Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DVD Externo USB

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

DVD Externo USB Empty
MensajeTema: DVD Externo USB   DVD Externo USB EmptyMar Ene 06, 2009 9:26 pm

Hola a todos, me acabo de enterar que Acer ha sacado a la venta un pequeño regravador CD/DVD que se alimenta a travès del USB a un precio de 89€. Alguien lo tiene ya? Que os parece? Hay algo màs barato que me podèis recomendar?
Muchas gracias y salu2
Dami
Volver arriba Ir abajo
albertojosua




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2009

DVD Externo USB Empty
MensajeTema: Re: DVD Externo USB   DVD Externo USB EmptyMiér Ene 07, 2009 12:10 am

Lo mas barato es comprar una interna y adaptarla a traves de un conector que tambien sirve para ide y sata. Te saldria por unos 25 euros.
Una externa barata cuesta 72 euros.
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

DVD Externo USB Empty
MensajeTema: Re: DVD Externo USB   DVD Externo USB EmptyMiér Ene 07, 2009 12:20 am

Hola Albertojosua, efectivamente ya tengo una externe con el adaptador ide/sata de Conceptronic pero el problema que tiene, a parte el peso, es la necesidad de tener un enchufe de corriente a lado. Me gusta mocho la idea de poderla alimentar por usb y ya veo que se me iràn 72€. Alguna marca en particular a ese precio? (de 72€ por supuesto...)
Salu2
Volver arriba Ir abajo
albertojosua




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2009

DVD Externo USB Empty
MensajeTema: Re: DVD Externo USB   DVD Externo USB EmptyMiér Ene 07, 2009 2:19 am

Yo la verdad es que no estoy muy puesto en tecnologia, siempre me compro lo mas barato.
Si el tuyo es el blanco, esta la de LG blanca que queda muy chula, pero cuesta 84 euros. Me la compre el otro dia para instalar el windows y digamos que el careful me la regalo despues. Tiene dos cables usb, uno para datos y otro de corriente. Osea, que ocupa dos usb del pc. Yo no sabia eso.
Por cierto se la he vendido a un chaval por 60 euros hace un rato.

Pero la de 71,90 es una LITE-ON, a mi me parece bonita, pero no va a juego con ningun acer. Es como roja-rosada.

Yo si te digo la verdad, seguiria con tu pesada maquina y me ahorraba 72 euros. Pero claro, los pobres somos asi.

Pero bueno, mejor las mira en app. Y que te informe alguien que sepa de las caracteristicas. Solo se que las LG estan mas buscadas por el tema de las copias de seguridas de la xbox.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

DVD Externo USB Empty
MensajeTema: Re: DVD Externo USB   DVD Externo USB EmptyMiér Ene 07, 2009 2:23 am

Gracias? Faltarìa màs!!!! Gracias a ti para todos los detalles!!!!
Un saludo muy cordial ;-)
Dami
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

DVD Externo USB Empty
MensajeTema: Re: DVD Externo USB   DVD Externo USB EmptyMar Ene 27, 2009 12:15 am

Como informaciòn: he comprado la slim de LG con Lightscribe (al Lightscribe le doy poco uso pero vale 1 €urito màs de la otra) y va de maravilla, es decir se alimenta perfectamente con 1 puerto USB. Evidentemente quita 1 hora de bateria al modelo ampliado (de 5 horas con Wifi encendido se pasa a 4 horas).
Precio: 71 iva incluido.
Salu2 ;-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DVD Externo USB Empty
MensajeTema: Re: DVD Externo USB   DVD Externo USB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DVD Externo USB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con resolución monitor externo
» acer aspire one y monitor externo
» AOA 150 con Win 7 y problemas con DVD externo
» Que tal funciona D.D. Externo en Aspire con 8Gb SSD
» Lector DVD externo me arroja error.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger