Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer Aspire One Gran Hermano?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
edy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Acer Aspire One Gran Hermano? Empty
MensajeTema: Acer Aspire One Gran Hermano?   Acer Aspire One Gran Hermano? EmptyDom Ene 04, 2009 6:27 pm

Hola a todos, querria haceros una consulta, espero que me podais ayudar, me voy a comprar el Acer Aspire One de Gran Hermano, os pongo las caracteristicas de el:

____________________________________________________________
Portátil Acer Aspire One (GH)

Ficha técnica
CPU Intel Atom N270 (1.60 GHz, 533 MHz FSB, 512 KB L2 cache)
Chipset Mobile Intel®️ 945GSE Express Chipset
Ram 1GB DDR2 533Mhz
Hdd 80 GB
Gráficos Intel®️ 945GSE
Color Azul
Pantalla 8,9" WSVGA 1024x600 Tecnologia LED
Audio Soporte de sonido de Alta Definición con 2 Altavoces integrados
Puertos Audio Headphone/speaker/line-out jack & Microphone-in jack
Usb 3
Salida de Video VGA
WebCam Integrated Acer Crystal Eye webcam, supporting 0.3 megapixel resolution
Smartcard No
Lector Tarjetas Digitales SD + 5 en 1
Lan 10/100
WiFi 802.11b/g Wi-Fi CERTIFIED®️, supporting Acer SignalUp wireless technology
Teclado 84 teclas
Dispositivo señalización Touchpad con dos botones
Bateria 3 celdas
Autonomía Hasta 3 horas para baterías de 3 celdas y 7 horas para baterías de 6 celdas
Sistema Operativo Linpus Linux Lite
Software OpenOffice 2.3, Aspire one Mail, Messenger
Fuente alimentación Adaptador 30W con cable de corriente
Garantia 1 año
Dimensiones 249 (W) x 170 (D) x 29 (H) mm
Dimensiones Caja 333(W) x 107(D) x 211(H) mm
Peso 995gr

El precio es de: 299 eur.
____________________________________________________________

Creeis que esta bien? y otra cosa, he visto que es mejor windows que linux y este lleva linux,
hay algun problema o algo para luego descargarte el windows messenger, windows internet explorer,
etc.....??

Un saludo y gracias.
____________________________________________________________


Última edición por edy el Lun Ene 05, 2009 2:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
albertojosua




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Acer Aspire One Gran Hermano? Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One Gran Hermano?   Acer Aspire One Gran Hermano? EmptyDom Ene 04, 2009 7:04 pm

Existe una version de 80 gb de disco duro?. Sera especial para gran hermano, no?.
Tiene gastos de envio?.

El linux es insufrible para mi, no se hacer casi nada. He cambiado al xp sin problema.

Y eso que yo tengo el base, con 8 gb ssd y 512 mb de ram. Sufre tirones, pero me da igual. Una vez que estoy con internet no pega tirones. Los pega cuando estas cerrando y abriendo ventanas, mirando propiedades, etc.
En serio, lo prefiero a tener que estar con linux.

Por 10 euros le compro un modulo de 1 gb de ram y con 1,5 gb, dicen que va muy bien.
Volver arriba Ir abajo
edy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Acer Aspire One Gran Hermano? Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One Gran Hermano?   Acer Aspire One Gran Hermano? EmptyDom Ene 04, 2009 7:28 pm

Los gastos de envio son de 12 eur.
Por cierto, si tiene el sistema operativo Linux, como lo cambias a XP ??
Formateandolo? pero al formatearlo pierdes el wifi o algo asi he leido por aqui....
De todos modos, me gustaria saber si me lo compro directamente en una tienda,
si vendria con XP directamente o con vista y si saldria mas caro o no esta misma version.
Haber lo que opinais.
Volver arriba Ir abajo
edy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Acer Aspire One Gran Hermano? Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One Gran Hermano?   Acer Aspire One Gran Hermano? EmptyDom Ene 04, 2009 7:43 pm

Os pongo este link para que veais mejor las caracteristicas
y me podais aconsejar mejor.

http://www.telecinco.es/pdf/NETBOOK_GH10.pdf
Volver arriba Ir abajo
albertojosua




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Acer Aspire One Gran Hermano? Empty
MensajeTema: ...   Acer Aspire One Gran Hermano? EmptyDom Ene 04, 2009 8:44 pm

Pues yo lo veo caro, 311 euros. No es por fardar, pero claro el mio me ha costado 169 euros. No se si has eido un post que se llama ¨Muy importante¨ lo escribi yo.

Para mi que el carrefour vale mas barato y con 120 gb de disco duro. Yo que tu , me compraria el basico basico. El 512 mb de ram y 8 gb de ssd, con linux.
Lo probaria y si te gusta, pues le compras las piezas extras. Si no, pues lo devuelves y te dan el dinero.

10 euros cuesta ampliarlo a 1,5 gb de ram, ya te le estas ganando 512 mb al de gh. El disco duro, te puedes esperar aun mas. Si no eres un fanatico de la velocidad y de la capacidad, pues puedes tirar con los 8 gb del ssd del basico. Ademas le puedes meter 2 tarjetas sd de las que tendras por casa. El dia de mañana le metes un disco duro mas grande y listo.

Claro esta que yo lo estoy viendo desde mi punto de vista, que me ha costado muy barato. Y la diferencia de 169 euros hasta esos 311 euros de el de gran hermano, no me dejan ser muy imparcial.

El windows se carga con un lector dvd o cd externo usb. El mismo asistente del cd windows te dira que si quuieres formatear el ssd, tal y cual. Esta chupao, lo he hecho hasta yo. No hace falta que te compres el lector usb, lo usas y lo devuelves al comercio. jejeejjee.

Perderas el wifi, grafica y esas cosas. Pero los drivers estan en la pagina oficial de acer para descargarlos.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acer Aspire One Gran Hermano? Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One Gran Hermano?   Acer Aspire One Gran Hermano? EmptyDom Ene 04, 2009 9:07 pm

Esto es lo que pone en un blog:


Gran Hermano

Es lo que tiene el “fenómeno” (más que como algo sobresaliente visto como algo monstruoso) Gran Hermano, llega a millones de personas y eso para vender es primordial.

Empezando por algo que a todos parece darnos igual y es que según Orwell el “Gran Hermano” es quien controla a los que están en la casa, no los personajes que la habitan (ellos se autodenominan muy inteligentemente “grandeshermanos”), y por tanto podemos pensar que ahora mismo nos intentan controlar o por lo menos manipular con desinformación, a nosotros desde Gran Hermano, como por ejemplo el gran chollo del portáil Acer Aspire One que nos “venden”, de color azul “Gran Hermano”.

Como curiosidad diré que parece que esa página no la visita mucha gente porque de 3 veces que he entrado en las tres veces me felicitan por ser el vivitante 999.999 de la página y me dan un premio, aunque… ahora que lo pienso… por lo menos el contador de visitantes debería haber avanzado 3 lugares por mis visitas. Debe ser que se les ha bloqueado el contador, porque no puedo pensar que ese mensaje sea simplemente para incitarme a pulsar el enlace y que de verdad no me entreguen un premio.

Centrémonos en el tema, mirando con detenimiento el portátil que nos ofrecen:

Free Image Hosting at www.ImageShack.ushttp://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail8365.shtml

El precio de ese portátil en cualquier centro de informática es de 329,00 € PVP, nos lo “ofrecen” por 299,00 como una ganga. Son 30 euros menos del precio normal, para algunos es bastante, si fuera cierto.

Lo primero es que para solicitar el portátil “Gran hermano” (hay miles de usuarios del Aspire One en todo el mundo que no se han enterado que su portátil es de Gran Hermano, que ilusos son) debemos llamar a un número 807, línea destinada únicamente para servicios profesionales.

“El prefijo 807 está destinado exclusivamente a servicios profesionales.
Las líneas 807 son números inteligentes de tarificación adicional a través de las cuales, sus clientes acceden a los servicios de su empresa a la vez que usted recibe una retribución por las llamadas entrantes.
Éste prefijo está destinado a la prestación de servicios profesionales como la información de abogados, psicólogos, informáticos, gestores, médicos, financieros, soporte técnico, etc.
Su uso está sujeto a la aceptación de un código de conducta marcado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.
La cobertura del servicio es nacional y se permite también el acceso desde operadores móviles españoles.”

Me gustaría saber que servicios profesionales da ese número de teléfono.

Ya le estamos sumando a los 299,00 € del precio del portátil lo que nos cuesta la llamada, pongamos por caso 11,60 € contando con que no estemos más de 10 minutos al teléfono y si nos demoran mucho (que es lo que suele suceder en estos casos) igual se nos pone en los 15,00 € o 20,00 €, pero seamos optimistas y pongamos 11,60 euros más. De los 30 euros de diferencia ya vamos por 18,40 €.

El coste de envío por NETBOOK GH10 será de 12 euros para Península, será de 16 euros para Baleares, será de 22 euros para Ceuta y Melilla, y será de 19 euros para Canarias

Ya en lugar de 18,40 € de ahorro estamos hablando de 6,40 si vivimos en la Península o de 2,40 si vivimos en Baleares, pero si vivimos en Ceuta, Melilla o en Canarias ya no ahorramos nada, nos sale más caro pedirlo a Gran hermano, máxime cuando encima debemos esperar a que nos lo remitan, cuando en cualquier comercio vas y te lo llevas debajo del brazo (o dentro del bolso), pudiendo elegir el color que más te guste y no necesariamente el azul.

Si nos fijamos el disco duro es de 80 GB, es un disco duro y al ser un disco duro no podemos poner como peso 995 gramos del portátil, ya que el portátil con disco duro pesa 1,2 Kg, es un poco más, pero es su peso. Está muy bien para ser un Netbook, pero ya no pesa menos de un 1 Kg, sino poco más de 1 Kg. Un detalle a tener en cuenta es que pesará lo mismo el portátil si tuviera un disco de 160 GB en lugar de uno de 80 GB, parece una tontería, pero es con el tamaño con el que se comercializa el Aspire One, 160 GB de disco duro. Estamos pagando más caro desde el momento que tenemos menos por el mismo precio, más aún si encima nos cuesta más.

Por último y no menos importante es el año de garantía que nos dan. Por ley y para el consumidor la garantía es de 2 años y deben respetarla. En cualquier comercio de venta menor dan 2 años de garantía que es lo que la ley determina.

Un detalle independiente de todo este tema es que los equipos vienen con Linpus, una distribución de Linux que permite usar el equipo con aplicaciones ofimáticas y navegar por internet y leer correo. Como con todos los S.O. si sabemos manejarnos con el mismo le podremos sacar más partido y para los que no se manejan con el Linux existe una versión con las mismas características pero con Windows Home edition, que no siendo una gran versión del windows permite trabajar en las mismas aplicaciones de escritorio que con cualquier pc másgrande.

Así y todo imagino que venderán muchos, al igual que venden mucho los productos de OT, no por ser buenos productos, sino por tener grandes campañas de pulicidad.
Volver arriba Ir abajo
urme




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Acer Aspire One Gran Hermano? Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One Gran Hermano?   Acer Aspire One Gran Hermano? EmptyDom Ene 04, 2009 9:18 pm

en carrefour lo he visto por 279 euros, es este:
1 gb ram
120 gb disco duro
con xp instalado
en fin, que lo de gran hermano suena mas a gran primo
un saludo
Volver arriba Ir abajo
edy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Acer Aspire One Gran Hermano? Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One Gran Hermano?   Acer Aspire One Gran Hermano? EmptyDom Ene 04, 2009 9:57 pm

Entonces lo que voy a hacer es ir al carrefour y echar un vistazo haber
si esta y me lo compro, y eligo el color y todo, y si es con windows pues
mejor!! Y asi me evito de formatear y esas cosas...
Espero que no me cueste mas de 310 eur.
Yo lo quiero un estilo a ese mas o menos....haber lo que hay.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
edy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Acer Aspire One Gran Hermano? Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One Gran Hermano?   Acer Aspire One Gran Hermano? EmptyDom Ene 04, 2009 10:53 pm

Este es un link de la pagina de la tienda on-line de carrefour

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=24&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_4&itemId=43704700

Es igual que el de Gran Hermano, con sitema operativo linux y todo,
y vale 219 eur. pero no he visto con s.o. windows.

Urme, tu donde lo has visto? en la tienda o por internet?
de todas formas voy a ir a la tienda haber que tal.
Volver arriba Ir abajo
edy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Acer Aspire One Gran Hermano? Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One Gran Hermano?   Acer Aspire One Gran Hermano? EmptyDom Ene 04, 2009 11:20 pm

He estado mirando mejor y el que vale 219 eur. es el 110 AB
y el de Gran Hermano es el 150 AB, que en el carrefour esta
a 349 eur. asique mas caro esta en el carrefour.

Que diferencias hay entre el 110 AB, 110 AW, 150 AB ???

Si el 150 AB es mejor que el 110 AB Y AW, pues entonces
el de GH esta mejor, porque en carrefour esta mas caro y añadiendo
los gastos de envio que son 12 eur. y todo, sale mas barato el de GH,
porque serian en total 311 eur.
Volver arriba Ir abajo
albertojosua




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Acer Aspire One Gran Hermano? Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One Gran Hermano?   Acer Aspire One Gran Hermano? EmptyLun Ene 05, 2009 12:30 am

El 110 ab es el basico en color azul.
El 110 aw es el basico en color blanco.
El 150 ab es el que tiene 1024 mg de ram y un disco duro de 120 gb, no el de gh que es de 80 gb. Es azul.
El 150Bb trae el windows xp con 1024 mg de ram y 160 gb de disco duro. es blanco.
Volver arriba Ir abajo
edy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Acer Aspire One Gran Hermano? Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One Gran Hermano?   Acer Aspire One Gran Hermano? EmptyLun Ene 05, 2009 12:57 am

AO A150-Bw
Windows®️ XP Home Edition Original , Intel Atom N270, 1024Mb RAM, HDD 160Gb, pantalla
8,9”WSVGA LED, WebCam Acer CrystalEye, WiFi 802,11bg, ethernet, SD, 5 en 1, Funda Piel, Batería
3 celdas, Blanco .

LU.S040B.183

EUR 349.00 .

Esta informacion es de la pagina de Acer, estoy en la duda, nose si comprarme este
o no, viene con la funda de piel incluida, creo que este acer aspire one es completito
y encima de todo es con windows XP y no tendria que formatear entonces.
Lo que nose es el precio de los gastos de envio de Acer, vosotros lo sabeis?
Comparandolo con el de Gran Hermano me sale por unos 30 eur mas, pero tiene
mas memoria y todo eso....

Que opinais??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acer Aspire One Gran Hermano? Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One Gran Hermano?   Acer Aspire One Gran Hermano? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acer Aspire One Gran Hermano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250
» AA1 soportara un disco de 250gb ??
» Acer Aspire One ZG5
» acer aspire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger