37 am

Saca la batería vuelve a introducirla y fije bien el "pestillo", hay dos "botones deslizantes" uno de ellos es el seguro, no la fuerce al sacarla si el pestillo está echado. Quizás sea un mal contacto, que la batería está totalmente descargada...
Haga la prueba de conectarlo a la luz con el portátil apagado y que se encienda el led en ámbar y déjelo unas dos horas hasta que se ponga verde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se enciende sin cable Empty
MensajeTema: Re: No se enciende sin cable   No se enciende sin cable Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No se enciende sin cable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con cable vga-rgb
» Me he cargado el cable del SSD / HD
» No me conecta a internet por cable LAN
» No funciona sin cable y es nueva
» CABLE MUERTO????O BATERIA????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger