Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anda el VMware

Ir abajo 
+2
chisno
felixElGato
6 participantes
AutorMensaje
felixElGato




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Anda el VMware Empty
MensajeTema: Anda el VMware   Anda el VMware EmptyJue Ene 08, 2009 2:38 am

Hola por favor

Alguien me puede confirmar si funciona el programa VMware que sirve para crear maquinas virtuales?? La pagina es: www.vmware.com

Necesito buena informacion sobre esto ya que la voy a necesitar para trabajar

Gracias! Saludos
Volver arriba Ir abajo
chisno




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Anda el VMware Empty
MensajeTema: lo dudo   Anda el VMware EmptyVie Ene 09, 2009 2:18 am

no creo que sea muy eficiente hacer funcionar vmware workstation en el Acer Aspire One , te aviso de que puede ir un poco , por no decir muy lento.
Arrancar puede que arranquen pero dudo que puedas trabajar a gusto con una maquina virtual en un aspire one...

A la hora de trabajar con máquinas virtuales es importante tener una buena maquina , un procesador que soporte virtualizacion , mucha memória ram ( depende también del número de máquinas virtuales que tengas ejecutadas ) y mucho disco duro , cada máquina virtual ocupa unos cuantos gb en disco ( piensa que el sistema operativo esta virtualizado pero no por ello ocupa menos , de hecho en la virtualizacion completa ( la de vmware ) el sistema operativo ni se entera de que esta virtualizado.
Volver arriba Ir abajo
felixElGato




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Anda el VMware Empty
MensajeTema: Re: Anda el VMware   Anda el VMware EmptyVie Ene 09, 2009 2:51 pm

Yo solo quiero saber si funcionea medianamante bien. O sea si funciona como en una PC de escritirio con las mismas caracteristicas que la acer

Ya se que es mejor tener un procesador que soporte virtualizacion pero eso no esta al alcance de la mano para nosotros.

Solo necesitamos maquinas virtuales para hacer unos pequeños tests, no es para mas que eso. Solo para probar pequeñas cosas.

Me gustaria que alguien que ya la tiene, que deben ser todos, me diga si lo instalo o pudo instalarlo y le anduvo si problemas pero teniendo las limitaciones que tiene la propia netbook o si tuvo alguin problema mayor.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
kiltro

kiltro


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Anda el VMware Empty
MensajeTema: yo si   Anda el VMware EmptyLun Jul 20, 2009 4:33 am

lo instale y corri un centos, para fines de estudio... no de sacar rendimiento...

ojo tengo la 110 con 1.5g de ram
Volver arriba Ir abajo
http://www.kiltro.net
_andy_




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Anda el VMware Empty
MensajeTema: Re: Anda el VMware   Anda el VMware EmptyDom Jul 26, 2009 8:09 pm

Hola

seguramente te rodara bien, aunque el redimiento de la maquina virtual y la host bajaran considerablemente. Eso si asdignala memoria justa a la maquina virtual creada si no quieres entrar en swapping y amorrar el sistema.

deberias probar www.birtualbox.com, es un software de virtualizacion "libre" bueno de echoesta la version de pago y la libre, que recientementeadquirio SUN, la ventaje es que es capaz de rodar maquinas vmware y "pesa" menos que el vmware.

Yo personalmente lo uso tanto enmi portatil dualcore de 4Gb el cualme da un redimiento optimo, y en la netboot una aa1 10.1" con el atom a N280, En la netboot su funcionamiento es correcto pero el rendimiento ya no es tan bueno.
En la netbook ruedo el win7 y utilizo vbox para rodar winxp ya que utilizo aplicaciones que demomento noson compatibles con win seven.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Anda el VMware Empty
MensajeTema: Re: Anda el VMware   Anda el VMware EmptyDom Jul 26, 2009 8:22 pm

_andy_ escribió:
Hola

seguramente te rodara bien, aunque el redimiento de la maquina virtual y la host bajaran considerablemente. Eso si asdignala memoria justa a la maquina virtual creada si no quieres entrar en swapping y amorrar el sistema.

deberias probar www.birtualbox.com, es un software de virtualizacion "libre" bueno de echoesta la version de pago y la libre, que recientementeadquirio SUN, la ventaje es que es capaz de rodar maquinas vmware y "pesa" menos que el vmware.

Yo personalmente lo uso tanto enmi portatil dualcore de 4Gb el cualme da un redimiento optimo, y en la netboot una aa1 10.1" con el atom a N280, En la netboot su funcionamiento es correcto pero el rendimiento ya no es tan bueno.
En la netbook ruedo el win7 y utilizo vbox para rodar winxp ya que utilizo aplicaciones que demomento noson compatibles con win seven.

Saludos!
Os recomiendo yo también ese programa, también es compatible con Ubuntu.
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Anda el VMware Empty
MensajeTema: muy cierto   Anda el VMware EmptyLun Sep 07, 2009 9:51 pm

hola muy cierto pero la pagina es http://www.virtualbox.org/ y hay dos versiones y ambas son gratis solo que una es de codigo abierto o libre y la otra el codigo fuente es cerrado,

VirtualBox binaries -----> version gratis -- no libre --- pero con todas sus funciones y es la que mejor nos sirve
VirtualBox Open Source Edition (OSE)----> version gratis y libre para modificaciones o para ver como fue programado en fin esta no es para nosotros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anda el VMware Empty
MensajeTema: Re: Anda el VMware   Anda el VMware Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anda el VMware
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre vmware

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger