Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 internet + huawei e220 + simyo

Ir abajo 
AutorMensaje
urme




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2008

internet + huawei e220 + simyo Empty
MensajeTema: internet + huawei e220 + simyo   internet + huawei e220 + simyo EmptyLun Ene 19, 2009 1:45 am

que hay ??
tengo el AAO de 8 gb
lo tengo con Linpus pero no como lo traia la maquina, le hice algunas modificaciones que explico en:
http://foro.aceraspireone.com/linpus-linux-lite-f5/mi-experiencia-con-el-aao-2-xfce-y-sistema-completo-t490.htm

lo que voy a poner aqui esta en otros sitios en internet pero bueno lo pongo por si a alguien le vale.
yo lo he sacado de:
http://bongobundos.blogs.com/bongobundos/2008/11/conectar-aspire.html
===============================================
queria una conexion a internet pero con tarjeta prepago, despues de mirar las tarifas de las operadoras me quede con la de simyo, la unica medianamente decente y aunque me hubiera decidido por una tarifa plana tambien hubiera sido con simyo, ofrece lo mismo que otras a mitad de precio, movistar y vodafone, sin comentarios, de vergüenza.
ademas los de simyo el modem te lo venden libre, estos otros no.
bueno a lo que iba, pedi por internet el modem huawei e220 y una tarjeta prepago, 69 euros, en un par de dias lo tenia en casa.
si tenemos en la maquina el Linpus original con instalar las actualizaciones es suficiente ya que una de ellas instala los drivers para este modem y el programa Mobile Partner.
en mi caso el Linpus lo tengo modificado, hice lo siguiente:
desde la pagina de soporte de Acer para el AAO 110
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_110.html
seleccionamos Diver and Utilies y debajo huawei081126.sh
bajamos el pograma y desde consola como root lo ejecutamos
./huawei081126.sh
esto nos instala los drivers para este modem y el programa Mobile Partner.
conectamos el modem al usb (con un usb es suficiente,no hace falta conectar el cable doble del Huawei) y abrimos el programa Mobile Partner.
Se abre una pantallita. Pincha en Herramientas y luego en Opciones
Dale a Nuevo
Introduce Datos:
Nombre: el que quieras
Selecciona Static
APN: gprs-service.com
Access Number: *99#
Nombre de Usuario y Contraseña: dejar en blanco
Seleccionar CHAP
En mi caso seleccione esta conexion como Predeterminada
Dale a Guardar
Acepta y listo.
yo tengo la tarjeta sin codigo SIM, si esta el codigo de la tarjeta activado lo pide.
se le da a Conectar y listo.
El simbolito de conexión (abajo derecha) indica sin conexión de red.Abre el explorador y comprueba que ya estás conectado.
comprueba tambien que en el navegador de internet no este activado Trabajar sin Conexion.
como el SO no detecta una conexion en el navegado aparece activado Trabajar sin Conexion.
y eso es todo, asi escrito parece ..........bufffffff pero se hace en unos minutos.
ah!!!!!!!! un detalle sobre movistar y vodafone
estas dos compañias (movistar en sus filiales) fuera de España tienen unos precios de acceso a internet y telefonia movil mucho mas baratos que los de aqui.
por ejemplo ONE (filial de telefonica en el Reino Unido) ofrece conexion a internet de 20 mb por 20 euros.
tambien sin comentarios.
que viva la libre competencia
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
urme




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2008

internet + huawei e220 + simyo Empty
MensajeTema: Re: internet + huawei e220 + simyo   internet + huawei e220 + simyo EmptyLun Ene 19, 2009 1:50 am

se me olvidaba.
el programa Mobile Partner nos da los datos de conexion
tiempo conectados, mb bajados en la ultima sesion, durante el dia, mes actual y año.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
internet + huawei e220 + simyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema windows xp modem vodafone huawei E220
» Conectar Moden Huawei E220 con atrjeta symio
» Huawei E169 en Linpus
» MODEM USB de ONO
» Modem 3G Huawey E220 de Garrafone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger