Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que version de XP habeis instalado?

Ir abajo 
+14
Meister 0G
OrIoN7
securata
ApacheJoe
fleshh
YuCaTeRcO
Richardorl
Agaccio
pelanas19
Pertegaz
sergiogt27
tataya55
hombrelobo
Oswill
18 participantes
AutorMensaje
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyMiér Ago 27, 2008 2:03 pm

Ayer probé a instalar desde un usb stick windows xp.

En primer lugar probé con el windows ue 7 el cual me daba error. Surfeando por la web para intentar solucionar el error leí que había algunas distribuciones nlitadas que no eran aptas para la instalación desde el usb stick.

Posteriormente probé con el windows xp SP1 original (no nlitado) y se instaló todo más o menos bien. Lo único que cuando arrancaba el sistema me decia que no encontraba el archivo hal.dll

Tengo en mi casa descargando tanto el tinyXp, tinyVista y el windows xp ue con SP3 incorporado.

¿Que version de windows habeis instalado en vuestro Aspire One?
Volver arriba Ir abajo
hombrelobo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyMiér Ago 27, 2008 4:25 pm

¿ Windows ? dios me libre de instalar windows en esta maravilla ......
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyMiér Ago 27, 2008 4:40 pm

yo tengo instalada una version de Windows XP Profesional SP3 normal, ni desatendida ni leches, y sin problema.
Volver arriba Ir abajo
sergiogt27




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Windows Shadow Xp SP3   Que version de XP habeis instalado? EmptyDom Ago 31, 2008 2:48 am

Hola
Acabo de instalar este Windows Shadow XP SP3 en mi Aspire One y de momento esto va de miedo. Unos 20 segundos en arrancar aunque sigo instalando programas que lleva el disco como la apariencia del Vista, antivirus......
Ahora mismo estoy instalando los drivers del Acer....

Continuare informando........
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyDom Ago 31, 2008 10:35 am

David_T escribió:
yo tengo instalada una version de Windows XP Profesional SP3 normal, ni desatendida ni leches, y sin problema.

La mismita y cero problemas... ni falta de archivos ni nada...
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyLun Sep 01, 2008 11:07 am

Ya está, prueba de instalación de XP desde usb satisfactoria!!!!!!!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Volver arriba Ir abajo
pelanas19

pelanas19


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyVie Sep 05, 2008 7:25 pm

podriais hacer algun tutorial??? porque yo por mucho que lo intento nunca puedo instalarlo con un usb :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.hamiltonto.com
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyVie Sep 05, 2008 10:08 pm

pelanas19 escribió:
podriais hacer algun tutorial??? porque yo por mucho que lo intento nunca puedo instalarlo con un usb :S

Que has intentado y que fallos te ha dado?

POr cierto en otro hilo he visto que sabías de cracking wireless en windows, me imagino que será con el commView, no?
Volver arriba Ir abajo
Agaccio




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyLun Sep 15, 2008 12:29 pm

hombrelobo escribió:
¿ Windows ? dios me libre de instalar windows en esta maravilla ......

La maravilla es el ordenador, no Linpus.
Volver arriba Ir abajo
pelanas19

pelanas19


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyLun Sep 15, 2008 8:33 pm

Agaccio escribió:
hombrelobo escribió:
¿ Windows ? dios me libre de instalar windows en esta maravilla ......

La maravilla es el ordenador, no Linpus.

+1 yo he instalado el xp y aunque va un poco mas lento 1000 meces mejor, pero la gracia esta en el dispositivo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hamiltonto.com
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyMiér Sep 17, 2008 3:19 am

Oswill escribió:
pelanas19 escribió:
podriais hacer algun tutorial??? porque yo por mucho que lo intento nunca puedo instalarlo con un usb :S

Que has intentado y que fallos te ha dado?

POr cierto en otro hilo he visto que sabías de cracking wireless en windows, me imagino que será con el commView, no?

Me autorespondo chavales!!!!

Commview 6.0 funciona de maravilla en nuestro pequeño!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Richardorl




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyJue Sep 18, 2008 12:00 pm

Oswill escribió:
Oswill escribió:
pelanas19 escribió:
podriais hacer algun tutorial??? porque yo por mucho que lo intento nunca puedo instalarlo con un usb :S

Que has intentado y que fallos te ha dado?

POr cierto en otro hilo he visto que sabías de cracking wireless en windows, me imagino que será con el commView, no?

Me autorespondo chavales!!!!

Commview 6.0 funciona de maravilla en nuestro pequeño!!!!!

Ya he instalado el commview y si que va bien!

Has podido usar más programas?
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10130.0.html

Estoy con el winyector... a ver si consigo algo...

Salu2!


EDITO:

No he probado por ahora pero leyendo en foro de EEE, que tiene la misma tarjeta Atheros, explican como usar el aircrack...
http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?id=4229&p=1
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyJue Sep 18, 2008 11:24 pm

De momento no porque siempre que me conecto lo hago desde mi casa donde la red es mia y en el trabajo a través de la conexión de la empresa.

Y durante el camino (en el cercanías) lo que hago es conectarme usando el teléfono como modem.

Pero quería tenerlo bien configurado por si acaso lo necesito en cualquier desplazamiento (aunque todos sabemos que todo el proceso requiere bastante tiempo en función del tráfico de la red y fortaleza de la contraseña).
Volver arriba Ir abajo
YuCaTeRcO




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Windows Fundamentals for Legacy PCs V. 2006   Que version de XP habeis instalado? EmptyDom Sep 28, 2008 4:27 am

Bueno Pues yo les comento.. que no pude Instalar Una version de Win XP Home o Professional me marcaba error ayq ue lo hacia desde el USB, pensaba instlar un desentandedido. para ser claro el de BJ V7.0, pero buscando Por ahi me encontre con una version de Microsoft... que ni yo sabia que existe... http://www.microsoft.com/spain/licencias/sa/legacy.mspx y http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Fundamentals_for_Legacy_PCs y pues anda bastante bien... no lo que espereba pero en fin... Me gustaria saber.. si ay una Opcion para cambiar de Disco por uno Rigido.. o como!!1
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Lo bueno y lo malo   Que version de XP habeis instalado? EmptyDom Sep 28, 2008 9:06 pm

Señores, yo tengo mi AA1 con win xp home SP3 ke viene de fabrica, tiene todos los servicios habilitados, no le he kitado nada, a exepcion de algun software precargado de fabrica, y corre de maravilla. No tiene problemas con hardware o drivers, y funciona con todo lo ke le ponga.

Para ese comentario ke ni loco ponerle xp, ke siga sufriendo con Linpus y sus mil y un restricciones y broncas para conectar algo...o hacer ke reconozca sikiera una pendrive.

No estoy diciendo ke sea mal sistema si no ke ...si kieres kebrarte la cabeza y te gustan las complicaciones y retos fuertes, adelante es muy valido.

Aunke para mi gusto, solo kiero llegar y conectar...y listo funcionando. No llegar conectar y ver si funciona, si no funciona revisar ke esta pasando, despues descargar drivers, despues configurar, si no resulta preguntar en foros, esperar respusta y si no pues a lo ultimo modificar codigo, y si todo salio bien y hay una respuesta ke me oriente lo podre usar si no. Lastima tendre un periferico externo de adorno.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyDom Sep 28, 2008 9:58 pm

fleshh escribió:
Para ese comentario ke ni loco ponerle xp, ke siga sufriendo con Linpus y sus mil y un restricciones y broncas para conectar algo...o hacer ke reconozca sikiera una pendrive

Buenas a tod@s, yo compré mi AA1 150 Ab de 1 GB RAM y 120 GB HDD (disco duro convencional), con Linpus-Linux, con el que me hizo gracia conocer este software gratuíto del que tanto oí hablar muy bién.

Pero con todos los respetos para quién le guste y diga que le va muy bién, a mí me resultó un inconveniente empezar a estudiar como desarrollarlo, pensé que me haría con él en pocos días pero no daba una con los códigos, para el intento me fué de mucha utilidad este foro donde se explica muy bién como hacerlo, pero no tengo tiempo para ponerme a aprender todo desde el principio, necesitaba el AA1 para empezar a usarlo ya.

En vista de las dificultades, y después de restaurarlo varias veces a su estado original por problemas con los códigos, instalé el XP Pro SP3 original registrado y no puedo estar más satisfecho porque lo conozco y hago con él lo que quiero, añado y quito lo que me apetece, y no noto ralentización apreciable dentro de los tiempos de carga y apagado que se ponen en este foro.

He utilizado una lectora-grabadora externa para instalar todo lo que he necesitado, considero que usar un pendrive es una solución provisional, pero no se puede estar instalando todo por ese sistema.

Saludos. farao
Volver arriba Ir abajo
securata

securata


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 57

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyMiér Ene 14, 2009 1:41 pm

Yo he tenido muchos problemas con linux. Parece como si no me quisiera...
le puse el eeebuntu: no me detectaba el wifi.
Me paso otra vez a linpus: al actualizarce, mas problemas (nunca terminaba).
Asi que le he puesto el Xp Shadow y sin ningun problema por ahora (bueno si, un problema menor con el atheros).
Y eso que he probado con muchas distro de linux, pero ninguno me ha ido bien.
Una lastima, porque me gustaba el ubuntu, y paso de teclear codigos.
Volver arriba Ir abajo
OrIoN7




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Hola   Que version de XP habeis instalado? EmptyVie Ene 23, 2009 7:06 am

Hola tengo el que trae el equipo sp3 pero te recomiendo el windows xp colossus edition ya que esta mejor no trae tanta basura y trae controladores buscalo saludos.
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptySáb Ene 24, 2009 6:38 pm

Hola!! Pues mi versión de instalación si que es bastante rara. Tome un CD original de Windows XP SP3 y realice el procedimiento para que se pudiera instalar desde la USB. Luego, tomo una de esas versiones "desatendidas" Windows XP SP3 Evolution, y en la USB reemplace la carpeta i386 del CD original, por la del Evolution. Resultado: Un Windows XP SP3 ya optimizado. No tiene activadas todas las opciones que hacen que el XP vaya lento como "Restauración del Sistema" y cosas por el estilo. LOL!

Solamente tuve que instalar los drivers que están disponibles en el servidor FTP de Acer.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
metaridley




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 37

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyDom Ene 25, 2009 10:17 am

Hola

Yo tengo instalado el Windows UE con SP3 y no me ha dado problemas de nada el AAO se desempeña a una velocidad agrdable nunca se me ha dado problemas con nada

saludos....
Volver arriba Ir abajo
orkikus




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyLun Ene 26, 2009 1:48 am

Metí el XP PRO SP3 ORIGINAL.

Eso sí, intenté meter el TinyXP y alguno más desatendido.

El shadow lo he bajado con vistas a meterlo posteriormente... debe ocupar poquísimo.

Ahora mismo tengo algunos servicios desactivados. El PC va muy bien, arranca muy rápido y se apaga igual, pero tampoco tengo muchos programas metidos: antivirus, office, msn... y un juego. Vamos, que va muy limpio.

El tiny xp debería funcionar de muerte también.
Volver arriba Ir abajo
betoloco




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptySáb Ago 29, 2009 2:25 am

WinXP Black Krytal v8.
Por 200 pesos compre un adaptador IDE/SATA - USB y agarre uno de los quemadores que ya no uso en mi pc... lo instale desde cd con este adaptador y todo sin panchos, solamente le instalas los drivers y listo.

Un sistema estable, listo para navegar en la red, aplicaciones basicas como el office en versiones morritas ( le puse el 2003..pese a que le podia meter el 2007 o el 2010.. pero me daba weba esperar los 10 o 20 minutos que se tarda en instalar y acabarte mas de 1 Gb de disco duro)

es mas viable conseguri un adaptador para usar cualquier drive via usb que andar probando con los pendrive..ademas de que ya tienes una unidad optica externa por un bajo costo.... con el unico inconveniente que necesitas un contacto de corriente para el adaptador AC que energiza la unidad. asi mientras juntas otros 1000 varos te haces de un quemador usb
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? EmptyMar Sep 01, 2009 1:28 am

Yo XP PRO SP3 original y va delujo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que version de XP habeis instalado? Empty
MensajeTema: Re: Que version de XP habeis instalado?   Que version de XP habeis instalado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que version de XP habeis instalado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos probados en xp
» A todos los que habéis cambiado el HDD
» Qué juegos habéis probado ya?
» Problema con resolución de pantalla
» Windows xp instalable desde memoria usb???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger