Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con la web cam en el MI messenger.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mochilon




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Problemas con la web cam en el MI messenger. Empty
MensajeTema: Problemas con la web cam en el MI messenger.   Problemas con la web cam en el MI messenger. EmptyJue Ene 22, 2009 1:32 am

Hola.
Hace un par de semanas que tengo mi pequeñín ( el de 8 GB) y estoy encantado.
Conservo el Linux Linpus que venía de origen, ya que tengo entendido que el XP no le va del todo bien. Aunque nunca había usado Linux, ahora me ha picado el gusanillo y pretendo aprender algo.
Este foro me ha sido de gran ayuda para poder configurar mi modem USB Huawei y para instalar el VLC
Lo que no consigo es que me funcione la web cam en el messenger.
Es decir, la webcam funciona perfectamente porque puedo grabarme y eso, pero en el messenger que viene instalado, la función de videollamada está deshabilitada.
Quisiera saber si es problema de configuraciones, o si en ese messenger no funciona la webcam.
¿es recomendable instalar otro messenger? Es una de las aplicaciones que más voy a usar.
Para posibles respuestas, tened en cuenta que soy novato, así que las explicaciones paso a paso, por favor.
Volver arriba Ir abajo
mochilon




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Problemas con la web cam en el MI messenger. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la web cam en el MI messenger.   Problemas con la web cam en el MI messenger. EmptyDom Ene 25, 2009 11:51 am

¿nadie sabe?
Volver arriba Ir abajo
clau11




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Problemas con la web cam en el MI messenger. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la web cam en el MI messenger.   Problemas con la web cam en el MI messenger. EmptyDom Ene 25, 2009 5:34 pm

hola mochilón, he visto por el foro algunos posts referidos al messenger. No uso la webcam pero señalás algo que tal vez pueda ser la madre de tus problemas: Te conectás con el modem usb huawei, es decir, tenés una conexión 3g.

Mirá, yo tenía ese tipo de conexión, vivo en una localidad chica (lejos de la capital del país) y las conexiones dsl (por modem de cable o adsl) tenían precios abusivos; la adsl es pésima... La red de wi fi está a varias cuadras (1 km +o -) de mi casa y esto me encarecía su instalación (la pequeñita a veces capta la red, aunque no puede conectar).

La 3g entonces era una alternativa. Pero... pesadilla, particularmente en diciembre que estuve sin conexión pese a pagar religiosamente.

El modem huawei me funcionaba bien, incluso la conexión en mi nena corría mejor que en mi desktop pc; pero el tipo de conexión acá en argentina... que querés que te diga: DE TERROR Mad. Tengo entendido que en España (nada menos que en Europa, también). No sé de donde sos, pero mi experiencia con 3g y messenger fue pesadilla.

Mucha inestabilidad de conexión y además el proveedor de servicio suele restringir el tráfico por la red de mensajería y p2p debido a su saturación; la prioridad es la telefonía celular me admitieron en la compañía CARO, "no es simple, no es claro" (Claro Laughing) Imaginate lo que pasa cuando por esa red se utiliza messenger con webcam, conexiones p2p, etc. Además, la red de antenas en este país y el soporte tecnológico es muy deficiente (por mi cel no puedo mandar SMS multimedia, por ej.).

Quizá por acá estan tus problemas. Si ponés en google "internet móvil 3g" aparecerán foros donde se relatan las odiseas de los usuarios; se preparan rebeliones contra las compañías de celulares, etc. afro

Te aproximo este comentario porque tal vez te sirva... se me ocurre probar ahora pero, claro, en la pc de escritorio no tengo webcam (por seguridad de los chicos, que utilizan el MSN Mess).

Saludos, cheers

PD: SI VIVEN EN ARGENTINA NO ADQUIERAN EL SERVICIO DE INTERNET MOVIL 3G DE NINGUNA COMPAÑÍA SALVO SI TIENEN OTRO TIPO DE CONEXIÓN Y SI SÓLO LO UTILIZARÁN PARA LA NAVEGACIÓN EN VIAJES O NO TIENEN OTRA ALTERNATIVA pirat
Volver arriba Ir abajo
clau11




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Problemas con la web cam en el MI messenger. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la web cam en el MI messenger.   Problemas con la web cam en el MI messenger. EmptyDom Ene 25, 2009 7:06 pm

Probé la webcam con messenger 8.5 (el oficial, ojo con las versiones que dicen 10, 9, 11, etc. y con el messenger plus, cuidado con este) y la tomó bien. hasta lo puse como mi imagen Smile
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

Problemas con la web cam en el MI messenger. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la web cam en el MI messenger.   Problemas con la web cam en el MI messenger. EmptyDom Ene 25, 2009 7:20 pm

Clau, gracias por la información. que comentas.

Te diré que aquí (El Salvador) la 3G va de perlas, sin ningún problema. Algunos operadores ya comienzan a pensar en HSDPA (3G a más alta velocidad). Talvez en parte, porque la mayoría de telefonos siguen siendo GSM (2G). Los telefonos 3G no son muy populares (aún). Por lo que el 3G está más orientado a Internet móvil.

Pero creo que el problema de mochilon, está mas orientado a la configuración del linpus. De mi experiencia con Linux, pues en el Desktop, utilizo OpenSuSE, y aunque he instalado los módulos para soporte de cámaras USB, el modelo que tengo no es compatible (Genius Slim 322). Por lo que creo no te podré ser de mucha ayuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
mochilon




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Problemas con la web cam en el MI messenger. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la web cam en el MI messenger.   Problemas con la web cam en el MI messenger. EmptyLun Ene 26, 2009 12:48 am

No se trata de un problema con el 3g, porque me conecto en casa a través del router wifi. Supongo que será problema de la configuración de Linpus, pero no sé qué tengo que configurar.
Si alguien sabe algo más...
Volver arriba Ir abajo
voidoid




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 39
Localización : Bilbao

Problemas con la web cam en el MI messenger. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la web cam en el MI messenger.   Problemas con la web cam en el MI messenger. EmptyLun Ene 26, 2009 2:27 am

La webcam debería funcionar desde el primer momento con el AcerIM que viene en Linpus. A mí me funcionó sin problemas. No tengo ni idea de cuál puede ser el problema, porque si puedes grabarte y demás con el otro programa de webcam que viene en Linpus es que la tienes habilitada y funciona. Messengers en Linux que acepten webcam está el aMSN, pero no conseguí hacerlo funcionar en Linpus.
Volver arriba Ir abajo
kesikong




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Problemas con la web cam en el MI messenger. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la web cam en el MI messenger.   Problemas con la web cam en el MI messenger. EmptyDom Feb 01, 2009 6:05 pm

Buenas no entiendo mucho de esto, pero yo tenia el mismo problema y buscando en la configuración de cuentas hay una casilla que pone UTILIZAR UN SERVICIO COMPATIBLE CON WINDOWS MESSENGER, lo desmarque y al conectarme la webcam funcionó.

Espero que te funcione.
Volver arriba Ir abajo
mochilon




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Problemas con la web cam en el MI messenger. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la web cam en el MI messenger.   Problemas con la web cam en el MI messenger. EmptyLun Feb 02, 2009 12:25 pm

GRACIAS, KESIKONG!!!
Era exactamente lo que tú decías.
Ya sabía yo que tenía que ser una bobada, pero no daba con ella.
He deshabilitado la opción y me va la webcam perfectamente.
Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con la web cam en el MI messenger. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la web cam en el MI messenger.   Problemas con la web cam en el MI messenger. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la web cam en el MI messenger.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas Messenger y el Tiny XP
» problemas con el MI (messenger de limpus)
» Problema con el Messenger
» problema con el Messenger linux
» Windows 7 - Messenger Live

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger