Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
felixdarza

MensajeTema: Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias   Miér Feb 04, 2009 8:32 am

Hola a todos he leído que las msi wind se les pueden hacer overclok a sus cpus atom con presionar dos botones. En nestro caso he oído que se hace con software si laguien lo ha hecho cuente sus eperiencias he indique hasta cuanta velocidad es segura para que no se quemen nuestras cpus.
Ver perfil de usuario
miguel

MensajeTema: Re: Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias   Miér Feb 04, 2009 6:51 pm

Yo lo he hecho con software pero nunca en la acer one...

En nuestros pequeños no hay forma de hacer overclock mediante la bios... se necesita de un software, nunca lo he intentado por miedo a romperla, en mi PC de escritorio logré elevar un procesador p4 de 2.6Ghz a 3.4Ghz sin errores y notandose una considerable mejoria especialmente a la hora de jugar, sin embargo el procesador solo se elevaba 10ºC por arriba de lo normal llegando a los 75 u 80ºC funcionando al 100% con disipador de fabrica.

Sin embargo me parece que los Atom no podrán elevarse tanto... y si se logra overclockear un poco la temperatura y el consumo aumentarian de una manera significativa... prefiero quedarme como esta.

Si alguien lo ha hecho en la acer one sería bueno que lo comentara..

Saludos.
Ver perfil de usuario
Meister 0G

MensajeTema: Re: Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias   Vie Feb 13, 2009 8:46 am

Estoy de acuerdo con Miguel... además debes tomar en cuenta con que idea nacieron los procesadores Intel Atom:

wikipedia:
Citación :
Intel Atom... destinados a utilizarse en Mobile Internet Devices (MID, por sus siglas en inglés), Ultra-portátiles, Teléfonos inteligentes, y otros portátiles de baja potencia y aplicaciones.

Saludos
Ver perfil de usuario http://www.sincompromisos.com
jinetesombra

MensajeTema: hay una aplicacion llamada gmabooster   Mar Feb 17, 2009 6:52 am

hola a todos no la he probado porque para venezuela siempre sale para mi pais no hay slots de descargas pero dicen que aumenta en un 20 % el rendimiento de la pc creo que libera el bus de la tardeja de video que esta en 133 mhz y lo dejas subir hasta 400 mhz, esto lo ley en un foro de msi wind, la pagina es esta www.gmabooster.com
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias   Hoy a las 11:37 pm

Alguien ya ha hecho overclock a sus aspire. Si es asi den sus experiencias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.