Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primeras impresiones con Windows7 Beta.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Primeras impresiones con Windows7 Beta. Empty
MensajeTema: Primeras impresiones con Windows7 Beta.   Primeras impresiones con Windows7 Beta. EmptyMiér Ene 28, 2009 8:12 am

Hola gente, pues no me aguante las ganas y me descargué la beta del windows7 para ver que tal funciona en la one...
me descargué la iso, la monte en una unidad virtual y la instalé desde windowsXP en una particion previamente
formateada en ntfs.

El proceso de instalacion fue sencillo y rapido, tardé 25 min. desde que empezó la instalacion hasta que tuve el escritorio
de win7 cargado y funcional.

El tiempo de inicio y de apagado es menor que en windowsXP, sin embargo el rendimiento una vez iniciado windows parece
ser un pelin mas lento que XP, quizá por el Aero pero la verdad funciona muy bien.

Todo el hardware se reconoció perfectamente despues de el segundo reinicio a excepcion de la wifi, pero bastó con instalar
el driver del XP para hacerla funcionar.

La evaluacion de windows me da 2.2, siendo el rendimiento del procesador y de video los mas bajos.

Por todo lo demas estoy muy satisfecho, el rendimiento general me parece muy bueno, completamente usable y supera a vista por mucho.

El IE8 no termina de convencerme.

Conforme averigue nuevas cosas iré posteando Razz.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
enekinsw




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Primeras impresiones con Windows7 Beta. Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones con Windows7 Beta.   Primeras impresiones con Windows7 Beta. EmptyMiér Ene 28, 2009 11:29 am

¿qué ONE tienes?
Volver arriba Ir abajo
black-ray




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primeras impresiones con Windows7 Beta. Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones con Windows7 Beta.   Primeras impresiones con Windows7 Beta. EmptyMiér Ene 28, 2009 3:56 pm

Yo lo instale en mi cacharro grande (pc de escritorio pentium 4 con 1 gb de ram y windows XP), y funciona igual que el XP. Todavia en la AA1 no me animo a ponerlo, pero seguro cuando salga al mercado lo instalo de una, considerando que por lo que postean aca, no tiene muchos problemas con los drivers. PREGUNTA: funcionan correctamente los botones de funcion (los que estan en color azul, como volumen, configuracion de pantalla de TV, etc??). Probaron la conexion RGB, para proyectores y televisores LCD?. Por favor lo que no funcione correctamente manden feedback a microsoft para que lo solucionen antes de que salga al mercado
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Primeras impresiones con Windows7 Beta. Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones con Windows7 Beta.   Primeras impresiones con Windows7 Beta. EmptyMiér Ene 28, 2009 7:56 pm

Tengo la One 150, con 1GB de Ram y 120Gb HDD.

Las teclas de funcion sirven a excepcion de la F5 y F8. Al conectar un monitor externo este funciona a una resolucion de 800x600, y se puede confugurar al igual que en XP solo que la tecla de seleccion F5 no sirve, las configuraciones se ajustan mediante el panel de control de windows, ignoro si instalando el driver para teclas especiales de winXP tenga efecto en este.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sanisca




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 49
Localización : venezuela

Primeras impresiones con Windows7 Beta. Empty
MensajeTema: mas facil   Primeras impresiones con Windows7 Beta. EmptyJue Ene 29, 2009 4:36 am

miguel escribió:
Tengo la One 150, con 1GB de Ram y 120Gb HDD.

Las teclas de funcion sirven a excepcion de la F5 y F8. Al conectar un monitor externo este funciona a una resolucion de 800x600, y se puede confugurar al igual que en XP solo que la tecla de seleccion F5 no sirve, las configuraciones se ajustan mediante el panel de control de windows, ignoro si instalando el driver para teclas especiales de winXP tenga efecto en este.

Un saludo.
solo aprieta la tecla Windows + p y listo
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Primeras impresiones con Windows7 Beta. Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones con Windows7 Beta.   Primeras impresiones con Windows7 Beta. EmptyJue Ene 29, 2009 11:59 pm

Pues yo lo instalé en mi PC de escritorio, va muy bien, es una pentium 4 a 2.8 GH, 1.5 gb RAM, dos discos duros de 80 GB, tengo conflictos con algunos dispositivos como la tarjeta de video que no me reconoce plenamente y cuando mando a apagar la compu me manda pantalla azul, al arrancar nuevamente me manda al menú de arranque "modo seguro, etc" y le doy arrancar windows normalmente, cuando arranca que es bastante mas rápido que el Vista, me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave, no he podido mandar el mensaje a microsoft para ver si lo pueden arreglar cuando salga la version final, en todo lo demás va excelente, Saludos.
Edito:mi tarjeta de video es un poco añeja es AGP Ati Radeon 9200 SE de 128 MB
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeras impresiones con Windows7 Beta. Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones con Windows7 Beta.   Primeras impresiones con Windows7 Beta. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras impresiones con Windows7 Beta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows7, AAO110
» Ventilador y Windows7
» XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows
» A la espera
» Windows 7 beta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger