Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...

Ir abajo 
+8
Santo
sovietik
juanjaem
Astro_Mundial
Gilgamesh
pelanas19
Richardorl
sniperd77
12 participantes
AutorMensaje
sniperd77




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2009

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptyVie Ene 09, 2009 8:57 am

Mad HACE UNOS DIAS EXPUSE UN MENSAJE EN EL CUAL SOLICITO AYUDA PARA PODER REPARAR MI ACER ASPIRE ONE... LA CUAL HASTA EL MOMENTO NO HE PODIDO REPARARLA YA QUE NO HAY GENTE QUE TENGA LA ATENCION DE AYUDAR AUNQUE SEPAN COMO HACERLO... ES DE VERDAD MOLESTO QUE SIENDO ESTE UNA COMUNIDAD PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS SOBRE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN LAS PC´S NO LO HAGAMOS..... Shocked

ENTIENDO QUE HAY MUCHA GENTE QUE COMO YO, TRATAMOS DE IR APRENDIENDO Y VISITAMOS ESTOS FOROS PARA SOLICITAR AYUDA Y A SU VEZ PARA APRENDER.... PERO TAMBIEN HAY GENTE QUE TIENE CONOCIMIENTOS Y SE JACTAN EN ALGUNOS CASOS DE SABER Y MAS SIN ENCAMBIO NO AYUDAN A LOS DEMAS... No Evil or Very Mad

ES UNA LASTIMA REALMENTE.. Twisted Evil


AGRADESCO MUCHO A LAS PERSONAS QUE DE BUENA FE ME ACONSEJARON SOBRE QUE HACER... PERO AUN ASI NO HE ENCONTRADO LA SOLUCION... Sad MI MAQUINA.. SIGUE SIN FUNCIONAR Y AL PARECER ASI SEGUIRA POR MCHO TIEMPO. Crying or Very sad

Tema: URGE AYUDA, ACER ASPIRE ONE AL ENCENDERLA ME DICE QUE FALTA NTLDR Lun Ene 05, 2009 10:18 am

--------------------------------------------------------------------------------

PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE POSTEAN Y AYUDAN A RESOLVER PROBLEMAS CON LOS EQUIPOS, PUESTO QUE HABEMOS MUCHOS QUE ESTAMOS EN ETAPA DE APRENDIZAJE Y CUANDO NOS SUCEDE ALGO ACUDIMOS A LOS EXPERTOS QUE AQUI EXPONEN EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS, DESPUES DE LLEVAR UN TIEMPO LEYENDO AHORA ME TOCOMO A MI...... QUE HAGO???? MI PC AL ENCENDERLA ME DICE QUE FATA NTLDR E CUAL NO PUEDO INSTALARSELO, YA INTENTE MEDIANTE UN USB PENDRIVE, PUSE EL ARCHIVO FALTANTE PERO NO HACE NADA, ME APARECE UNICAMENTE EL USB COMO UNIDAD C: MAS SIN ENCAMBIO NO ME DETECTA EL DISCO DURO... YA HE TRATADO EL TAN CITADO ALT F10 Y NADA, NO ENTRA A NADA, ME VUELVE A MANDAR EL MISMO MENSAJE, HE INTENTADO TAMBIEN RECOBRAR EL SISTEMA DE FABRICA Y NADA, SINCERAMENTE NO LO ENCUENTRO... TENGO INABILITADA MI MAQUINA, QUE PUEDO HACER PARA ARREGLARLA? ESPERO ENCONTRAR AYUDA DE USTEDES, LES DEJO MI MSN sniperd77@hotmail.com LES AGRADECERE MUCHO SU AYUDA Y ESPERO ENCONTRAR LA RESPUESTA A ESTO QUE ME ATORMENTA TODO EL TIEMPO...

CARACTERISTICAS DE MI PC. INTEL (R) 1.60
SYSTEM BIOS VERSION: v0.3109
HD 8 G

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO RECIBIR PRONTO ALGUNA SOLUCION, SOBRE QUE DEBO DE HACER PASO A PASO, PORQUE NO SE ME DA MUCHO ESTO.... AYUDAAAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS..

Y FELIZ AÑO A TODOS LOS PRESENTES.
Volver arriba Ir abajo
Richardorl




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2008

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: Re: esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptyVie Ene 09, 2009 3:22 pm

sniperd77 escribió:
Mad HACE UNOS DIAS EXPUSE UN MENSAJE EN EL CUAL SOLICITO AYUDA PARA PODER REPARAR MI ACER ASPIRE ONE... LA CUAL HASTA EL MOMENTO NO HE PODIDO REPARARLA YA QUE NO HAY GENTE QUE TENGA LA ATENCION DE AYUDAR AUNQUE SEPAN COMO HACERLO... ES DE VERDAD MOLESTO QUE SIENDO ESTE UNA COMUNIDAD PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS SOBRE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN LAS PC´S NO LO HAGAMOS..... Shocked

ENTIENDO QUE HAY MUCHA GENTE QUE COMO YO, TRATAMOS DE IR APRENDIENDO Y VISITAMOS ESTOS FOROS PARA SOLICITAR AYUDA Y A SU VEZ PARA APRENDER.... PERO TAMBIEN HAY GENTE QUE TIENE CONOCIMIENTOS Y SE JACTAN EN ALGUNOS CASOS DE SABER Y MAS SIN ENCAMBIO NO AYUDAN A LOS DEMAS... No Evil or Very Mad

ES UNA LASTIMA REALMENTE.. Twisted Evil


AGRADESCO MUCHO A LAS PERSONAS QUE DE BUENA FE ME ACONSEJARON SOBRE QUE HACER... PERO AUN ASI NO HE ENCONTRADO LA SOLUCION... Sad MI MAQUINA.. SIGUE SIN FUNCIONAR Y AL PARECER ASI SEGUIRA POR MCHO TIEMPO. Crying or Very sad

Tema: URGE AYUDA, ACER ASPIRE ONE AL ENCENDERLA ME DICE QUE FALTA NTLDR Lun Ene 05, 2009 10:18 am

--------------------------------------------------------------------------------

PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE POSTEAN Y AYUDAN A RESOLVER PROBLEMAS CON LOS EQUIPOS, PUESTO QUE HABEMOS MUCHOS QUE ESTAMOS EN ETAPA DE APRENDIZAJE Y CUANDO NOS SUCEDE ALGO ACUDIMOS A LOS EXPERTOS QUE AQUI EXPONEN EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS, DESPUES DE LLEVAR UN TIEMPO LEYENDO AHORA ME TOCOMO A MI...... QUE HAGO???? MI PC AL ENCENDERLA ME DICE QUE FATA NTLDR E CUAL NO PUEDO INSTALARSELO, YA INTENTE MEDIANTE UN USB PENDRIVE, PUSE EL ARCHIVO FALTANTE PERO NO HACE NADA, ME APARECE UNICAMENTE EL USB COMO UNIDAD C: MAS SIN ENCAMBIO NO ME DETECTA EL DISCO DURO... YA HE TRATADO EL TAN CITADO ALT F10 Y NADA, NO ENTRA A NADA, ME VUELVE A MANDAR EL MISMO MENSAJE, HE INTENTADO TAMBIEN RECOBRAR EL SISTEMA DE FABRICA Y NADA, SINCERAMENTE NO LO ENCUENTRO... TENGO INABILITADA MI MAQUINA, QUE PUEDO HACER PARA ARREGLARLA? ESPERO ENCONTRAR AYUDA DE USTEDES, LES DEJO MI MSN sniperd77@hotmail.com LES AGRADECERE MUCHO SU AYUDA Y ESPERO ENCONTRAR LA RESPUESTA A ESTO QUE ME ATORMENTA TODO EL TIEMPO...

CARACTERISTICAS DE MI PC. INTEL (R) 1.60
SYSTEM BIOS VERSION: v0.3109
HD 8 G

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO RECIBIR PRONTO ALGUNA SOLUCION, SOBRE QUE DEBO DE HACER PASO A PASO, PORQUE NO SE ME DA MUCHO ESTO.... AYUDAAAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS..

Y FELIZ AÑO A TODOS LOS PRESENTES.

Buenas...

No entiendo que estés enfadado...
Posteas el 5/1, se te responde el 5/1 y el 6/1
No posteas nada más sobre las 2 soluciones que te dan 2 usuarios y directamente posteas este e-mail...

La verdad es que no somos adivinos y salvo que se pida más ayuda se entiende que está el tema solucionado (ya que en el 90% de los casos la gente que pide ayuda cuando lo soluciona no lo comunica...)

Has intentado ambas cosas?
Que no has conseguido? Hacer el USB con WinXP booteable? Has intentado meter tu USB en otro PC para ver si está bien hecho? Deduces que falla el AAO o el USB?


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
pelanas19

pelanas19


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/08/2008

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: Re: esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptyVie Ene 09, 2009 3:50 pm

lol?

nene, si la gente supiera arreglarlo date por seguro que te habriamos dicho que hacer, pero no somos dioses...

si quieres una solucion rapida, vete a un informatico y que te lo miren o arreglen...

no es para ponerse asi, y si no te gusta el foro coge la puerta y te vas, asi de simple.

ciao
Volver arriba Ir abajo
http://www.hamiltonto.com
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: Re: esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptyVie Ene 09, 2009 5:45 pm

pelanas19 escribió:
lol?

nene, si la gente supiera arreglarlo date por seguro que te habriamos dicho que hacer, pero no somos dioses...

si quieres una solucion rapida, vete a un informatico y que te lo miren o arreglen...

no es para ponerse asi, y si no te gusta el foro coge la puerta y te vas, asi de simple.

ciao



+1
Volver arriba Ir abajo
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: Re: esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptyVie Ene 09, 2009 8:48 pm

Y otra posibilidad es que la gente ya se aburre de contestar siempre lo mismo. Porque no se utiliza el buscador?
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: Re: esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptyVie Ene 09, 2009 10:02 pm

Yo te conteste y eso que me parecia algo muy básico
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: Re: esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptyVie Ene 09, 2009 10:48 pm

ese error siempre fue de windows xp lo unico que puede hacer es reinstalar el windows es la solucion mas facil que hay
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: Re: esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptySáb Ene 10, 2009 2:23 am

sniperd77 escribió:
Mad HACE UNOS DIAS EXPUSE UN MENSAJE EN EL CUAL SOLICITO AYUDA PARA PODER REPARAR MI ACER ASPIRE ONE... LA CUAL HASTA EL MOMENTO NO HE PODIDO REPARARLA YA QUE NO HAY GENTE QUE TENGA LA ATENCION DE AYUDAR AUNQUE SEPAN COMO HACERLO... ES DE VERDAD MOLESTO QUE SIENDO ESTE UNA COMUNIDAD PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS SOBRE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN LAS PC´S NO LO HAGAMOS..... Shocked

ENTIENDO QUE HAY MUCHA GENTE QUE COMO YO, TRATAMOS DE IR APRENDIENDO Y VISITAMOS ESTOS FOROS PARA SOLICITAR AYUDA Y A SU VEZ PARA APRENDER.... PERO TAMBIEN HAY GENTE QUE TIENE CONOCIMIENTOS Y SE JACTAN EN ALGUNOS CASOS DE SABER Y MAS SIN ENCAMBIO NO AYUDAN A LOS DEMAS... No Evil or Very Mad

ES UNA LASTIMA REALMENTE.. Twisted Evil


AGRADESCO MUCHO A LAS PERSONAS QUE DE BUENA FE ME ACONSEJARON SOBRE QUE HACER... PERO AUN ASI NO HE ENCONTRADO LA SOLUCION... Sad MI MAQUINA.. SIGUE SIN FUNCIONAR Y AL PARECER ASI SEGUIRA POR MCHO TIEMPO. Crying or Very sad

Tema: URGE AYUDA, ACER ASPIRE ONE AL ENCENDERLA ME DICE QUE FALTA NTLDR Lun Ene 05, 2009 10:18 am

--------------------------------------------------------------------------------

PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE POSTEAN Y AYUDAN A RESOLVER PROBLEMAS CON LOS EQUIPOS, PUESTO QUE HABEMOS MUCHOS QUE ESTAMOS EN ETAPA DE APRENDIZAJE Y CUANDO NOS SUCEDE ALGO ACUDIMOS A LOS EXPERTOS QUE AQUI EXPONEN EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS, DESPUES DE LLEVAR UN TIEMPO LEYENDO AHORA ME TOCOMO A MI...... QUE HAGO???? MI PC AL ENCENDERLA ME DICE QUE FATA NTLDR E CUAL NO PUEDO INSTALARSELO, YA INTENTE MEDIANTE UN USB PENDRIVE, PUSE EL ARCHIVO FALTANTE PERO NO HACE NADA, ME APARECE UNICAMENTE EL USB COMO UNIDAD C: MAS SIN ENCAMBIO NO ME DETECTA EL DISCO DURO... YA HE TRATADO EL TAN CITADO ALT F10 Y NADA, NO ENTRA A NADA, ME VUELVE A MANDAR EL MISMO MENSAJE, HE INTENTADO TAMBIEN RECOBRAR EL SISTEMA DE FABRICA Y NADA, SINCERAMENTE NO LO ENCUENTRO... TENGO INABILITADA MI MAQUINA, QUE PUEDO HACER PARA ARREGLARLA? ESPERO ENCONTRAR AYUDA DE USTEDES, LES DEJO MI MSN sniperd77@hotmail.com LES AGRADECERE MUCHO SU AYUDA Y ESPERO ENCONTRAR LA RESPUESTA A ESTO QUE ME ATORMENTA TODO EL TIEMPO...

CARACTERISTICAS DE MI PC. INTEL (R) 1.60
SYSTEM BIOS VERSION: v0.3109
HD 8 G

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO RECIBIR PRONTO ALGUNA SOLUCION, SOBRE QUE DEBO DE HACER PASO A PASO, PORQUE NO SE ME DA MUCHO ESTO.... AYUDAAAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS..

Y FELIZ AÑO A TODOS LOS PRESENTES.

A alguien le conteste este post, pero no se si fue a ti, googlea un poquito y encontraras rapido la solucion escribe precisamente tu problema en google y encontraras la respuesta "Falta NTLDR" solo esto y tendras mas de un enlace a tu solucion, slaudos.
Volver arriba Ir abajo
sniperd77




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2009

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: hola... gracias por tu respuesta...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptySáb Ene 10, 2009 4:38 am

no es que este enfadado.... simplemente desesperado, puesto que ya he buscado incansablemente la solucion....

tengan por seguro que a cada persona que me escribe les agradesco, asi lo hice en el anterior... ahora bien con respecto a lo que me dices es lo siguiente...
ayer a las 3 de la madrugada o mejor dicho hoy ya hice funcionar el pendrive, inclusive entre al sistema.. le reinstale el archivo que me faltaba y lo configure... al reiniciarlo unicamente se puso la pantalla negra.. volvi a utilizar el pendrive me sale el menu para seleccionar la entrada pero despues unicamente se pone negra la pantalla..... y ya no sale absolutamente nada, inclusive el lector del disco duro se queda apagado, unicamente el boton de encendido y el de carga de bateria estan iluminados... ya intente reiniciarla con el alt f10 y nada, no entra... ya no puedo volver a entrar al sistema... y una disculpa si te molesto, no era esa mi intencion.


No entiendo que estés enfadado...
Posteas el 5/1, se te responde el 5/1 y el 6/1
No posteas nada más sobre las 2 soluciones que te dan 2 usuarios y directamente posteas este e-mail...

La verdad es que no somos adivinos y salvo que se pida más ayuda se entiende que está el tema solucionado (ya que en el 90% de los casos la gente que pide ayuda cuando lo soluciona no lo comunica...)

Has intentado ambas cosas?
Que no has conseguido? Hacer el USB con WinXP booteable? Has intentado meter tu USB en otro PC para ver si está bien hecho? Deduces que falla el AAO o el USB?


Saludos...[/quote]
Volver arriba Ir abajo
sniperd77




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2009

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: hola..   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptySáb Ene 10, 2009 4:43 am

pelanas19 escribió:
lol?

nene, si la gente supiera arreglarlo date por seguro que te habriamos dicho que hacer, pero no somos dioses...

si quieres una solucion rapida, vete a un informatico y que te lo miren o arreglen...

no es para ponerse asi, y si no te gusta el foro coge la puerta y te vas, asi de simple.

ciao


entiendo muy bien que no son dioses, pero creo que todos buscamos siempre una solucion!! entiendo tu comentario de que vaya con un informatico, pero de ser asi jamas aprenderia y no saldria de lo mismo, no creas que no leo... leo demasiado y entro a miles de foros buscando solucion, inclusive en paginas de ingles, que fue donde por fn pude entrar al sistema a continuacion exhibo la pagina, para aquellos que han sufrido como yo y no encuentran una solucion....

es demasiado buena, muy bien explicada y definitivamente una de ls mejores pues con ella pude hacerlo, lo unico malo es que ahora me surgio un nuevo problema despues de hacer todo lo ahi dicho....

no se si es el famoso sindrome de la pantalla negra y de ser asi.. no he podido solucionarlo aun con las indicaciones de muchos foristas.... nadaaa...

espero pronto saber mas al respecto y asi poder ayudar a quienes como yo se encuentran en la misma situacion....

gracias por tu atencion al responder.

la pagina de enlace que es funcional es la siguiente.

http://tinyempire.com/notes/ntldrismissing.htm#What_if_the_bootdisk_worked,_but_I_can't_get_into_Windows_without_it?
Volver arriba Ir abajo
sniperd77




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2009

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: Re: esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptySáb Ene 10, 2009 4:44 am

Gilgamesh escribió:
pelanas19 escribió:
lol?

nene, si la gente supiera arreglarlo date por seguro que te habriamos dicho que hacer, pero no somos dioses...

si quieres una solucion rapida, vete a un informatico y que te lo miren o arreglen...

no es para ponerse asi, y si no te gusta el foro coge la puerta y te vas, asi de simple.

ciao



+1
Volver arriba Ir abajo
sniperd77




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2009

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: si, gracias...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptySáb Ene 10, 2009 4:45 am

asi es.. me respondiste y te agradesco mucho, aunque desgraciadamente no funciono de esa forma....
aun asi agradesco mucho tu amabilidad al contestar y tratar de ayudarme en dicho problema



juanjaem escribió:
Yo te conteste y eso que me parecia algo muy básico
Volver arriba Ir abajo
sniperd77




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2009

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: Re: esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptySáb Ene 10, 2009 4:48 am

sip... tienes mucha razon, siempre ha sido el problema y el inconveniente es que inserto el usb y no arranca windows para instalarse.. ya no me permite hacer nada, solo entra el logo de windows y despues se queda negra, estatica y de hi ya no me permite hacer nada, salvo entrar a los comandos de eleccion de sistema, he ya intentado entrar a prueba de fallos y nada, a la ultima vez que funciono adecuadamente y nada, o sea solo se queda en negro.. es todo.

esto claro despues de por fin haber podido entrar al sistema.... y no puedo reinstalar windows. no me da la opcion...

gracias.

sovietik escribió:
ese error siempre fue de windows xp lo unico que puede hacer es reinstalar el windows es la solucion mas facil que hay
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: Re: esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptySáb Ene 10, 2009 5:24 am

sniperd77 escribió:
sip... tienes mucha razon, siempre ha sido el problema y el inconveniente es que inserto el usb y no arranca windows para instalarse.. ya no me permite hacer nada, solo entra el logo de windows y despues se queda negra, estatica y de hi ya no me permite hacer nada, salvo entrar a los comandos de eleccion de sistema, he ya intentado entrar a prueba de fallos y nada, a la ultima vez que funciono adecuadamente y nada, o sea solo se queda en negro.. es todo.

esto claro despues de por fin haber podido entrar al sistema.... y no puedo reinstalar windows. no me da la opcion...

gracias.

sovietik escribió:
ese error siempre fue de windows xp lo unico que puede hacer es reinstalar el windows es la solucion mas facil que hay

no se que tutorial has seguido para hacer un pendrive de XP pero este me ha funcionado y muuuuy bien, Saludos
Volver arriba Ir abajo
sniperd77




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2009

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: hola...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptyDom Ene 11, 2009 7:27 am

hola.. gracias con el no pude hacerlo funcionar... pero ya solucione ese problema, ahora el que surgio es que se pone la pantalla negra... ya actualice la bios con la version 9 pero igual... sigue pantalla negra y de ahi no puedo seguir.... con nada, aun con pendrive de win xp .... no hace nada... Sad solo pantalla negra.


Santo escribió:
sniperd77 escribió:
sip... tienes mucha razon, siempre ha sido el problema y el inconveniente es que inserto el usb y no arranca windows para instalarse.. ya no me permite hacer nada, solo entra el logo de windows y despues se queda negra, estatica y de hi ya no me permite hacer nada, salvo entrar a los comandos de eleccion de sistema, he ya intentado entrar a prueba de fallos y nada, a la ultima vez que funciono adecuadamente y nada, o sea solo se queda en negro.. es todo.

esto claro despues de por fin haber podido entrar al sistema.... y no puedo reinstalar windows. no me da la opcion...

gracias.

sovietik escribió:
ese error siempre fue de windows xp lo unico que puede hacer es reinstalar el windows es la solucion mas facil que hay

no se que tutorial has seguido para hacer un pendrive de XP pero este me ha funcionado y muuuuy bien, Saludos
Volver arriba Ir abajo
OrIoN7




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/01/2009

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: Hola   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptyDom Ene 11, 2009 8:21 am

Hola que tal buenas noches mira ese es un error de windpws xp a mi tambien me pasolo mismo pero use el recovery si tu acer traia xp de fabrica prueba usando el recovery cuando prendiendo presiona alt y f10 y sigue las instrucciones si no reinstala windows xp desde una memoria usb saludos.
Volver arriba Ir abajo
surikato.rmz

surikato.rmz


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 40
Localización : Ambato, Ecuador

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: Re: esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptyJue Ene 15, 2009 4:15 am

No entiendo por qué te pones tan molesto...

Con lo que he leído hasta aquí en este hilo:

El primer problema que tuviste fue lo de "FALTA NTLDR", y la verdad es que con cualquier motor de búsqueda como Google encontrabas que es problema de XP y que la solución más sencilla era reinstalarlo.

Luego está lo del pantallazo negro. A mí me ocurrió algo similar, pero me explico: mi AAO no arrancaba nada, ni siquiera aparecía la pantalla en que aparece el logo de acer y en la que se aplasta F2 para entrar a la BIOS, o F12 para seleccionar el arranque, realmente nada. Tuve que hacer los pasos para flashear la BIOS y revivió. Si luego de hacerlo no hubiera funcionado simplemente la hubiera llevado a Garantía.

Entiendo lo que dices de que estés desesperado, cuando se murió mi AAO también ya me daba contra el piso, pero no es razón para reclamar en ese tono y gritando (escribir todo en mayúsculas).

Amigo, con el mejor de los ánimos cuando se puede ayudar se ayuda, pero en mi caso no reviso el foro cada 5 minutos; además con un poquito de paciencia leyendo otros hilos se encuentran las respuestas. Creo que tu no tuviste esa paciencia.
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: Lo más seguro es que un virus halla borrado ese archivo   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptyJue Feb 05, 2009 9:01 pm

Reinstala tu os usando alt+f10. Yo tuve un problem parecido instale una apliacación que me vino con yapa y dñado mi partición todo cargaba relento hasta el sonido con lag.

Reinstale todo y despues me pase a vista
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: Re: esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... EmptyVie Feb 27, 2009 8:10 am

sniperd77 escribió:
hola.. gracias con el no pude hacerlo funcionar... pero ya solucione ese problema, ahora el que surgio es que se pone la pantalla negra... ya actualice la bios con la version 9 pero igual... sigue pantalla negra y de ahi no puedo seguir.... con nada, aun con pendrive de win xp .... no hace nada... Sad solo pantalla negra.


Santo escribió:
sniperd77 escribió:
sip... tienes mucha razon, siempre ha sido el problema y el inconveniente es que inserto el usb y no arranca windows para instalarse.. ya no me permite hacer nada, solo entra el logo de windows y despues se queda negra, estatica y de hi ya no me permite hacer nada, salvo entrar a los comandos de eleccion de sistema, he ya intentado entrar a prueba de fallos y nada, a la ultima vez que funciono adecuadamente y nada, o sea solo se queda en negro.. es todo.

esto claro despues de por fin haber podido entrar al sistema.... y no puedo reinstalar windows. no me da la opcion...

gracias.

sovietik escribió:
ese error siempre fue de windows xp lo unico que puede hacer es reinstalar el windows es la solucion mas facil que hay

no se que tutorial has seguido para hacer un pendrive de XP pero este me ha funcionado y muuuuy bien, Saludos


Buenas mira a mi me paso hoy,

1 tienes qe tener la bateria enchufada sino no se hace

2 metete aqui http://foro.aceraspireone.com/guias-y-manuales-f11/tutorial-recuperar-aspire-one-que-no-arranca-sintomaspantalla-negra-e-inactividad-total-al-encenderla-t44.htm

Y pon esa misma version qe te da el pana KAOS2K, Los bios 3109 Son bios viejos pero funcionan

3 Si te funciona ve al escritorio y descargare de la pagina de acer la ultima version la 3309 Y actualizala!!

Y ya tienes todo Bien Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty
MensajeTema: Re: esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...   esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuden porfavor!!!
» Proximo Año - Nuevo AA1 10" OMG!
» Saben si la v3310 del aa150 permite actualizar a 2 gb de ram?
» Usar HD externo para hacerse un DVD externo USB
» ¿alguien sabe como hacer cuarquiera de las dos ranuras de SD, que sean bootables?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger