Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema Wifi

Ir abajo 
AutorMensaje
samy




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Problema Wifi Empty
MensajeTema: Problema Wifi   Problema Wifi EmptyMar Ene 06, 2009 3:52 pm

Hola!

Le acabamos de comparr el aspire one a mi hermana pequeña y tenemos problemas con la wifi. No hay manera. Es el que lleva linux instalado (con menu por defecto etc).

El problema está en qué cuando intento configurar la conexión a internet "Administrador de Conexiones", "WLAN", desactivo DHCP (en mi casa todos tenemos nuestra IP puesta ya que no la queremos automática), Nombre de Punto de acceso (SSID) "Wireless" (elegida del menú desplegable donde salen todas las conexiones, "Wireless" es la mía de casa), luego elijo WEP como sistema de seguridad, le pongo mi clave, luego escribo mi IP, puerta de enlace, DNSs, etc... Y finalizar. Se queda intentando conectar un buen rato... Un buen rato... Hasta que pone que la conexión de red se ha desconectado. Alguna idea? Me estoy desesperando. Por cierto, también está conectado a la corriente alterna.

He probado a dejarlo abierto y funciona.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema Wifi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema Wifi
» PROBLEMA WIFI EN XP
» Travelmate problema con wifi
» Problema con la conexion Wifi
» Problema Wifi---Solucionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger