Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué juegos habéis probado ya?

Ir abajo 
+37
missenech
Pottypotty
samicar74
Shokan Prince
dondiablo0925
AAOleviathan
Mechudín
..::ZERO::..
alf123
Ubuntu
Kracken
jormc
hetc_co
nacho
pablomuri
Player1
alexman
NaNa0888
alvaro
illemi
LataCop
Zacek
magamu
catalunya
amg93
devileldemonio
redxx
jinetesombra
ivansalgadogarcia
Aiyen
ionbiryu
OrIoN7
juanjaem
Gilgamesh
pelanas19
black-ray
orkikus
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
samicar74




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 10:10 pm

la verdad nunca he ensayado con age of mithology pero lo que dices ya lo ensaye con Age of Empires en mi AAO 751h y no funciona, pero bueno luego de mucho buscar ya encontré la solución y me funciona perfecto, las graficas se ven geniales, no se pone lento, en resumen Laughing y es que el problema real esta en los drivers de la targeta de video del AAO 751h, la respuesta esta instalarle unos drivers que me encontré en una pagina, que aunque decía que eran para Win XP yo se los instale a Win Vista y a jugar

http://www.taringa.net/posts/offtopic/4586074/Solucion-de-DirectDraw-en-netbook,-juga-los-juegos-de-100pre.html

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jhatun




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Qué juegos habéis probado ya? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 10:21 pm

En la página de Intel esta la lista oficial de todos los juegos que soportan estas tarjetas de video. Pero la placa de video
varia en muchos modelos de AAO
Volver arriba Ir abajo
jhatun




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Qué juegos habéis probado ya? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 4 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:24 pm

Ahora estoy jugando con mi maquinita al Lord of the rings online y anda de corrido y sin problemas todavia no llegue a las grandes ciudades pero todo anda bien. Laughing
Me parece que voy a crear un topico para crear una guild de LOTRO con todos jugadores en l
a AAO lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué juegos habéis probado ya? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué juegos habéis probado ya?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» A todos los que habéis cambiado el HDD
» Los que habéis instalado Windows xP.
» Problema con resolución de pantalla
» Que version de XP habeis instalado?
» Lord-LinuX para Aspire One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger