Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Particiones AA1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
illemi




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Particiones AA1 Empty
MensajeTema: Particiones AA1   Particiones AA1 EmptyJue Ene 08, 2009 4:14 pm

Hola chicos/as:

Ayer fui a partir el disco en dos con el Partition magic y vi que habia una particion de unos 5 gigas o así que estaba en otro color (no controlo mucho de esto). En mi pc no aparece claro. Le pregunte a mi compañero de piso que "estudia" informatica y me dijo que es un particion con la imagen inicial del sistema operativo (de como me venía cuando lo compre) y que igual había alguna movida para formatear desde ahí.
(((No se si hay algun mensaje sobre esto y ya lo habeis hablado.)))

Alguna ayuda para informarme?????

Gracias
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Particiones AA1 Empty
MensajeTema: Re: Particiones AA1   Particiones AA1 EmptyVie Ene 09, 2009 9:58 pm

Yo cuando fui a formatear el SSD para ponerle el xp me salian multitud de particiones. Creo que alguna de estas es de recuperacion aunque no estoy muy seguro.

El caso esque las elimine todas y solo creé una donde instale el xp.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
filoso2004




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Particiones AA1 Empty
MensajeTema: Es la particion del e recovery   Particiones AA1 EmptyDom Feb 01, 2009 12:59 pm

Hola. en esa particion Acer pone una imagen de todo el software instalado en el disco duro , incluyendo el SO. Si el windows truena por alguna razon, siempre se puede usar esa imagen para restaurar todo como de fabrica., se usa para tal fin la herramienta erecovery. al reiniciar la pc se aprietan juntas alt y f10 esto inicia el e recovery y pregunta si desea restaurar, si se acepta, el programa FORMATEARA el disco duro y reinstalara el software.
Mi experiencia: Yo la use, pero al reiniciar, me salio la espantosa pantalla azul ERROR GRAVE. EL SISTEMA SE APAGARA Shocked y listo me quede sin sistema operativo. tuve que reinstalar el windows. el suplicio de hacerlo sin un lector de DVD, pero a fin de cuentas si se pudo cheers pero ese es otro tema. saludos.
Volver arriba Ir abajo
sanisca




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 49
Localización : venezuela

Particiones AA1 Empty
MensajeTema: Re: Particiones AA1   Particiones AA1 EmptyDom Feb 01, 2009 9:05 pm

filoso2004 escribió:
Hola. en esa particion Acer pone una imagen de todo el software instalado en el disco duro , incluyendo el SO. Si el windows truena por alguna razon, siempre se puede usar esa imagen para restaurar todo como de fabrica., se usa para tal fin la herramienta erecovery. al reiniciar la pc se aprietan juntas alt y f10 esto inicia el e recovery y pregunta si desea restaurar, si se acepta, el programa FORMATEARA el disco duro y reinstalara el software.
Mi experiencia: Yo la use, pero al reiniciar, me salio la espantosa pantalla azul ERROR GRAVE. EL SISTEMA SE APAGARA Shocked y listo me quede sin sistema operativo. tuve que reinstalar el windows. el suplicio de hacerlo sin un lector de DVD, pero a fin de cuentas si se pudo cheers pero ese es otro tema. saludos.

acuérdense que la clave son 000000 para que puedan restaurar.
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Particiones AA1 Empty
MensajeTema: Re: Particiones AA1   Particiones AA1 EmptyDom Feb 01, 2009 11:56 pm

Si tienes un disco mecanico HDD probablemente sea la particion del recovery.

Si tienes un sistema "linux" con disco solido SDD entonces puede ser una particion del sistema, linux necesita de al menos 2 particiones para funcionar, una como raiz del sistema "/" y otra como espacio de intercambio "swap" (similar a la memoria virtual en windows).

Puede ser que si usas linux tambien tengas una particion en el directorio "home"... y asi el disco particionado en 3... o quizá mas particiones Razz:P... no se como venga particionado de fabrica con linpus.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Particiones AA1 Empty
MensajeTema: Re: Particiones AA1   Particiones AA1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Particiones AA1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por facor ayudarme en mi pregunta de abajo
» E-recovery particiones
» Recovery en particiones
» Tabla de particiones del disco duro
» // Backup de las particiones, usando Linux \\

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger