Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias Empty
MensajeTema: Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias   Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias EmptyMiér Feb 04, 2009 8:32 am

Hola a todos he leído que las msi wind se les pueden hacer overclok a sus cpus atom con presionar dos botones. En nestro caso he oído que se hace con software si laguien lo ha hecho cuente sus eperiencias he indique hasta cuanta velocidad es segura para que no se quemen nuestras cpus.
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias   Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias EmptyMiér Feb 04, 2009 6:51 pm

Yo lo he hecho con software pero nunca en la acer one...

En nuestros pequeños no hay forma de hacer overclock mediante la bios... se necesita de un software, nunca lo he intentado por miedo a romperla, en mi PC de escritorio logré elevar un procesador p4 de 2.6Ghz a 3.4Ghz sin errores y notandose una considerable mejoria especialmente a la hora de jugar, sin embargo el procesador solo se elevaba 10ºC por arriba de lo normal llegando a los 75 u 80ºC funcionando al 100% con disipador de fabrica.

Sin embargo me parece que los Atom no podrán elevarse tanto... y si se logra overclockear un poco la temperatura y el consumo aumentarian de una manera significativa... prefiero quedarme como esta.

Si alguien lo ha hecho en la acer one sería bueno que lo comentara..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias   Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias EmptyVie Feb 13, 2009 8:46 am

Estoy de acuerdo con Miguel... además debes tomar en cuenta con que idea nacieron los procesadores Intel Atom:

wikipedia:
Citación :
Intel Atom... destinados a utilizarse en Mobile Internet Devices (MID, por sus siglas en inglés), Ultra-portátiles, Teléfonos inteligentes, y otros portátiles de baja potencia y aplicaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias Empty
MensajeTema: hay una aplicacion llamada gmabooster   Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias EmptyMar Feb 17, 2009 6:52 am

hola a todos no la he probado porque para venezuela siempre sale para mi pais no hay slots de descargas pero dicen que aumenta en un 20 % el rendimiento de la pc creo que libera el bus de la tardeja de video que esta en 133 mhz y lo dejas subir hasta 400 mhz, esto lo ley en un foro de msi wind, la pagina es esta www.gmabooster.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias   Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» he hecho bien en comprarme el acer aspire one?
» alguien ha probado a obtener claves wep con el aspire one?
» Acer aspire one con 2 gigas de ram, alguien ha probado esto que afirman aqui??
» alguien sabe como conecto mi mini lap accer aspire one a una pantalla panasonic de plasma que no tiene entrada vga y que funcione bien
» cambio de disco duro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger